1. La siguiente historia es una obra meramente de ficción, y no refleja el deseo ni de la autora, ni de las personas que la lean, de que alguno de estos eventos suceda en la vida real para alguna de las personas de las que se toma inspiración para escribirla.
2. La siguiente historia abordará de forma leve o profunda, directa o indirectamente, temas que pueden ser detonantes para la sensibilidad de ciertas personas, tales como lenguaje vulgar, sexo explícito, exploración de la sexualidad, confusión sexual, homofobia, relaciones familiares disfuncionales, negligencia infantil, "infidelidad", manipulación, violencia física/verbal/afectiva/psicológica, fragmentación familiar, explotación/intento de abuso sexual, manejo de sustancias ilícitas, irresponsabilidad afectiva, entre otros, por lo que se pide discreción al lector.
3. Las críticas y surgencias serán bien recibidas, siempre y cuando se aborden desde un punto de vista respetuoso y las sugerencias serán tomadas en cuenta siempre y cuando colinden parcial o totalmente con las intenciones de la autora del rumbo y la forma en la que desea llevar la historia.
4. Como se mencionó anteriormente, la historia es una obra de ficción que está basada en personas y eventos reales, que serán utilizados a menudo para avanzar en la narración, pero que no están nítidamente calcados. Es decir, se tomará inspiración o se hará referencia a momentos, fotografías, eventos e interacciones reales, pero sin ser cabalmente exactos en la forma o tiempo en que ocurrieron, y que estarán reinterpretados para propósitos del argumento.
5. Se sobreentiende que la autora no conoce personalmente a estas personas, por lo que nada de lo escrito refleja la realidad de las mismas, no tiene el deseo/intención de hacerles llegar directa o indirectamente este material a ellos ni sus familiares, ni el deseo de lucrar con el mismo de ninguna forma.
6. Alguna otra cosa que se me esté olvidando poner en este momento, o surja después...
ESTÁS LEYENDO
Greed
FanfictionLo había observado de tiempo atrás, al hombre amado por todo un país, por todo un continente, por todo aquel que tuviera la fortuna de llamarse su amigo. Pero para el altivo León Holandés, quién era realmente ese hombre, qué era realmente ese hombr...