6: La hora pico del almuerzo
Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.Un glotón cabeza hueca
Hora pico del almuerzo
Una limusina larga e iridiscente chocó contra un pequeño bache al pasar por el túnel que conducía de Gluttony a Pride. El conductor murmuró una disculpa por el cambio brusco, pero los dos que iban sentados en la parte trasera lo ignoraron. Una serie de expresiones de "nerviosismo", "miedo" y "miedo mortal" comenzaron a llenar la cabina antes de que el Príncipe de Gluttony levantara una mano para aliviar al conductor. Usó otra para cerrar rápidamente la ventana entre el conductor y los pasajeros, todo mientras sus ojos permanecían fijos en el individuo que estaba frente a ella.
La princesa demoníaca Bee-Lzebub no era alguien fácil de engañar. Podía oler las emociones y sentimientos de todas y cada una de las formas de vida de la Creación. No importaba si el individuo era un nacido del infierno, uno de los odiados soldados pecadores de Lucifer o un ángel del mismísimo cielo. Extraoficialmente, ella era la maestra de las bestias en la Legión de Lucifer, pero en los "decretos" oficiales de su "superior", Bee olfateaba a aquellos que amenazaban su dominio mediante subterfugios. Independientemente de si acababa de salir de una borrachera o estaba en medio de una, encontraba a aquellos que ponían a prueba a los gobernantes del infierno y les mostraba por qué no se debía jugar con ellos.
—¿Hay alguna maldita razón por la que sigues mirándome? —preguntó Naruto desde su asiento, con los ojos cerrados y los brazos cruzados.
Bee tarareó y lo miró de arriba abajo. En lugar de su atuendo típico de "salir de la cama y no molestarse en cambiarse", vestía algo más profesional. Pantalones ajustados más oscuros que tenían una cinta blanca enrollada alrededor de su muslo derecho y una camisa azul marino descansaba debajo de un chaleco de cuello alto que tenía muchas bolsas y bolsillos visibles en él. Ella solo lo había visto sacar el chaleco una vez antes, cuando se les pidió que asistieran a una reunión en la mansión de Lucifer con los otros Pecados hace algunos años. La mayor diferencia era la adición de una tira de tela azul atada alrededor de su cabeza, una versión cosida del Sello de su Casa en el centro en oro brillante.
—Sólo intento averiguar por qué hueles tan... no- tú —admitió, entrecerrando los ojos ligeramente.
Una semana antes, cuando regresó de Pride con "vibraciones" agridulces y un Hellborn desconocido colgando de su aroma ligeramente alterado, ella le había preguntado por su ausencia. No era propio de su Baby Bro quedarse fuera durante la noche, y aunque Bee estaba... bien con que él estuviera fuera de su Anillo, le hubiera gustado que le avisaran. Su mención del "cumpleaños de un amigo" era honesta, al igual que el supuesto deseo de que fuera una celebración discreta, pero algo en la historia era mentira. No tendría "decepción", "soledad" y "resignación" entretejidas en su aroma si no lo fuera.
"Probé este nuevo gel de baño. Tiene sabor a arándanos rojos".
—No es eso lo que quise decir, hermanito. —Rápida como un látigo, se colocó a su lado, con el hocico apoyado en la base de su oreja. Lo olió, profundo, fuerte y con determinación. ¡Ajá! Algo había sucedido—. ¿Por qué estás tan nervioso ? Solo te estoy haciendo una rápida prueba de vibración. Lo hago todo el tiempo.
—No, no lo haces. Solo lo haces cuando crees que hice algo. —Ay, su hermano pequeño podía ser un idiota inteligente a veces. Siempre se sentía tan orgullosa cuando la reprendía por algo, como si hubiera demostrado que lo había criado como un verdadero Hellborn. El gruñido que emanaba de él la convenció de retroceder; no quería iniciar una pelea en Pride, Lucifer haría que uno de sus enormes idiotas se volviera loco si lo hacían a una distancia que le permitiera escupir a Charlie—. Estoy nerviosa porque estamos a punto de encontrarnos con un cliente y no quiero que se hagan una idea equivocada sobre nuestra relación, hermana .
ESTÁS LEYENDO
Un glotón cabeza hueca
FanfictionHay esenas +18 BonesBoy15 Nació como humano, murió como Jinchūriki y se transformó en algo después de eso. Todo esto fue culpa de ese maldito Fox, Naruto estaba seguro de ello. Bueno, podría ser peor. Podría haberse despertado en Pride como un pecad...