•Hace siglos en el mundo de los pecadores, en el infierno, había un niño pequeño e inocente, quien era un demonio algo diferente, su pelo blanco como las perlas, sus ojos color amarillos como el oro y unas orejas de conejo como una pequeña cola, por su apariencia era muy descriminado por los pecadores y todo el inframundo, por ser tan diferente, tenia unos padres terribles. Su padre era un tomador y violador, su madre era maltratada por el padre, el cual ella se desquitaba con el pequeño por el coraje y vida que tenian, diciendole comentarios muy desagradables e hirientes, provocandole problemas psícologicos como físicos, el pequeño de 10 años, se escondía de sus padres y no pasaba en casa aveces por ese temor.
Hasta que un día paso algo muy inesperado... ¿EXTERMINIOS?, pues ese día bajaron personas con alas blancas y rayas negras, quienes mataban sin piedad a la gente del infierno, al ver este evento, el pequeño quizo huir del lugar lo más rápido posible, tenia tanto miedo que por accidente se cae al correr, atropesandose y parandose de nuevo, hasta escondiendose en un sitio solitario, viendo la sangre como se derramaban, este no entendia que estaba sucediendo, pero algo decia que tenia que huir. Se quedó tan dormido escondido que un ángel de cabello negro, uniforme negro, detalles dorados y unas grandes alas oscuras, estaba vigilando por ese lugar, hasta que al voltear su mirada, encontró al pequeño niño escondido y dormido, este al verlo se intereso tanto que no se imaginaba que seria del propio infierno, por su apariencia en su respectiva parecia un pequeño ángel que estaria perdido, al observar el estado del niño rápidamente agarro al pequeño y se lo llevo cargado en sus brazos, preparandose para volar.
El pequeño habre sus ojos, asustandose rápidamente por el entorno extraño que observaba, se encontraba en un cuarto cerrado y curado, asustado intenta levantarse de la cama, pero de lo nervioso que estaba se cae por accidente, justamente entró una persona, alto, majestuoso y con un sombrero, el cual vió al pequeño albino con una sonrisa, quien lo miró con unos ojos del temor, al ver la expresión quizo acercarse a el lentamente, dandole la mano y diciendole con una voz amable y suave: -No me tengas temor pequeño, te ayudo a levantarte si me das tu mano- El pequeño al escuchar esas palabras, quizo confiar y levantó lentamente su mano hacia el, y se levantó, -Mira pequeño, me presento soy el señor Dios, ¿Cuantos años tienes hijo?- El pequeño al temblar del miedo, se armó del valor y habló con una voz temblorosa: -Tengo 10 años señor...- Este se sorprendió por la edad que tenia, diciendole lo siguiente: -Bien hijo mío- Justo llego el ángel quien encontró al pequeño botado en el inframundo, el cual era llamado "El ángel de la muerte", el cual su nombre es Azrael, entró para ver como está el pequeño, al observar al ángel, el señor Dios preguntó: -Oh, hola hijo mío, pense que no vendrias a ver como estaba el pequeño- Azrael al escuchar la pregunta, respondió: -Padre, solo quiero ver si realmente es un ángel, tengo la duda presente- El señor Dios solto una risa suave a la respuesta del ángel de la muerte, quien procedió con el pequeño a hacer una cruz en su frente, el cual salió una luz brillante alrededor de su cabeza, quien Azrael se sorprendió tanto al ver tal maniobra, ya tenia entendido que es un pequeño niño nacido en el infierno, pero tenia acciones e intenciones buenas como un ángel, quien el señor Dios lo declaró como un pequeño ángel redimido, en ese mismo momento mencionó un nombre para el pequeño, nombrandolo "Azazel", un nombre perfecto para el pequeño, este al escuchar su nombre solto una sonrisa mirando al señor Dios, y es así como empieza una nueva vida de el pequeño Azazel.
~Creadora: ¡Hola lector o lectora!, espero les haya gustado este comienzo de esta historia, informo que el capitulo 1 se tardara un poco en subir, por la razón de que entro en lecciones, por eso deseo que tengan paciencia un poco, ¡Muchas gracias por su atención! ^^
ESTÁS LEYENDO
°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)}
Romance☆Azazel, un ángel redimido que nació en el infierno, ¿Por cuál razón llego al cielo?... -¡AVISO! •Esta historia trata de un personaje creado por mi, creado con la finalidad de entretenimiento. +//Información\\+ •Ships: Azrael x Leroy, Leonardo x Joe...