💥◇Cap. 7: El exterminio {Part. 1/1}◇💥

19 5 1
                                    

Azazel observaba como bajaban los ángeles exterminadores, este se altero, retirandose de la habitación, Laoth quien lo vió alterado, hiba atrás de el, lo cual este lo detiene diciendole que hiba a hacer, quien dice que deberian hacer algo porque el infierno esta siendo atacado, lo cual Azazel con sus poderes telasporta su espada ángelical, saliendo afuera y observando la tortura e sangre derramada en el suelo, una escena un poco perturbante para el guardían, lo cual este al solo poner un pie afuera, fue casi atacado por un ángel exterminador, el cual este no tuvo otra opción que intentar alejarlo o hacerle daño, mientras tanto que casi lo detiene le vienen 3 más encima, complicando peor las cosas e aumentandole la desconfianza de que en algún momento pueda descuidarse y obtener un gran daño, estando más pendiente a los movimientos, hasta que la hija del Rey, se une a Azazel, ayudandolo con unos ángeles que le rodeaban, quien este le agradeció con una sonrisa, mientras al instante tambien salian los inquilinos del hotel a derender el infierno. Laoth quien se encontraba escondido, estaba planeando algo para solucionar este fracaso, quien decidió ariesgar su vida para subir inmediatamente al cielo, para conseguir ayuda, abriendo un portal rápidamente y entrando a ella, mientras que Azazel ya tenia varias heridas en su cuerpo por la batalla sin parar, hasta que vió un momento de escaparse del lugar y descansar, ya que por culpa de uno de los exterminadores casi pierde un brazo, teniendo una herida grande saliendole un poco de sangre dorada, ubicandose en un callejón apartado para curarse.

A los minutos escucho una voz no reconocible para el, siendole algo muy extraño, quien estaba sentado de espaldas, al segundo no le tomó tanta importancia, hasta que un pequeño viento haciendo moverse un poco su pelo blanco despeinado, le llamó la atención, quien se volteó lentamente y se encontró con una mujer de cabello rubio largo, con un vestido negro un sombrero tapondole sus ojos y cuernos en su cabeza, la mujer al ver a Azazel, lo saluda de una manera extraña.

-???: Hola niño, ¿Estás tan herido? -Sonrisa-
-Azazel: ¿Hola señorita?, si lamentablemente, cierto, ¿Usted no está herida?, es que hay ángeles exterminadores por aqui.
-???: ¡Jajaj!, gracias por preocuparte niño, pero, a mi no me haran nada... -Sonrisa-
-Azazel: ¿Por qué lo dice?.. -Confundido-
-???: ¿Enserio niño?, ¿No tienes la menor idea con quién estás hablando?
-Azazel: ¿De qué habla?, ¿Pues no? -Sospechar-
-???: -Reirse- Bien, si no lo sabes...

•La mujer se quita el sombrero el que le ocultaba sus ojos, dejando sus ojos a la vista.

-Lilith: Me presento niño, soy Lilith, creo que si hayas escuchado de mi, y un gusto... -Sonrisa-

•Lo decia mientras que sus ojos se iluminaban de un color morado oscuro, mirandolo fijamente a los ojos del guardían, quien al ver como lo miraba, descubrió que realmente tenia las intenciones de atacarlo, lo cual este al instante se puso en una posición atenta a cualquier movimiento, lo cual lo que pensaba el peliblanco, era verdad, Lilith empezó a atacarlo con sus habilidades, quien a Azazel le sorprende a primera vista, este decidió enseñarle todas sus habilidades con la espada, quien Lilith lo intentaba atacar, este esquivaba todo ataque de esta, el cual la ex esposa de Lucifer, se enojó tirando varios ataques a la vez en el campo, haciendo que lamentablemente Azazel reciba 3 heridas a la vez a travéz del ataque, lo cual este se le ocurrió una idea de correr hacia ella y saltar con su espada e cortarle una parte de su cara, lo cual tuvo la oportunidad y hirió su cara e cuello con su espada ángelical, alejandose rápidamente para no recibir algún daño, hasta que Lilith se le acerca y este cae casi al piso, pero la aparta con su espada entre en medio y sosteniendola, quien Lilith al aprovechar ese momento, le pregunta algo.

-Lilith: ¿TÚ POR QUÉ ESTÁS EN EL INFIERNO?
-Azazel: SOY UN PECADOR, ¿DE QUÉ HABLAS?
-Lilith: Tu no me mientas... ni se te ocurra eso.. se muy bien quien eres, se que estas aqui solo por un mandato del cielo, ASI QUE NO ME ENGAÑES, ESA ESPADA ÁNGELICAL LA CONOZCO MUY BIEN DE DONDE PROVIENE. -Sonrisa-
-Azazel: ¡CÁLLASE MUJER!
-Lilith: Escuchame bien maldito niño.. vine a este lugar horroroso, para que de una vez ya acaben con los pecadores, el infierno es un lugar HORRIBLE, y se que tu aunque seas del equipo contrario, estas defendiendo este lugar, entonces... VETE.
-Azazel: NO ME HIRE DE AQUI, SI TU OBJETIVO ES QUE ESTE LUGAR NO EXISTA Y NO LO CONSIDERAS QUE ES UN HOGAR, PUES ESTAS EQUIVOCADA... TODOS TENEMOS UN ESPACIO O SITIO DECLARADO COMO HOGAR, ESTAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESTE LUGAR, NO MERECEN MORIR, AUNQUE NO LO CREAS EXISTEN PERSONAS QUE DESEAN CAMBIAR SUS ACCIONES. -Voz alta-

•Azazel mientras decia esto, hace un movimiento para alejarla de el, el cual en un segundo Lilith apareció detrás del guardían, quien inesperadamente le apuñalo por detrás a Azazel, saliendole sangre por la espalda y por su boca, quien Lilith le dice que le sorprende sus habilidades de el, pero no eso le va a superar a ella, diciendole "Inútil", alcanzado la victoria de destruir el infierno, lo cual Azazel, sacó sus últimas fuerzas que le quedaban, quien sonrió y hizo un movimiento demasiado rápido, tirandole a Lilith hacia una pared y observando cuanto daño le hizo esa estrategia, sangrando nuevamente, quien solo le quedó mirando y cayó al suelo por el mareo que sentia por el apuñalado que le dió, escupiendo más sangre ángelical e disminuendo sus fuerzas y energías. Hasta que milagrasamente, apareció Azrael con sus grandes alas negras, con Emily a lado suyo, quien Emily al ver a Azazel en el suelo, fue adonde el rápidamente, el guardían ya tenia los ojos cerrados del mareo, haciendo que la pequeña serafín lo sostenga, escapandole unas pequeñas lágrimas de tristeza, el árcangel de la muerte al verla llorar, pronunció para que no se preocupe tanto.

-Azrael: Emi, no llores, esta a tiempo de ser curado, no esta tan herido como pensé...

•El pelinegro mira hacia alfrente, encontrandose a Lilith intentando sobrevivir al daño que le hizo Azazel, quien solo soltó una pequeña risa al suceso.

-Azrael: ¡JA!, Lilith.. me alegro otra vez verte, dime.. ¿Qué se siente ser masacrada por alguien inferior qué tú?, que yo que sepa, eres más fuerte, ¿No es así? -Sonrisa-

•Azrael solo disfrutaba de la escena que observaba sus ojos, hasta que interrumpió un rubio con 3 alas abiertas de espalda, quien solo al verlo, lo identificó con alguien conocido a el, Lucifer, lo cual se quedó sorprendido con su presencia, quien le habló.

-Azrael: ¡Lucifer!, ¿Qué vas a hacer? -Confundido-

•Lucifer, el rey del infierno, giro su cabeza hacia Azrael, quien solo le sonrió con confianza, quien se acerca más hacia Lilith, su ex esposa, pronunciandole lo siguiente.

-Lucifer: -Pequeña risa- Lilith... que sorpresa verte en este lugar.. dime, ¿Veniste a visitarme? -Sonrisa-
-Lilith: CÁLLATE. -Furiosa-
-Lucifer: A mi no me grites, lo contrario, deberia.. YO GRITARTE, ¿POR QUÉ ATACASTE A UN HERMANO MÍO?, ¿QUÉ PENSABAS?, GRACIAS A TÍ UNA PERSONA CONSIDERADA PARA MI, ESTA HERIDA, ¿CÓMO TE ATREVES?, me sorprendes tanto...
-Lucifer: ¿Sabes?... mejor mereces morir ahora.

•El soberano, levantó su mano apunto de apuñalarla para acabar con ella, hasta que antes de hacerlo el.. lo hizo otra persona, quien a este le sorprendió, observando quien era y era Miguel, quien solo sonrió a su hermano, Lucifer le sonrió y lo abrazó, hasta que Miguel ve a Azazel en el piso con Emily.

-Miguel: ¿Ese no es Azazel?..
-Lucifer: Si, esta herido..

•Miguel corre hacia el, y se siente a lado de Emily, la cual se aguantaba las ganas de llorar poe lastima, quienes Azrael, Miguel, Emily y Lucifer, decidieron ir al cielo para tratar a Azazel sus heridas, ¿Estará bién Azazel?, ¡Lo veremos en el siguiente capitulo!

~Creadora: ME DUELEN MIS MANOS DE TANTO ESCRIBIR, (Ayuda).

°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora