Capítulo 6

670 96 24
                                    

Francia 2021

Estaban en espera de comenzar las prácticas 1 y 2. Algunas celebridades se paseaban por el paddock, llegando a los garajes para saludar a los pilotos que ya llegaban a ellos.

Los mecánicos se movían de un lugar a otro ajustando últimos detalles con los ingenieros. Después de que en la carrera anterior hubiera tenido que abandonar, Max estaba pendiente de cada detalle. Checo había dado la cara por el equipo, consiguiendo su primera victoria de la temporada. Todos estaban sumamente agradecidos con él, porque haya limitado el daño y no permitir que Hamilton se alejara de Max en el campeonato. Max había estado debajo con el equipo para verlo subir al podio. Estaba muy feliz por él.

Kelly y Carola habían podido asistir, se habían encontrado, quedándose juntas a comer algo. Max y Checo habían ido con el equipo y el mexicano había llevado a su hijo para que saludara a algunos miembros de su garaje. El neerlandés se había apartado, quedándose en la parte trasera cuando se encontró con Horner para discutir la estrategia. De pronto en medio de la conversación, Alice se acercó a ellos, consultando algunos detalles relacionados con la prensa.

—Por cierto... —dijo la pelirroja antes de suspirar— El señor Moet, tiene una invitación a observar la carrera con nosotros. Quiere pasar a saludar a Checo personalmente a su garaje antes de las prácticas, avisó que llegaría en aproximadamente una hora, para asegurarse que nuestro piloto esté allí... —la chica miró a Christian atentamente, a lo que el director se quedó pensativo pasando su mano por su barba. A Max le pareció que su expresión era más seria de lo normal...

—¿Le notificaste a Sergio?

—Ya está aquí... —La asistente hizo una mueca que llamó su atención aún más, seguida de la actitud de Horner acomodando la cintura de sus pantalones, para posteriormente mirarlo un tanto confundido.

—De hecho, Max, por qué no pasas por allí tú también, sería un buen detalle que ambos pilotos pasen a saludarlo. Estoy seguro que le gustará... —el neerlandés se encogió de hombros, viendo al director listo para irse— Asegúrate que Max pase por allí cuando el señor Moet venga a visitarnos... —dijo finalmente a Alice, quien asintió de forma cómplice, dejando al rubio completamente confundido.

...

Poco después Max se encontraba en los pits, conversando con su ingeniero y los mecánicos de algunos detalles referentes al auto. Alice le había avisado que el señor Moet había llegado, a lo que simplemente respondió que iría en un momento. Se retrasó haciéndose entender con su equipo, sentía la presión de volver a ganar, no podían darse el lujo de que Lewis se alejara demasiado.

Mientras estaba allí pasando su mano por su nuca y escuchando a su ingeniero hablar sobre algunos aspectos de la pista, miró por un lado encontrándose con la imagen de Sergio al fondo de su garaje. Estaba hablando con un hombre, ya entrado en edad, posiblemente arriba de los cincuenta, vistiendo con lujo silencioso. Era posiblemente la persona a quién Horner quería que saludara.

Volvió a escuchar lo que su ingeniero decía, pero se desconcentró de nuevo cuando de reojo alcanzó a ver que aquel hombre seguía tocando el hombro del mexicano, mientras Sergio sostenía a su hijo entre sus brazos. Su ingeniero había empezado a hablar con otro mecánico, así que Max aprovechó para llamar a Alice que se había quedado cerca.

—¿Es él? —preguntó por lo bajo señalando con la cabeza, a lo que la chica asintió.

—El señor Moet es un inversor de la categoría, algunos creen que Sergio es una de las razones de eso, al parecer es un gran admirador desde que estaba en Force India...

Max asintió levemente, volviendo a la conversación que tenía con el equipo, pero no pudo mantenerse atento cuando vio que aquel hombre se inclinaba ligeramente, buscando mirar de frente al mexicano, al tiempo que había comenzado a pasar ligeramente los dedos por su espalda. Checo había bajado a su hijo, tratando de sonreírle mientras seguía tomando su mano. El niño parecía notar que aquel hombre estaba demasiado cerca. Algo no estaba bien...

GreedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora