•Pasan 2 días de lo sucedido, un buen tiempo para que Azazel pensara que podria hacer en esos aspectos, la cual de tanto pensar y estar preocupado, decidió entrenar por su falta de confianza en sus habilidades y poderes, con el fin de estar preparado, esto le comentó al Rey del infierno, el cual este le hizo el favor de prestarle algún sitio correcto del hotel, Lucifer le ofreció un lugar muy amplio y espacioso, al parecer era el patio del hotel, perfecto para entrenar, regalandole con su poder un maniqui de entrenamiento a Azazel, la cual este le agradeció demasiado, el soberano le dice que no hay ningún problema e retirandose.
Horas después, Azazel empezaba a sentirse más seguro y concentrado en sus movimientos con su espada y físicamente, quien Laoth el cual lo estaba buscando desde hace rato, lo observó como entrenaba concentradamente, la cual este por su aburrimiento quizo pelear con el y probar sus habilidades.
-Laoth: ¡Hola Azazel!, ¿Entrenando?
-Azazel: Oh, ¡Hola Laoth!, si, verdaderamente ando preocupado por esa exterminación..
-Laoth: ¿Ya te sientes seguro de tus habilidades?
-Azazel: Pues, si, ¿Por qué?
-Laoth: ¿Quieres hacer una confrontarte a mí?
-Azazel: ¿Lo dices enserio? -Sorprendido-
-Laoth: ¡Sip!, es que ando sin hacer nada, tambien aburre estar de esa manera.
-Azazel: Literal, acepto. -Sonrie-•Azazel agarra al maniqui y lo pone a una esquina del patio, colocandose en su lugar, y empezando la pelea, al principio a Azazel se le hacia un poco complicado entender los movimientos de Laoth, al parecer era un poco rápido al moverse, la cual al pasar de los minutos Azazel toma una idea indicada para poder rastraer sus movimientos, esquivando todos los ataques de Laoth hacia el, haciendo que a Laoth se le haga un poco difícil entender sus movimientos, gracias a esto Azazel empieza a hacerle daño poco a poco, aumentando su velocidad al atacar y reflejos, hasta que en un momento determinado, Azazel haga un mal movimiento en un ataque que hiba a realizar, permitiendo que Laoth le de un golpe por el brazo con su katana ángelical, pero este reaccionó rápido y tuvo la oportunidad de darle una patada justo en la cara de Laoth, tirandolo con semejante fuerza hacia la pared del lugar, haciendo temblar todo el sitio, Azazel al ver que lo mandó a volar a Laoth, corrió hacia este, diciendole una típica pregunta.
-Azazel: ¡LAOTH!, ¿Estás bién?
•Laoth quien estaba ya tirado en el piso, sangrando por la cabeza, gritó.
-Laoth: ¿ES ENSERIO?, ¿CREES QUÉ ESTOY BIÉN PENDEJO? -Enojado-
-Azazel: No, pero, tampoco no me grite. -Humor-
-Laoth: ¿ENTONCES?, aveces pienso si te haces o eres.
-Azazel: Lo soy.
-Laoth: ...
-Azazel: Ya, ya, tranquilo, quedate quieto.•Azazel empieza a curar sus heridas con su poder ángelical, desapareciendo todas las heridas de Laoth, que el mismo se sorprende cuanto lo ha herido.
-Azazel: Nunca me imagine que te hiba a hacer tantas heridas. -Sorprendido-
-Laoth: El que se tiene que sorprender soy yo, ya que nunca pense que fueras tan fuerte y hábil en pelear.
-Azazel: ¡Jaja!, dices cosas inútiles, no soy para nada fuerte.
-Laoth: ¿Entonces cómo crees qué me hiciste tanto daño?
-Azazel: Bueno, tengo velocidad y habilidad, pero mi herramienta principal al pelear es mi inteligencia mediante el combate.
-Laoth: ¿Enserio?, eso si yo no sabia.
-Azazel: Si, no me considero fuerte, pero mi habilidad al pensar rápido mis mivimientos y del contrincante, hace verme fuerte. -Sonrie-
-Laoth: Tu manera de combate engaña entonces. -Humor-
-Azazel: Asi es, y justo ese es el objetivo de mi manera de combate.
-Laoth: ¿Hacer engañar al contrincante?
-Azazel: ¡Exacto!
-Laoth: Aunque, me sorprendiste mucho con tus habilidades, hasta con eso, puedes alcanzar a un rango más superior en el que estas. -Sonrie-
-Azazel: ¿Tú crees?
-Laoth: Obvio, si sigues mejorando y poniendole empeño, puedes llegar muy lejos, hasta puedes sorprender a la gente con tus habilidades, si pudiste casi derrumbar a Azrael, podras competir con niveles más superiores.
-Azazel: Gracias por tu motivación Laoth, pero, no me interesa ser alguien superior, tampoco no puedo sobreexplotarme, todos tenemos un límite, hasta podemos aveces sobre pasarlo, pero eso dirá el tiempo. -Sonrie-
-Laoth: Ya veo, bueno, ¿Vamos a comer?, tengo hambre.
-Azazel: Primera vez que te da hambre, yo ya estaba muerto de hambre cuando empezamos a pelear.
-Laoth: Más muerto de hambre eres.
-Azazel: PERO NI ENGORDO.
-Laoth: ¿ESO QUÉ?, vamos a comer, cálla el pico.•Laoth y Azazel, empiezan a comer en su habitación tranquilamente, conversando y riendosen, hasta que... pasó algo que ni ellos se esperaban, empezó a temblar todo el hotel, haciendo que estos se alteren un poco, Azazel sin entender va a mirar la ventana, hasta que mira como lentamente se abre la estrella que divide el cielo del infierno, en donde hay entran los ángeles exterminadores, que lamentablemente, empezaron entrar al infierno, haciendo que se preocupe Azazel de esta situación inesperada, ¿Qué harían Laoth y Azazel para salvar el infierno de esto?, ¡Lo veremos en el siguiente capitulo!
~Creadora: ¡Hola, hola!, muchas gracias por el apoyo y si te esta gustando esta historia sobre mi oc, porfavor dejamelo saber con un voto ^^, ¡Muchas gracias y Adiós!
ESTÁS LEYENDO
°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)}
Romance☆Azazel, un ángel redimido que nació en el infierno, ¿Por cuál razón llego al cielo?... -¡AVISO! •Esta historia trata de un personaje creado por mi, creado con la finalidad de entretenimiento. +//Información\\+ •Ships: Azrael x Leroy, Leonardo x Joe...