30: El inicio de la fiesta
AN: Bueno, la película fue spoileada. Gracias, IloveM.ADB. ¿Cómo iba a saber que el maldito Wolverine estaba en Deadpool y Wolverine ? ¡Ay! ¡Al diablo, voy a cancelar todo!Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.
Un glotón cabeza hueca
Iniciador de fiesta
Striker miró con enojo al grupo de cuatro que entró caminando al rancho Rough & Tumbleweed. Podía controlar a tres diablillos más, especialmente al alto bocazas, que probablemente ladraba más que mordía. Sin embargo, en cuanto a ladridos, llegó el único individuo que podría ser un problema.
"Esa es Loona, ella es la Hellhound de Blitz". El niño que regresaba presentó el problema con un gesto indiferente.
—¡No es solo una sabuesa del infierno! —Blitz, el bocazas, se cruzó de brazos. El Perro pareció un poco agradecido por sus palabras antes de continuar hablando—. ¡Es nuestra secretaria! —Luego abrazó al Perro y ugh, esta no era una media familia en ciernes, ¿verdad? Striker los mataría por principios si así fuera—. ¡Y, lo que es más importante, mi hija !
Espera un momento... ¿Qué? Ho... Bueno, es mejor que intente follarse a ese chucho infestado de pulgas.
—En teoría ... —La perra apartó al bocazas y volvió a mirar su teléfono. Gruñó mientras lo golpeaba con el pulgar—. Ustedes, cabrones, ni siquiera son dignos de saber mi nombre...
Ohh, eso tiene más sentido. Eh, en realidad no. A la mierda con los Hellhounds. Striker odiaba a esos malditos perros callejeros. Siempre haciendo alarde de sus jodidas apariencias aceptables y consiguiendo los mejores trabajos por la mitad del precio que la mayoría de los Imps pedirían. Sin mencionar su inquebrantable lealtad a los malditos hijos de puta de sangre azul supremacistas.
Cuanto más tiempo pasaba con esos imbéciles impertinentes, más cometía errores y dejaba de lado su tapadera. Volvió a arreglar la herradura del caballo del rancho; el trabajo honesto siempre lo ayudaba a mantener la cabeza fría mientras repasaba su lista de cosas por hacer antes de un golpe. Distraerse con unas cuantas bolsas para cadáveres más era...
Un zumbido en los pantalones le hizo morderse la lengua con una maldición particularmente cruel. Sacó su teléfono y miró el mensaje de texto de su empleador.
( Llamar )
Joder... ¡Por eso odiaba aceptar trabajos de novatos! Striker gruñó y pulsó algunas teclas en su teléfono antes de ponérselo en la oreja.
"...Esta línea no es segura para–"
" No me importa, te pagan muy bien, ¿no? "
—Bueno, esas son mis condiciones —dijo Striker con expresión inexpresiva. Dejó que la herradura cayera al barro y se alejó del establo—. ¿Qué carajo quieres…?
" Estamos en Wrath " .
"... ¿Llegó temprano?" Striker se giró para mirar la ventana de su habitación en la casa principal, donde su rifle Carmilla Carmine estaba escondido en su estuche debajo de su cama. ¡Podría ir a hacer este trabajo esta noche y dar por terminado el maldito día!
—¡No , tonto! ¡ Todos estamos en Wrath! Sigue con el plan, pero si me ves en su compañía, no hagas ningún movimiento .
"...Te das cuenta de que estar cerca disminuye tus posibilidades de ser acusado de organizar esto, ¿no?"
" ¡Claro que lo sé! ", espetó el cliente. "¡ Preferiría no estar cubierto con el cerebro salpicado de este cabrón tramposo con el pene flácido! "
ESTÁS LEYENDO
Un glotón cabeza hueca
FanfictionHay esenas +18 BonesBoy15 Nació como humano, murió como Jinchūriki y se transformó en algo después de eso. Todo esto fue culpa de ese maldito Fox, Naruto estaba seguro de ello. Bueno, podría ser peor. Podría haberse despertado en Pride como un pecad...