44: Hasta que me derrumbe
NOTA: ¡Un lector que regresa encuentra oro!Baka Okami - Me has pillado. La ropa de lucha de Naruto es un homenaje al aspecto de "batidor" de Anubis de SMITE. Una galleta cibernética para ti. Y sí, con el tiempo planeo volver a esa historia. Nalia aún no ha terminado.
Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.
Un glotón cabeza hueca
' Hasta que me derrumbe
De pie, no muy lejos de la tienda donde habían dejado a la pareja más joven, Vortex y Bee compartían un silencio silencioso e incómodo en una pequeña alcoba del Khaoseum. La causa del silencio de este último no podía verificarse sin romper el silencio, pero el primero no sería el primero en hacerlo. No por enojo, sino porque necesitaba el silencio para ordenar sus pensamientos.
En algún momento de su relación, Bee desarrolló una seria lujuria glotona por su hermano, lo que provocó una oleada de sentimientos encontrados que Vortex necesitaba resolver, y ahora también por su nueva novia. Sabía que, en el gran esquema de las cosas, si a Bee se le negaba eso durante suficiente tiempo, haría algo drástico (hay una razón por la que Belphagor seguía cambiando las cerraduras de sus escondites de drogas) y eso podría terminar con su relación. Vortex no quería eso. Tampoco quería tener que hacer una "pelea" de mierda de machos por ella.
De la pelea que vio, de la hazaña que presenció, por primera vez en su vida Vortex se preguntó si en realidad era tan "duro" como pensaba que era. Imbécil punk holgazán o no, Naru-Lzebub demostró a cada maldito Anillo que era oficialmente uno de los demonios No-Pecado, No-Goetia más fuertes en todo el Infierno. Y Vortex... No estaba seguro de por qué el pequeño bastardo siempre lo dejaba ir. ¿Era una señal de falta de respeto hacia el Perro del Infierno? Tal vez, pero lo dudaba. La mayoría de sus burlas mutuas, cuando se veían en retrospectiva, se mantenían alegres: Vortex lo llamaba bastardo o holgazán o una mezcla de los dos, y Naruto respondía con una broma grosera o un golpe a su perversión.
La mayor parte de la ira hacia el hermano de Bee-Lzebub provenía de ver a Bee interactuar con él. Priorizarlo. Discutir con él. Eso último tocó algunos de los botones de Vortex; simplemente no entendía por qué el mocoso no se sometía al maldito Pecado que lo acogió y lo crió. ¿Era solo una cosa de adolescentes? ¿La facilidad de Vortex con la sumisión era algo de Hellhound? No lo sabía, y no lo sabría, hasta que él y Naruto tuvieran unas palabras.
Pero no era el momento para eso.
—Entonces —su novia, el Pecado de la Gula, rompió el silencio—. ¿Cómo... de qué quieres hablar?
—... Quieres que esté de acuerdo contigo en hacer un trío con tu hermano y su novia. Tenemos que hablar de por qué ... —Vortex se apoyó contra la pared de ladrillos. Levantó las garras—. ¿ Por qué quieres este trío? ¿Por qué estás decidido a que esté de acuerdo conmigo? ¿Por qué no deberíamos tomarnos un descanso si lo deseas tanto...?
—Vortex, cariño —le sujetó el brazo y lo miró fijamente. Vio que detrás de su mirada empezaban a acumularse preocupaciones y más inquietudes—. ¡No quiero terminar contigo!
—Yo tampoco, Bee —le sonrió tranquilizadoramente antes de sacudir la cabeza y dejar de sonreír—. Pero tenemos que hablar de ello. Cariño... No me parece bien que tengas un trío con tu hermano y su novia. Ni siquiera me molesta que me excluyan, pero admito que no ayuda.
—Lo sé. —Bajó las orejas y suspiró mientras miraba hacia abajo—. Lo sé. Lo entiendo. Recuerdo lo que dijiste...
—Pero aún así lo deseas —intervino Vortex. Le inclinó la cabeza hacia atrás y le acarició la mejilla—. Cariño, hemos estado juntos durante seis años, eso es un maldito récord aquí, estoy seguro de ello, y no quiero que esto vuelva a convertirse en una pelea. Porque si se convierte en una, nosotros... Sólo me estoy preparando para lo peor, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Un glotón cabeza hueca
FanfictionHay esenas +18 BonesBoy15 Nació como humano, murió como Jinchūriki y se transformó en algo después de eso. Todo esto fue culpa de ese maldito Fox, Naruto estaba seguro de ello. Bueno, podría ser peor. Podría haberse despertado en Pride como un pecad...