🍒◇Cap. 10: ¿Qué es esto qué siento?... [Part. 2/2]◇🍒

13 4 4
                                    

Laoth al imaginarse esa idea, decidió contar con alguien más quien lo pueda apoyar y ayudar, lo cual pensó en Miguel, la persona más cercana a el, quien decidió contarle sobre su idea para que lo pueda ayudar, lo cual lo encontró en su oficina haciendo unos papeleos.

-Laoth: Buenos días Miguel, ¿Puedo pasar?
-Miguel: Oh, ¡Buenos días Laoth!, claro pasa sin problemas. -Sonrie-
-Laoth: Gracias. -Sonrie-
-Miguel: Dime Laoth, ¿Qué te atrae por aquí?
-Laoth: Bueno, la razón por lo que vine, es porque hace poco he descubierto algo que me impresionó.
-Miguel: ¿Algo qué te impresionó?, ¿Qué es?
-Laoth: Es que, ayer descubrí que a Azazel al parecer, esta enamorado.

•Miguel estaba ordenando unas hojas, hasta al escuchar a Laoth, se sorprendió mucho, quien preguntó con emoción.

-Miguel: ¿¡ENSERIO!?, ¿Quién es? -Emocionado-
-Laoth: Bueno, yo verdaderamente y en mis sospechas es.. -Interrumpido por Miguel-
-Miguel: No me digas que es gay..
-Laoth: ¿¡ESTÁS LOCO!?, no, no, no tiene cara de gay, y no lo es.
-Miguel: A los tiempos que veo a una persona normal, ¿Entonces quién es la afortunada?
-Laoth: La serafín menor, Emily. -Sonrie-
-Miguel: ¿Cómo así?, Joel se enterá y me lo madrea al niño.
-Laoth: Nah no creo, hace días que veo que se lleva bien con el.
-Miguel: Entonces es asi, bueno, yo tambien me he dado cuenta sobre eso, ya que hace días los veo como juntos, se saben topar aveces cuando van a hacer sus deberes.
-Laoth: Seh, eso es lo que yo tambien he observado de ellos.
-Miguel: Bien, para saber si se gustan, ¿Qué te parece qué le pregunte a Emily?
-Laoth: ¿Enserio?
-Miguel: Sip, aveces si me hablo con ella, como es la hermana menor de Joel, pues si tenemos confianza.
-Laoth: Bien, me parece bien, me comentas que te dice. -Sonrie-
-Miguel: ¡Claro!, obvio, te veo luego.
-Laoth: ¡Adiós!

•Miguel se desocupó y empezó a buscar a Emily para hacerle su pregunta, lo cual la encontró en el patio leyendo un libro tranquilamente, quien se le acercó con curiosidad al verla.

-Miguel: ¡Buenos días Emi!, ¿Cómo estás?
-Emily: ¿Hmm?, ¡Buenos días Miguel!, bien, ¿Y tú? -Sonrie-
-Miguel: Bien igualmente, dime, ¿Qué lees?
-Emily: Estoy leyendo un libro que me regaló Leonardo.
-Miguel: Ya veo, Emily, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Emily: ¡Claro!, ¿Cuál es?
-Miguel: ¿A tí te atrae alguien de aquí?

•Emily al escuchar la pregunta del árcangel de la guerra, se sorprendió inmediatamente, quien se preguntó ella misma la pregunta, respondiendo con seguridad.

-Emily: Pues.. no, nunca he sentido ninguna atracción por alguien, ¿Por qué?
-Miguel: Bueno, es porque a tu edad ya empiezas a tener algún sentimiento de eso, y solo queria saber, muchas gracias por tu respuesta Emi, ¡Nos vemos luego cuidate!

•Miguel levanta sus alas y se retirá del lugar, quien a la pequeña serafín, se le hizo algo muy raro en que el árcangel de la guerra, le pregunte de esos temas, haciendole un poco sospechoso en su opinión, no dandole tanta importancia sigue en su lectura.

Miguel al dirigirse a su oficina, tenia una expresión de negatividad, pues no lo podia creer que a Emily no le gustara alguien, lo cual al casi entrar a su oficina, se encuentra con Laoth atrás de el, preguntandole como le fue.

-Laoth: Miguel, ¿Cómo te fue?
-Miguel: Ah, pues digamos que no, pasó la respuesta menos esperada para mi. -Decia negativo-
-Laoth: ¿Lo negó?
-Miguel: Seh, al parecer todavia no se le despierta esos gustos, o no se si este mintiendo, aunque no creo eso.
-Laoth: Nah, Emily de lo que me doy cuenta, no sabe mentir.
-Miguel: Tienes razón, pero quisiera que fuera una mentira.
-Laoth: Opino lo mismo, aunque, ahora, ¿Qué podriamos hacer?
-Miguel: Hmm, no tengo la menor idea, eso es lo que tambien estaba apunto de pensar.
-Laoth: Y si.. ¿Hacemos alguna actividad para que se acerquen mejor?

•Miguel al escuchar la idea de Laoth, se sorprendió y levantó la fé de el mediante su expresión.

-Miguel: ¡Buena idea!, pero en ese caso, que hariamos más o menos..
-Laoth: Hmm, ¿Va a ver algún evento en el cielo actualmente?
-Miguel: Bueno, solo sé que en poco días se va a presentar una luna llena, y al parecer algunos ángeles quieren observarlo.
-Laoth: ¡Listo!, vamos a informar eso a Emily y Azazel, de seguro si querran verlo, y más se van a topar.
-Miguel: ¡DALE!, me informaré un poco más sobre ese evento, y te diré si va a presentarse realmente.
-Laoth: Listo, gracias Miguel.
-Miguel: No te preocupes, me gusta ayudar en estos casos. -Sonrie-

•Después de esa idea que se pronunció, Miguel hará lo posible por hacer que Emily y Azazel, puedan estar juntos, y el objetivo de enamorarse uno al otro, mediante un hermosa presentación de luna llena en el cielo, ¿Será qué Emily más adelante tenga una atracción hace Azazel?, lo resolveremos poco a poco..

~Creadora: ¡Hola chicos!, les vengo a agradecer el apoyo que obtiene esta historia y a comentarles que en pocos días entró a examenes, lo cual no estaré disponible para subir capitulos, agradesco su atención y comprensión, ¡Muchas gracias! :D

°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora