40

7.7K 826 87
                                    

01 de septiembre 2023Monza, ItaliaAutodromo Nacional de Monza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 de septiembre 2023
Monza, Italia
Autodromo Nacional de Monza

NARRA LOLA

Bien Lola, solo te quedan dos minutos. —Aviso Tony por la radio y me concentre en hacer mi mejor vuelta para después comparar mis tiempos con el de los demás.

Las luces de la pista brillaban tanto en la noche que parecía de día, el vacío se sentia en el ambiente combinandolo con el vacio que sentia en mi interior. Ayer había sido el día más horrible de toda mi vida, despertarme y ver todas esas noticias en mi teléfono, las cosas que comentaban sobre mi y de la forma en que lo hacian, el que todos entraran a mi cuarto y escuchar sus voces como si estuviera bajo el agua, no tener el control de mi cuerpo debido al shock y no poder controlar mi respiracion mientras tenia la mirada preocupada de todos en mi, fue lo peor.

Ya había pasado por algo así antes, pero lo tenía a mi abuelo, todo era más fácil de digerir en ese momento, no me importaba que me prohibieran hablar con el resto de la parrilla de ese entonces, lo tenía a mi abuelo y a mi tio, el resto no me importaba. Y aunque ahora no los tuviera a ninguno de los dos, los tenía a mis amigos, tenía a Max y a Horner y habían venido Mick y su papá, no me podía faltar nada ahora. Bueno, si me faltaba una cosa, pero solo lo estaba ignorando. No atendía sus llamadas ni veía sus mensajes, no quería saber nada que tenga que ver con él.

Excelente, puedes regresar a box.

Al llegar a pits deje que los mecánicos guiarán el auto de vuelta al garage y ahí me baje con total tranquilidad, sacándome los guantes y el casco para dirigirme a las pantallas donde estaba Tony revisando unas cosas con ayuda de Michael.

—¿Cómo fue? —les pregunté mientras alzaba a Monza que estaba inquieto a mis pies.

El señor Schumacher dejo de fruncir el ceño y sonrió en cuanto me escucho para abrazarme por los hombros. Él y Mick habían sido un gran apoyo para mí el día de ayer, también Max y Horner, estuvieron pendientes todo el día de que si estaba bien y de que comiera algo. Además de hoy, que no me pude presentar a las prácticas de la mañana y tuvimos que mover todo para hacerlas a la noche. La entrada al circuito era una locura de periodistas, y no me quería imaginar adentro, por lo que Horner ordenó que no me presentará, y le agradezco por eso.

—Genial, si el auto funciona igual que hoy, mañana de seguro obtendrás la pole, y eso ya sabemos que nos asegurará la victoria del domingo. —comentó el estadounidense ojeando un par de papeles y yo asentí con la cabeza.

—Tienes el mejor auto de la parrilla y un manejo increible. —aseguro Schumacher despeinado mi pelo haciéndome reír. —Naciste para esto niña.

Aún sabiendo todo eso, seguia teniendo esa pequeña presión en el pecho que me advertía que algo podría salir mal, tenía que pensar en todas las alternativas, todos los escenarios posibles. Las posibilidades de tener una carrera catastrófica eran altas, y más sabiendo de que lado está Charles, él pelearia por la pole, y pelearia por la victoria, no tenía dudas de eso, pero tampoco dudaba de que Charles no seria capaz de lastimarme fisicamente, o de eso me quiero convencer.

WINNER ━━ 𝗙𝟭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora