9

345 25 0
                                    

9: Imitaciones de galletas con forma de animal
AN: A mis compatriotas estadounidenses... No, ¿saben qué? Eso es exclusivo. No lo necesito. Pero necesito algo. ¡Ah, ya lo sé!

Lo que sigue es una ligera paráfrasis de las palabras inmortales de Bill Pullman, compartidas por primera vez con el mundo en el verano de 1996.

" El 4 de julio [ya no es sólo] un feriado estadounidense, sino un día que el mundo declaró con una sola voz:

'¡ No nos adentraremos tranquilamente en la noche!'

' ¡ No nos rendiremos sin luchar ! '

'¡ Seguiremos viviendo ! '

'¡ Vamos a sobrevivir !'

" ¡Hoy celebramos nuestro Día de la Independencia!"

La independencia no tiene por qué estar relacionada únicamente con el nacimiento o el renacimiento de un país. Celebremos quiénes somos como individuos. Celebremos nuestra capacidad de contemplar y pensar. ¡Celebremos por el mero placer de celebrar!

¡Feliz Día de la Independencia a todos mis lectores!

Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.

Un glotón cabeza hueca

Imitación de galletas con forma de animales

Naruto realmente necesitaba aprender a no tentar al destino, lo único que hizo fue invocar al maldito Karma. Karma no solo era una perra, sino que apareció y le mordió el trasero en el peor momento.

El viernes, literalmente un día antes de su cita con Loona, el príncipe Stolas aparentemente había tenido suficiente de la actitud de su esposa y necesitaba un día libre. Normalmente, a Naruto no le importaría una mierda, pero su protegido estaba involucrado en todo este maldito asunto, así que ahora él también iba. Si bien podía actuar como escolta y guardia para los dos por su propia cuenta... simplemente no le pagaban lo suficiente para hacerlo.

Una lección que recordó de su primera vida: si eres bueno en lo que haces, no lo hagas gratis. En teoría, es genial para hacer amigos y aliados, pero es una mierda absoluta cuando uno de esos amigos te apuñala en el maldito pecho porque tiene un maldito resentimiento del tamaño de su hermano adulto.

...Necesito no pensar en ese idiota ahora mismo.

—¿Esa mierda es Loo Loo Land, de todos modos? ¿Algún tipo de derivado de Lu-Lu World? —preguntó, mirando a su pupila. Ella tenía los brazos cruzados y miraba con el ceño fruncido por la ventanilla de la limusina que los conducía a través de Imp City hacia el lugar donde cambiarían a un vehículo menos llamativo. Eh, este vecindario me resultaba familiar...

Espera un minuto…

—Es una imitación terriblemente barata que encargó Mammon. Mi padre me llevaba allí todo el tiempo cuando era un mochuelo —gruñó Octavia, desbaratando su repentino hilo de pensamiento. Parecía muy emocionada por esta aventura... Oye, esa furgoneta me resulta familiar. Ah, cierto, ahí está el tren descarrilado, de nuevo en la vía.

"¿Por qué estamos en IMP?" preguntó Naruto, mirando a Stolas con el ceño fruncido. Octavia gimió de nuevo mientras Stolas sonreía.

—Aunque has demostrado ser capaz de proteger a mi querido polluelo... —¡Vete a la mierda , papá! —La «pollita» en cuestión apartó la mano de su padre de su rostro cuando intentó pellizcarle la mejilla. Para su crédito, Stolas no parecía demasiado molesto por el desaire, ni un atisbo de «vibraciones» para saborear—. Sólo hay un demonio nacido del infierno al que confío mi cuerpo.

Un glotón cabeza hueca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora