•Laoth y Azazel, cayerón en una calle solitaria del infierno, el cual estaban pensando en que lado deberian empezar a buscar el tal Hotel.
-Laoth: ¿Sabes?, tenemos suerte de haber caído en un lugar asi.
-Azazel: ¿Por qué crees tú?
-Laoth: Porque imaginate si descubren de una que fueramos ángeles. -Hablaba en voz baja-
-Azazel: Ah, verdad, ya se me había olvidado. -Avergonzado-
-Laoth: No te preocupes, es hasta que te acostumbres a misiones asi, primero no se te ocurra sacar tus alas, ¿Si?, ya que aunque no paresca, los pecadores al ver alas blancas o claras, ya valimos.
-Azazel: Pensaba que esto seria más sencillo, pero veo que no es asi, observo que la gente aqui es... -Interrumpido por Laoth-
-Laoth: SI, se que son de esas personas, ¿Ya sabes a qué me refiero no?
-Azazel: ¿Qué le gustan el sex- -Interrumpido por Laoth de nuevo-
-Laoth: Jeje, a eso mismo me refiero.
-Azazel: Ya me dio asco.
-Laoth: Cuando tengas un compromiso con alguien, entenderás mejor estas cosas, todavía estas chiquito. -Sonrie-
-Azazel: pero, tengo 16...
-Laoth: ¿Y eso a mi qué?, da igual.
-Azazel: Para que digas eso, ¿Qué edad tienes tú?
-Laoth: 17, igual sigues siendo pequeño.
-Azazel: pero...
-Laoth: Pero nada, vamos a explorar este lugar.
-Azazel: Bueno.•Laoth y Azazel, en 2 horas empezaron a buscar en que sitio se ubicaría el Hotel, conociendo un poco el infierno mientras buscaban, hasta que entraron a una calle donde había mucha gente amontonada escuchando... ¿Una radio?, al guardían se le levantó la curiosidad al observar, diciendole a Laoth sobre eso.
-Azazel: Laoth.
-Laoth: ¿Dime?
-Azazel: ¿Ves esas personas allá amontonadas?, estan escuchando como una radio al parecer.
-Laoth: Si observo, ¿Qué tiene qué ver eso? -Confundido-
-Azazel: ¿No sabes escuchar o qué?, la radio transmite una información de un Hotel para redimir pecadores.
-Laoth: ¿Qué?, ¿Enserio?
-Azazel: Seh, estemos un poco cerca de la radio para escuchar mejor.•Azazel y Laoth, se acercaron a la radio con los demás pecadores, escuchando el anuncio que transmitia, dando la dirección y apareciendo una chica alta, cabello rubio y un uniforme rojo, la cual era la que mandaba el Hotel, llamada, Charlie Morningstar, el cual a Laoth se le hizo un poco conocido el apellido, quedandose en duda por la razón de que se le hacia escuchado.
-Laoth: Siento que ese apellido lo he escuchado en algún momento, no se porque... -Voz baja-
-Azazel: ¿Enserio?, bueno, vamos a dirigirnos a ese lugar. -Voz baja-
-Laoth: Vamos.•Azazel y Laoth, se dirigieron al Hotel rápidamente, al parecer estaban cerca del lugar, al llegar tocaron la puerta, quien les abrió fue la misma chica de la radio.
-Charlie: ¡Hola!, ¿Necesitan algo pecadores?
-Laoth: Hola, venimos a unirnos a su Hotel.
-Charlie: ¿Quieren redimirse? -Emocionada-
-Azazel: ¡Claro!, nos intereso estar en su Hotel.
-Charlie: Porfavor entren. -Sonrie-•Laoth y Azazel entran al Hotel un poco incomodos e nerviosos, rindiendose de ir al Hotel.
-Azazel: Laoth, ya me dio cosa entrar aqui. -Susurra-
-Laoth: Peor estoy yo. -Susurra-
-Charlie: Bueno chicos, les presento a su nuevo hogar, aqui tenemos a mi mano izquierda, el es Alastor.•Charlie señala al Demonio de la radio, Alastor, quien aparecia por medio de sus tentaculos, saludandolos con una grande sonrisa y su voz tipica de radio.
-Alastor: ¡Hola queridos pecadores!, soy Alastor como ustedes escucharon, yo les enseñare cada parte del Hotel, un gusto para ustedes 2.
•A Azazel, le dió un poco de miedo al ver que Alastor aparecia de la nada, quien ya se queria salir del lugar, por el ambiente tan pesado que sentia a su alrededor, dandose cuenta que es muy diferente al ambiente del cielo.
-Azazel: Gracias, un gusto igualmente...
-Alastor: Por favor, siguenme.•Alastor les enseña cada parte del Hotel a los nuevos inquilinos, en este caso eran Azazel y Laoth, quienes ya no les agradaban estar ahi dentro, pero de alguna manera verán de como investigar estando en contacto con pecadores.
-Alastor: Y por lo último, estas son las habitaciones de ustedes, espero les haya agradado el tour, hasta luego.
•El demonio de la radio, desaparece rápidamente, quien Azazel se asusta de nuevo por su presencia.
-Azazel: ¿Sabes?, este tipo me da miedo.
-Laoth: Creo que ya quiero volver a mis tierras, ¿Tú no?
-Azazel: Ya quisiera yo.
-Laoth: Mejor dormire contigo, NI ME ATREVO A DORMIR SOLO AQUI.
-Azazel: Pero, ya estas grandesito.
-Laoth: No hablo enserio, más que sea en el piso, pero no me dejes solo, si morimos, morimos juntos.
-Azazel: Prefiero más que me maten a mi que morir contigo. -Humor-
-Laoth: Bueno, cálla el pico y vamos a dormir que estoy cansado.•Laoth y Azazel fueron a descansar un poco en su habitación, por suerte pudieron acomodar el lugar y haciendo 2 camas para cada uno, el cual Laoth cayó profundamente dormido, mientras Azazel se quedó sentado en su cama, observando fijamente la luna roja que se veia en la ventana de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)}
Romance☆Azazel, un ángel redimido que nació en el infierno, ¿Por cuál razón llego al cielo?... -¡AVISO! •Esta historia trata de un personaje creado por mi, creado con la finalidad de entretenimiento. +//Información\\+ •Ships: Azrael x Leroy, Leonardo x Joe...