24

81 12 1
                                    

24: Uno de nosotros va a caer
AN: ¡Las galletas cibernéticas de hoy son para Cerberusx y IloveM.ADB! ¡ Steve! ¡Toca la fanfarria del kazoo!

Cerberusx: ¡El aspecto del hocico/mandíbula dividido fue inspirado tanto por los Súper Vampiros de Blade II como por Blitzwolfer de Ben 10 !

IloveM.ADB - ¡ Me llevé muy bien el título de esa canción!

Descargo de responsabilidad: Bonesboy15 no es propietario de Helluva Boss ni de Naruto . Lo que sigue es un trabajo escrito por un fan-ficción . Contiene situaciones y lenguaje para adultos. Se recomienda discreción del lector.

Un glotón cabeza hueca

Uno de nosotros va a caer

Bee se levantó de golpe y soltó un jadeo. Se miró y se dio unas palmaditas. ¿Cuatro brazos y manos? Listo. ¿Dos piernas? Listo. ¿Alas y pechos? Sí, todavía están ahí. ¿Culo y coño apretados? ¡Intactos y todavía apretados!

¿Cómo? Lo último que recordaba era haber luchado contra su Baby Bro y haberse preparado para paralizarlo antes de que él... jo-r-da . Había perdido por completo . Ugh, nunca iba a superar esto si alguno de los otros Pecados se enteraba. Ozzie lo dejaría pasar, él era el "más débil" de ellos, algo que Mammon y Levi no le dejarían olvidar, pero el resto definitivamente no lo haría. Fácil solución, solo asegúrate de que no se enteren. Ahora, para responder las otras preguntas candentes en su mente.

"¡¿Cómo diablos convirtió Bad Vibes en eso ?!"

"Es una habilidad que sólo los de su especie son capaces de lograr".

Bee no gritó, sin importar lo que dijeran los demás. Incluso si lo dijeran, eran unos mentirosos asquerosos que mentían y merecían ser comidos. Se dio la vuelta con un gruñido y un borde afilado como una navaja se posó en su cuello, unido a una hoz curva sostenida por una figura encapuchada. Unos ojos rojos brillantes la miraban desde las sombras de la capucha.

-Ya ha pasado mucho tiempo, Glotona .

—Lobo . —Bee tragó saliva y forzó una sonrisa mientras trataba de reprimir cada reacción o arrebato posible. A la cazarrecompensas de la Parca no le gustaba que la acosaran ni que la acosaran con su, eh, entusiasta hedonismo. Una pena, porque él era súper sexy bajo la capucha. Sí, todavía estaba un poco enamorada de él que había estado allí desde que se conocieron por primera vez hace siete milenios, y había escuchado de las pocas perras afortunadas a lo largo de los siglos con las que se había acostado sobre su habilidad inigualable en la cama. Algunas de ellas intentaron atraerlo de vuelta con el suicidio: no hace falta decir que no funciona. Levantó ambas manos izquierdas en un pequeño saludo mientras sus orejas ardían. —Um... h- hey .

"Saludos a ti, Belcebú."

"Uh, en realidad, prefiero que me llamen B–"

—No me importa —resopló y apartó la hoz de su garganta. Ella podía volver a respirar, relativamente hablando. Señaló la hoguera que había detrás de él. Sentados a su alrededor estaban otros miembros de su manada, los Coin-Shìthe, todos vestidos con la misma capucha de tela negra andrajosa que llevaba Lobo—. ¿Te unes a nosotros?

No era una pregunta. Solo los excepcionalmente estúpidos ignorados ofrecían ayuda de los Perros de la Muerte. Además, ¿podría comer con el único tipo que estaba en su maldita lista de deseos y en su lista de pases libres con Tex? Jodidamente genial .

Pocos miembros de la manada se atrevían a bajar sus capuchas en presencia de extraños, incluso si ella era un Príncipe Demonio, pero esa era su costumbre, así que no se lo tomó como algo personal. Dos de esas excepciones eran un cachorro de pelaje verde con brillantes mantos amarillos alrededor de sus piernas y un cachorro blanco como la nieve con ojos heterocromáticos que tenía un hocico ajustado y cubierto con ropa sobre su hocico. Parecían jóvenes, ni siquiera habían salido de la adolescencia, y se apresuraron a hacerle espacio a ella y a Lobo cuando se sentó a su lado.

Un glotón cabeza hueca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora