49: No sé de qué estamos hablando
Nota de la autora: ¡Kaiser Umbra! Cyber Cookie, ¡tienes el árbitro Ed, Edd y Eddy ! A mi mejor amigo Plank y a mí nos encanta ese programa... Cállate, Steve, no es una comedia absurda. Nos dio la mejor línea conocida por el hombre: "El Martillo de la Disciplina, ¿vives en una cueva ?"Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.
Un glotón cabeza hueca
No sé de qué estamos hablando
Un hombre entró en una pequeña choza y encendió una vela. Hizo la señal de la cruz e inclinó la cabeza durante dos minutos. Luego se dirigió al enfermo postrado en cama al que vino a ayudar.
"¿Y cómo están tus ojos hoy?"
"Mejor."
"¿Cómo mejor?" preguntó Rafael mientras se sentaba al lado de su paciente vendado.
—Mucho mejor —Raquel sonrió, una pequeña cosa rota. Raphael suspiró al reconocer el trauma detrás de eso. Muchos huérfanos de guerra tenían una sonrisa tan terrible—. Gracias, Raphael, de verdad por tu ayuda, pero ahora te necesitan en otro lugar.
Un cardenal le había hecho caso y le había ordenado que se dirigiera a San Luis. Una posesión había durado demasiado tiempo sin control y el sacerdote que estaba allí era demasiado inexperto para manejarla. Necesitaba supervisar la situación antes de que se agravara con la inclusión de un tercero. Eso podría venir en forma de charlatanes descarriados que se aprovecharan de los fieles o, peor aún, exorcistas desencantados entrenados en los métodos que el padre consideraba imperdonables.
Raquel, como señaló Michael, era su hermano. Un caído que no había sido arrojado al infierno, al que tenían la oportunidad de redimir. Tenía el deber de servir a los hijos de su Padre... pero ¿acaso eso no incluía también a su hermano?
"¿Estarás bien?"
"Estaré bien, Rafael. Ve. Guía a las ovejas como se supone que debes hacerlo".
—Qué humor más grosero, hermano. —Raphael dejó escapar una carcajada antes de levantarse y apagar la vela—. Te dejaré con este aroma.
—Gracias —Raquel respiró profundamente y exhaló—. Ah... ¿es una vela nueva?
—Sí, está hecho para oler a flores de cerezo. Promueven la curación y la nueva vida —explicó Raphael con una sonrisa que no se podía ver. Le dio una palmadita a Raquel en la mano y se levantó de su asiento. Se fue, pero casi se detuvo al cerrar la puerta. Podría haber jurado que escuchó la respiración agitada del Caído, como si quisiera llorar, pero se sacudió la sensación.
La puerta se cerró de golpe cuando su novio entró furioso en su habitación y se desplomó en la estúpidamente cómoda cama junto a ella. Se hundió en el colchón de cara mientras The Wriggler se movía bruscamente. Un gruñido constante llenó la habitación. Un gruñido de enojo genuino, no el sexy.
—¿Qué? ¿Te pidió que destaparases una cañería de mierda o algo así? —preguntó Loona sin levantar la vista de su teléfono. Las publicaciones que hacía sobre el dormitorio de su novio estaban explotando. Los demonios eran tan jodidamente raros que la mayoría de sus paredes estaban vacías, excepto ese extraño póster enmarcado de SuperSatan con la firma. No sabía quién era M. Fisto Pheles hasta que buscó el nombre y, joder, el póster que colgaba de la pared valía una maldita fortuna. Realmente esperaba que Blitzø nunca se enterara.
" No lo hagas , Loon."
Ella levantó la vista del teléfono y lo miró cuando la cama se movió. Él se giró hacia un lado y respiró profundamente. Ella dejó el teléfono sobre el colchón y luego extendió la mano para agarrarlo del hombro. Él gruñó y Loona arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Un glotón cabeza hueca
FanfictionHay esenas +18 BonesBoy15 Nació como humano, murió como Jinchūriki y se transformó en algo después de eso. Todo esto fue culpa de ese maldito Fox, Naruto estaba seguro de ello. Bueno, podría ser peor. Podría haberse despertado en Pride como un pecad...