37

86 5 0
                                    

37: Suave
Para dirigirme a mis compañeros que sufren de TDAH, me disculpo si la historia parece estar por todas partes. No es intencional y solo les pido que consideren volver a leer los capítulos si se sienten perdidos. Créanme, es lo que hago y yo escribí el maldito libro.

Para los lectores que desprecian al príncipe Sergio... ¡joder! No lo escribí para que lo amen , muchachos. Es un maniático rico y con derecho a todo.

ghust95, Dios mío. Eres un magnífico basztitch. Toma una galleta cibernética. De hecho, Sergius se basó en Kraven el Cazador. Ojalá hubiera elegido a Skulker. Joder, sería mucho mejor. Quizás la próxima vez.

Lo siento mucho, pero Bruce NO es de Buscando a Nemo . Ese Bruce es vegetariano, este Bruce no. Comparten el mismo nombre.

Lo siento, iloveM.ADB, esta vez no hay cookies. Además, ¡qué horror! Los párrafos... Lee el mensaje privado en la aplicación si puedes. Si no , te enviaré una nota a través del sitio.

Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.

Un glotón cabeza hueca

Liso

—¿Alguien intentó hacer qué ? —El Campeón entrecerró los ojos al informante que estaba al otro lado de la llamada. Un analista de bajo nivel en una de las estaciones de noticias de Greed. Uno de sus supuestos descendientes, según afirmaban.

" Siguen llegando informes, pero se encontró un rifle Carmine-Crafter averiado en la escena. Las imágenes muestran, eh, que The Duke recibió un impacto. Perdió una buena parte de su oreja ". Presionaron un botón en su terminal y la pantalla de su llamada se encogió para reproducir un ángulo de las imágenes de CCTV. The Duke y su perra discutieron en la acera, luego The Duke se alejó y la gente gritó. Se agarró la oreja y arrastró a su perra con él, dejando un trozo de carne salpicada en el suelo mientras lo hacía.

—Averigüen quién hizo esto —resopló y golpeó con el puño el brazo de su trono—. ¿Quién pensó que podrían dañar a mi duque? Quiero un nombre. Quiero un cuerpo .

" S-sí, abuelo– "

"Para ti eso es campeón , Ternero ".

" S-sí, campeón ". La llamada terminó mientras pasaba la mano por el aire. Miró con enojo al sirviente que lo atendía.

—Eso no es suficiente distracción, Zabuza. —Agarró la cabeza del Oni y lo empujó hacia abajo. Gruñidos ahogados resonaron en sus oídos, y luego vino el húmedo schlop-schlop-schlop mientras ayudaba al sirviente. No fue suficiente. Se levantó de su trono y comenzó a embestir—. ¡Maldito hijo de puta! ¡Dañaron a mi Duque, mi premio ! Lo mejor que pueden hacer es esperar que no aprenda su nombre... Nng, trágate mi esencia , Lzebub. Tómame... ¡dentro de ti!

Sostuvo al Oni contra su ingle antes de comenzar a embestir nuevamente. ¡El fin de la semana no podía llegar lo suficientemente rápido!

Uno de los ascensores prioritarios que conducían a Envy estaba fuera de servicio por mantenimiento, porque, por supuesto, lo estaba, y el siguiente no lo estaría hasta dentro de dos putas horas. Tenían que mantener la cabeza agachada y no podían volver a Greed tan pronto después del robo del teléfono: ya estaba en las putas noticias; todavía no había sospechosos y las noticias sobre el tiroteo eran sorprendentemente silenciosas. Qué raro, uno pensaría que un Demonio de la Casa que estaba siendo atacado en otro Anillo saldría en las noticias, así que se metieron en un pequeño bar de la estación que no estaba demasiado lleno. Una pequeña banda en la esquina tocaba una melodía ligera de jazz fusión.

Un glotón cabeza hueca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora