🌿◇Cap. 2: ¿Una misión? [Part. 1/2]◇🌿

75 4 2
                                    

Pasaron 2 días como mínimo, entre esos días el guardían paso preocupado y ocupado, entrenando e más pensativo de lo normal, pues al parecer intentaba prepararse para la misteriosa misión que le esperaba.

Azazel hiba por los pasillos caminando tranquilamente, hasta que por su instinto escucho a lo muy lejos unas voces, dejandolo congelado por un momento y mirando hacia el lado que se escuchaba, este retrocedió un poco, apegandose a una pared para escuchar, este se quedó muy asomado al escuchar sobre... ¿Un hotel en el infierno?, el guardían rápidamente le intereso el tema, ya que nunca había escuchado sobre un hotel en el inframundo, haciendole acuerdo a su pasado desde que era niño. Pasando unos segundos sintió una mano agarrandolo del hombro, quien era el señor Dios, el cual le hiba a comentar algo.

-Dios: Buenos días querido hijo, ¿Cómo has amanecido?

•Azazel al escuchar la voz reconocida, giro inmediatamente un poco nervioso por lo que estaba haciendo.

-Azazel: Oh, bue- buenos días mi señor, estoy muy bien y preparado.
-Dios: Bien, antes de decirte tu misión, hare un compromiso contigo, ¿Te parece bién?
-Azazel: ¿Compromiso?, de que estamos hablando mi señor.
-Dios: Tu misión es un poco complicado, pero con tus habilidades y actividad, tengo fé que lo lograrás, antes de decirte cual es, acompañame.
-Azazel: Esta bien mi señor...

•Azazel fue siguiendolo hasta la oficina del señor Dios, quien cerró las puertas y invitó a sentarse.

-Dios: Sientate querido hijo.
-Dios: Escuchame, se que eres un nivel medio, que todo ángel guardían tiene que tener, pero solo por esta ocasión, te subire de rango.
-Dios: Para esto, quiero que me comprometas algo, ¿Puedes confiar qué te mereces el rango qué te voy a entregar?

•El guardían se quedo sorprendido, al ver que el señor Dios quiera subirlo de nivel por la misión que va a realizar, quien solo por responsabilidad, se armó de valor y aceptó.

-Azazel: Si, hare lo posible para cumplir la misión, a la vez merecerme el rango que me va a entregar, muchas gracias mi señor.
-Dios: Bien querido hijo.

•El señor Dios levanto su mano, creando un objeto brillante en su mano, quien lentamente lo puso en la frente del guardían, haciendo que cierre los ojos rápidamente.

Al pasar los minutos, este abrió sus ojos, quien se asustó al ver que estaba acostado en un sofá, por alguna razón se sentia un poco extraño, quien al tocarse su cabeza, no sentía sus orejas de conejo, al no sentirlas se empezaba a preocupar, al segundo llegó a la sala el señor Dios, quien le aclaró lo que estaba pasando, con el mismo.

-Dios: Hijo, hijo, tranquilo, es parte del proceso, si no sientes tus orejas de nacimiento, es normal, eso no significa que se te han quitado.
-Azazel: Pero... ¿Entonces donde están mis orejas?
-Dios: Las puedes hacer parecer tu mismo con tu nueva magia, te debo aclarar que tu fuerza a aumentado, tu magia angelical ya es otra manera de manejarla. Te indico, pasa tus manos por tu cabeza.

•El señor Dios al instante saca un espejo grande, para que se pueda ver Azazel, el guardían pasa sus manos lentamentamente por su cabeza, apareciendo sus orejas por arte de magia.

-Azazel: ¡Wow!, ya empiezo a entender más o menos esto, Una pregunta mi señor, ¿En qué rango me dejo?
-Dios: ¡Jaja!, aunque no lo creas, te deje mitad rango guardían, mitad árcangel superior, estoy hablando que estas en casi en el nivel de Azrael.

•Azazel al escuchar eso, se sorprendió rápidamente y quedandose congelado, hasta pasando segundos y habló.

-Azazel: Jeje... Señor me imaginé que me hiba a dejar en guardían superior o uno de los más importantes.
-Dios: No, no, no te merecias ese rango, bueno, si ves algún cambio, es normal ¿Bién?, antes que te retires, te entrego este uniforme, un ángel superior debe utilizar algo más apropiado y presentable, porfavor pruebatelo.
-Dios: También, en unos horas te espero en mi oficina, para indicarte sobre de que tratará la misión, mañana empiezas.
-Azazel: Oh, claro... muchas gracias mi señor, ya me retiro.
-Dios: Hasta luego querido hijo.

•Azazel se telasporta a su habitación, quien no podia creer lo que le estaba pasando, para el era algo que nunca pensaba que pasaria, pero aún asi estaba dispuesta a arriesgarse en su misión, decia en su mente.

Pasando las horas, fue de nuevo a la oficina, quien tocó las puertas y se abrieron, el señor Dios al ver al guardían se sorprendió mucho e se contento por su apariencia.

-Dios: Hijo mío... ni yo te hubiera reconocido de esa forma.
-Azazel: Hola mi señor, me he puesto el uniforme como usted me indico, ¿Me veo bién?

•Azazel llevaba un uniforme tipo colegio, camisa blanca mangas hasta su codo, corbata amarilla, con una insignia de luna, pantalón blanco, botines con un poco de taco y un accesorio de un ojo con hojas en su pelo, se veia tan diferente que el señor Dios lo miró de cabeza hasta los pies.

-Dios: Claro que si, va perfecto a tu imágen, asi vas a presentarte siempre, ¿De acuerdo?, la misión que haras será bajar al infierno, se que suena un poco espantoso, pero hace unas semanas, he estado informandome sobre un hotel en el inframundo, según fue creado con la finalidad de redimir pecadores, quisiera saber quien lo inventó y si es totalmente verdadero.

•El guardían al escuchar atento, recordo los murmullos sobre un hotel, y se imaginaba que estará hablando sobre ese mismo, quien comentó.

-Azazel: Gracias por su opinión mi señor, esta bien, bajaré a investigar.
-Dios: Gracias querido hijo, una cosa, tendrás que camuflarte bien antes de bajar, ¿Listo?
-Azazel: ¡De acuerdo! -Sonrie-
-Dios: Bien, mañana empiezas con tu deber, confió en ti. -Sonrie-



°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora