•Al día siguiente, Laoth se despertó en el piso, sin entender porque amaneció de esa manera, mientras que Azazel, se quedó dormido sentado a lado de la ventana, Laoth al verlo vió claramente las ojeras que tenia en su rostro, parandose y despertandolo.
-Laoth: Azazel, levantate, ¿No has descansado?
-Azazel: ¿Hmm? -Todavia dormido-
-Laoth: Levantate, te estoy hablando.
-Azazel: ¿Qué?
-Laoth: Que si has dormido, parece como que lloraste, tremendas ojeras tienes.
-Azazel: Ahh... si, ¿Por qué?
-Laoth: Tienes ojeras.
-Azazel: ¿¡CÓMO!?
-Laoth: ¿Y RECIÉN ME ESCUCHAS?
-Azazel: ¿Cómo?, si recién me hablas. -Confundido-
-Laoth: ...
-Azazel: ¿Qué? -Humor-
-Laoth: Mojate la cara ahora, recuerda que tenemos que seguir con nuestro objetivo.
-Azazel: Ahh, si es verdad, ya me habia olvidado.•Azazel se va todavia dormido a mojarse la cara, mientras Laoth se cambia de vestimenta mediante chasquidos, igualmente Azazel.
Ya estando casi listos, tocan la puerta, quien Laoth abre y se topan con la princesa del infierno.-Charlie: ¡Hola chicos!, perdón si les interrumpo, les comunico que quiero que me acompañen para presentarles a los inquilinos que habitan en este lugar, y proceder a una actividad como de bienvenida al hotel. -Emocionado-
-Laoth: ¡Claro!, ya llamo a mi compañero, ¿Me espera un segundo?
-Charlie: ¡Si!, no se preocupe.•Laoth cierra la puerta y mira a Azazel quien estaba arreglandose un poco el pelo.
-Laoth: Aza, ya vamonos.
-Azazel: ¿De donde?
-Laoth: ¡DE AQUÍ!
-Azazel: Que pena, pero es una mision que me encargaron a mi, y no comprendo porque eres mi compañero de misión.
-Laoth: Cállate y salgamos que nos esperan abajo.
-Azazel: Más respeto o te dejo aqui en el infierno. -Humor-•Laoth y Azazel, salen de la habitación, encontrandose a Charlie.
-Charlie: Listo, porfavor siganme.
•Charlie los lleva hacia la sala de actividades del hotel, quienes todos los inquilinos estaban reunidos para conocer a los nuevos.
-Charlie: ¡Chicos!, les presento a Laoth y a Azazel, son nuevos en el hotel, porfavor tratanlos de la mejor manera.
-Charlie: Sientensen porfavor chicos.•Laoth y Azazel se sientan con inseguridad e incomodidad, quienes se imaginaban que genian que presentarse ellos mismos, pero en realidad fue al revez.
-Angel Dust: Bueno, bueno, ¿Qué tenemos aquí?, me presento soy Angel, y trabajo para programos de porno.
•Azazel al escuchar eso se quedo sorprendido, quien se aguantaba la risa.
-Azazel: Un gusto conocerte Angel.
-Laoth: Un gusto...
-Niffty: ¡Hola!, soy Niffty, trabajo aqui en el hotel como limpiadora, y odio las cucarachas.
-Azazel: Un gusto Niffty. -Soportando la risa-
-Husk: Husk, trabajo en el hotel sirviendo bebidas.
-Vaggie: Ehh... me presento soy Vaggie, y.. soy la novia de Charlie.•Laoth y Azazel se sorprendieron al escuchar que la princesa del infierno estaba comprometida, quien a Laoth ya se le hizo interesante.
-Azazel: Un gusto Vaggie.
-Laoth: Un gusto.
-Sirpentius: ¡Hola!, estem... me llamo Sirpentius. -Nervioso-
-Azazel: Un gusto sirpentius.•Después de la presentación de cada uno, empezaron a hacer una actividad de bienvenida, quien Azazel fue muy educado y disfruto el momento, cayendo bien a casi a todos los inquilinos, por otro lado Laoth, fue un poco antisocial, quien no se animaba a encajar en ese circulo por la incomodidad y rarez.
