🌼◇Cap. 5: ¿Exterminio?... [Part. 1/2]◇🌼

18 3 1
                                    

Al día siguiente, Azazel hizo despertar temprano a Laoth, por la razón de que se quedó con la duda de que será un exterminio, el cual Laoth obligado tuvo que acompañarlo a una biblioteca, donde estuvieron buscando por unos pares de horas un libro especifico sobre ese tema, hasta que Azazel ya cansado buscando por los pasillos, cayó un libro golpeando su cabeza, quien este al ver el libro caído, lo recogió lentamente, fijandose en la portada sorprendido, el cual decia libro sobre el exterminio, este busco rápido a Laoth para comunicarle que lo encontró.

-Azazel: ¡Laoth!, lo encontre. -Emocionado-
-Laoth: ¿Enserio?
-Azazel: ¡Sí!, aqui esta. -Le enseña el libro a Laoth-
-Laoth: Bien, ya tenemos la respuesta a nuestra duda.

•Laoth y Azazel, fueron al hotel para leerlo tranquilamente, el cual descubrieron que hubo anteriormente un exterminio, por la razón de la sobre población del inframundo, Azazel al leer esa parte del libro, se le vino un recuerdo a la mente, recordando que tal vez el habia vivido esa situación cuando estaba pequeño, pero este al pensarlo mejor, se preguntó a si mismo el porque hacian ese tipo de eventos, si existe la redención, ¿Por qué asesinan a la población del infierno?, el cual esto se le hizo muy cruel a Azazel, incluyendose el mismo siendo nacido en el inframundo y redimido al cielo, haciendo que a este se le escape unas lágrimas.

-Laoth: Azazel, ¿Por qué lloras?
-Azazel: Dime Laoth, ¿A tí no se te hace cruel este evento del exterminio?... verdaderamente me rompió el corazón al saber que esto fue planeado por el cielo, ¿Qué es esto?...
-Laoth: No se verdaderamente, recién yo me entero, no pensaba que habia ese evento, y para que va a ocurrir..
-Azazel: Tengo que hablar con el señor Dios, esto no es justo para mi.
-Laoth: ¿Vas a hablar con el sobre eso?, ¿Estás de mente?, y si ya esta hecho que va a pasar.
-Azazel: Pues, para mi no es justo, cualquiera puede rendirse de su pecado, y será perdonado aquel que esta dispuesto a eliminar ese pecado. -Serio-
-Laoth: Pero, escucham-

Lucifer entra a la habitación saludando a Azazel.

-Lucifer: Hola chicos, ¿De qué hablan?
-Azazel: Sobre el exterminio, ¿Sabes qué en algún momento vendran no?
-Lucifer: Que...
-Laoth: Si, verdaderamente, nos ha comunicado eso.
-Azazel: No tengo la menor idea de como lo haré, pero iré al cielo y hablaré de esto.
-Laoth: ¿Estás dispuesto a discutir esto?
-Azazel: Si, lo haré por el bien de estas almas, se que hay muchas que se arrepienten de sus acciones..
-Lucifer: Azazel, ten cuidado con lo que vayas a decir, porfavor, toma en cuenta tus palabras.
-Azazel: Lo se, si son seres que saben comprender y entender, pues no habra problema, ¿No?
-Laoth: Te acompaño.
-Azazel: Bien, Lucifer, porfavor comunicale a su hija, esten pendientes.
-Lucifer: Gracias Azazel, al parecer eres el primer ángel que razona, ya que ahora la mayoría solo hacen ordenes sin saber que realmente realizan, si mereces estar allá arriba.
-Azazel: No te preocupes, mi deber es ayudar a los demás sin importar quien sea. -Sonrie-

•Azazel habré un portal hacia el cielo, quien se despide de Lucifer con una sonrisa en su cara acompañado de Laoth. Al llegar al cielo, Azazel y Laoth van al edificio volando y entrando por una ventana, topandosen con Miguel, quien cargaba unos documentos a mano.

-Miguel: ¡Azazel!, ¿Qué haces aquí?, ¿No tendrías qué estar en el infierno?
-Azazel: Vine por el tema del exterminio, ¿Quién manda a hacer eso?
-Laoth: Disculpa Miguel, si Azazel esta tan alterado.
-Miguel: No te preocupes, yo te entiendo Aza, sin querer yo no soy el que hizo el mandato, si no fue los mismos serafines con Adam.
-Azazel: ¿Adam?
-Laoth: ¡¿ADAM?!
-Miguel: Si, yo me enteré mediante murmullos, pero al parecer el Padre no sabe sobre esto...
-Azazel: ¿Por qué?, ¿Quién lo permitió entonces?
-Miguel: Escuchame, mejor te explico algo que no sabias.

•Miguel deja los documentos en una mesa cercana, sentandose los 3 para conversar.

-Miguel: Mira, el señor Dios antes de que te ordenara la misión, el estaba investigando una forma de menorar la sobre población en el infierno, hasta que se enteró sobre el hotel, y ahi es donde se le dió la maravillosa idea de averiguar si es realmente asi su función que ofrecia. Pero, Adam le comentó sobre algo de ejecutar a los pecadores, llamado exterminio, pero mi padre no estuvo tan satisfecho de esa idea, que de tan estresado que estaba, se dió unas pequeñas vacaciones, y durante ese transcurso de tiempo, se generó esto, ya que dejo a mando de Sera, el cual me imagino que fue ella quien lo permitió...
-Azazel: Ya veo, pero... ¿El señor Dios no hará nada?
-Miguel: Te digo que me dejaron silenciado, solo se que si le comento a mi padre sobre el exterminio de parte de Adam, el cielo será un caos, y me refiero a discusiones y mal entendidos.
-Azazel: Miguel, a mi me interesa este tema ya que, sabes bien que yo nací en el infierno, y tampoco no es justo que solo por placer, vayan a ejecutar a almas que hasta habran algunas que se arrepienten de sus acciones.
-Miguel: Te entiendo Azazel, se que existe la manera de redimir almas, pero no tengo alguna forma para meter justicia.. estoy callado en esos aspectos, si yo fuera el encargado del cielo, hubiera puesto un límite, lamentablemente no lo soy.
-Laoth: Parte de Miguel es verdad, Azazel, el no puede hacer alguna acción, ya que obtiene ordenes.
-Azazel: Que injusticia en este lugar, verdaderamente no me lo podia creer que el exterminio fue creado en el cielo..
-Miguel: Mira, trataré de hablar, aver que me dicen, aunque voy a asistir a una reunión sobre de lo que se va a hablar del exterminio, no se si tu quieras acompañarme, y opinar. -Sonrie-
-Azazel: Seria genial pero, yo no estoy invitado ahi.
-Miguel: Lo se, pero tengo el permiso de invitar a alguien de testigo.
-Azazel: ¿Me elegirás?
-Miguel: ¿A quién más?
-Laoth: Que bueno, más que sea, será expuesto la razón por la que no debe tratarse el exterminio.
-Azazel: Laoth, ¿Me harías un favor?
-Laoth: Claro, ¿Dime?
-Azazel: ¿Podrías seguir investigando en el infierno sin mí?
-Laoth: Pero.
-Miguel: Laoth, es por una buena razón.
-Laoth: Ush, ya bien.
-Azazel: ¡Gracias! -Feliz-

•Azazel quedó en asistir como testigo a la reunión con Miguel, quienes Laoth y Azazel regresaron al infierno, ya que Miguel tenia que investigar bien para cuando seria la reunión, para avisarle a Azazel, quien el guardían prometió en su interior hacer lo que pueda para que el infierno no sea masacrado.

°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora