42: Zorro en fuga
AN: ¡Y se rompió una racha! Mala suerte, ghust95. De todos modos, las reglas siguen siendo las mismas: ¡el primero que llega es el primero en ser atendido en lo que respecta a las referencias! Hay muchos capítulos anteriores en los que las referencias pasaron desapercibidas, amigos.thenewprime721 - ¡Ya lo tienes, hijo! ¡Ya tienes la referencia del capítulo 41 de DP2! ¡Toma una galleta cibernética!
Pyromania101 - Una galleta para ti, primero en mencionar la obvia referencia a la reina SM de HSDxD. ¡Eso es todo, amigos, una maldita referencia ! Guarden sus pollas.
NecorexSparda Juubi-no-Kishin - ¡Hermano, eres culto! ¡Toma una galletita! De hecho, ese era el plan original... Y luego se acabó el presupuesto, siguió sobrecalentando las cámaras y amenazó con ir a nuestro departamento legal cuando le pedimos que se calmara, ya sabes cómo es esto.
... No, en realidad no tenemos un "Departamento Jurídico", Steve. ¡No te enojes tanto por eso!
Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.
Un glotón cabeza hueca
Zorro en fuga
"Vaggie... ¿Viste eso?!" Charlie sacudió a su novia mientras ella se mordía el labio.
—¿El hecho de que tu papá acaba de lanzar al Zorro Muy Estúpido contra la pared? Sí, lo hice. —La chica tuerta sonrió y mantuvo los brazos cruzados—. Estoy tratando de grabarlo en mi memoria.
"¿Qué? ¡No! ¡El mensaje secreto que Naruto le envió a Loona!"
"Charlie, cariño, me encanta que veas lo mejor de las personas, pero no sabemos si todavía están juntos..."
—Vaggie, tú y yo sabemos que viste su transmisión sexual cinco veces la semana pasada —dijo Charlie con expresión inexpresiva.
—¡Pfft! Lo siento, ¿qué? —Angel Dust, que había estado bebiendo un refresco de crema, lo escupió y se dio la vuelta en el sofá en el que estaba recostado para mirar a sus «benefactores». Señaló con el dedo al jefe de seguridad tuerto—. ¡¿Te has metido con una escena hetero peluda?!
"...Entonces, ¿adónde crees que fue ese tipo tiburón?", preguntó Vaggie.
"¡No me ignores!"
—Bueno, si de verdad es de Cannibal Town… —Charlie se dio un golpecito en la barbilla—. ¡Probablemente sea de allí!
—Eh... ¿eh...? —Pete Scales miró a su alrededor. Una ciudad americana de antaño. Falta de carne entusiasta animando a la matanza. Falta de comida fresca en la lista de espera—. ¿Fue... fue una maldita alucinación?
—¡Peter! —Un alegre y rechoncho Sinner le hizo un gesto para que entrara en una tienda de golosinas; su cara de ano de morsa se curvó en una sonrisa. El hombre con cabeza de tiburón se acercó con los hombros encorvados y el desconcierto escrito en su rostro. La morsa le dio una palmadita en el brazo—. Mala suerte, muchacho. Vimos lo que pasó. ¡Hola a todos! ¡Peter ha vuelto!
—¡Bienvenido de nuevo, Petey! —¡Buen trabajo, Pete! —¡Casi lo logras, Peter! —Una multitud de encantadores pecadores lo saludó y lo colmó de frases hechas.
—¿Qué...? ¿Eso pasó realmente? ¿Qué demonios pasó? —preguntó Pete en voz alta. Una risita lo hizo darse la vuelta y quedarse paralizado. Su Overlord se acercó con una sonrisa afilada en su rostro.
"Oh, Pete. Tienes que cuidar mejor tu pulsera. Me costó mucho esfuerzo conseguir que te la aprobaran".
—Vaya... ay, que me jodan. —Se puso pálido cuando Rosie le dedicó una sonrisa de Cheshire y enganchó su brazo alrededor del suyo.
ESTÁS LEYENDO
Un glotón cabeza hueca
Fiksi PenggemarHay esenas +18 BonesBoy15 Nació como humano, murió como Jinchūriki y se transformó en algo después de eso. Todo esto fue culpa de ese maldito Fox, Naruto estaba seguro de ello. Bueno, podría ser peor. Podría haberse despertado en Pride como un pecad...