Después de terminar la actividad, todos fueron por sus respectivos caminos, mientras Azazel y Laoth hiban a su habitación, al guardían se le ocurrió una idea.
-Azazel: ¿Cómo te sentiste en la actividad?, yo me diverti mucho. -Sonrie-
-Laoth: Yo no tanto que digamos, siento que no encajo ahi, y más son pecadores Azazel, deberias más que sea limitar una distancia.
-Azazel: Tranquilo, yo me fijo primero con quien estoy teniendo contacto, tampoco digo que tengo confianza.
-Azazel: ¿Hasta sabes?
-Laoth: ¿Dime?
-Azazel: Que tal si... ¿Vamos a conocer más sobre el infierno?
-Laoth: ¿Sus lugares?
-Azazel: Exacto, no creo que solo esto sea el infierno.
-Laoth: Bueno, no lo veo nada mal, y más podemos encontrar alguna información valiosa.•Azazel y Laoth fueron a investigar más sobre el inframundo para su misión, mientras que la princesa del infierno, subia las escaleras del hotel, llendo a su dormitorio quien se encontraba su novia, Vaggie.
-Charlie: Hola Vaggie. -Pensativa-
-Vaggie: Hola cariño, ¿Qué tal?, te veo pensativa.
-Charlie: Si, justo estoy de esa manera, por alguna razón, se me vino a la cabeza un pensamiento extraño...
-Vaggie: ¿Cómo qué cariño?
-Charlie: No se estoy segura, ¿Te has dado cuenta de la actitud de Azazel y Laoth?
-Vaggie: Hmm, digamos que no, ¿Por qué?, ¿Pasa algo?
-Charlie: Es que, no se si sea mi idea pero, parecen que no fueran de aqui.
-Vaggie: ¿A qué te refieres?, ¿Del infierno?
-Charlie: Si, más hablo de Azazel, su manera de hablar es como diferente a un pecador normal, es como su manera de expresarse es muy diferente.
-Vaggie: Que raro... puede ser que asi sea su carácter.
-Charlie: No, encerio Vaggie, ¿Será un ángel?, y si es, ¿Un exterminador?
-Vaggie: Tranquila Charlie, primero veamos como son sus acciones, si notamos algo más raro, ahi deberiamos actuar.
-Charlie: Bien...•Mientras Charlie y Vaggie hablaban, mediante sus tentaculos apareció Alastor, quien se metió en la conversación.
-Alastor: Querida, ¿Estás dudando de los nuevos inquilinos?
-Charlie: Bueno, no se si sea cierto lo que pienso, pero me preocupa.
-Vaggie: Ya no hablemos de eso, es primero ver que pasa más adelante.•Mientraz pasaba esta conversación, Laoth y Azazel estaban caminando sin parar inventigando sobre el infierno, hasta que entraron a un barrio, llamado "El barrio canibal", quienes se impactaron al ver tanta gente amontonada en una boutique, viendo mucha población, mientras caminaban despacio, escucharon unas voces en un lugar cerca donde estaban, informando sobre un evento, el cual se hiba a dar en unos días.
A Laoth le intereso el reportaje, quien jaló a Azazel y lo llevó hacia el sitio, el cual el evento era una fiesta para los pecadores, Laoth al escuchar eso, comento a Azazel a asistir al evento, quien lo negó varias veces, pero tuvo que aceptar igualmente. Al llegar al hotel, la princesa del infierno, informó a Laoth y a Azazel sobre el mismo evento que escucharon, diciendo que hiran en grupo con los inquilinos, llendo igualmente.
ESTÁS LEYENDO
°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)}
Romance☆Azazel, un ángel redimido que nació en el infierno, ¿Por cuál razón llego al cielo?... -¡AVISO! •Esta historia trata de un personaje creado por mi, creado con la finalidad de entretenimiento. +//Información\\+ •Ships: Azrael x Leroy, Leonardo x Joe...