🪷◇Cap. 9: ¿Tendré el nivel de un árcangel? [Part. 2/2]◇🪷

26 5 9
                                    

Azazel y Emily se ubican en una esquina del sitio donde estaban, por la razón de que al guardián le daba un poco miedo ir más adelante, digamos que no tenia tanto una cercanía con los demás árcangeles del grupo, lo cual Emily intentó cambiar la opinión de Azazel a algo positivo, para que no se preocupe tanto. Ya al empezar la reunión, se empezó a escuchar la voz de el señor Dios, quien estaba presente en la reunión, haciendo que el guardían se ponga más nervioso de lo que estaba, no se sentia tan seguro de lo que vaya a decir de acuerdo a el, mientras que decia las palabras, nombró a el, diciendo la razón por la cual se realizó la reunión, invitandolo a pasar adelante, Emily al escuchar eso, apoyó a Azazel para vaya sin problemas, acompañandole hacia unas escaleras que hacian subir un balcón donde se ubicaba el señor Dios, este al subir las escaleras le temblaban sus piernas, hasta llegar a la superficie del balcón, poniendose al lado de Dios con una postura firme y viendo a un punto fijo para no alterarse tanto.

El señor Dios lo ubico adelante suyo agarrandole sus hombros con simple orgullo que transmitia eso, solo concentrandose en las palabras que este decia, referente a un reconocimiento de su nivel, al escuchar atentamente esto, este se sorprendió tanto en las palabras tan directas y en los aplausos que escuchaba, que eso le hizo disminuir los nervios que sentia en ese instante, teniendo la confianza de mirar a los que estaban presentes ahi, y inesperadamente, encontró a Lucifer en la reunión, pues tampoco creía que pudiera estar presente, esos minutos de tan inesperados, era suficiente para que Azazel diga unas palabras de su cambio de nivel por mayores habilidades que obtenia, dando primero las gracias a los que siempre estuvieron ahi con el, quien consideraba unos buenos hermanos en el cielo, el agradecimiento por las personas que lo salvaron en su estado crítico en el infierno y por tomar en cuenta su batalla contra el ser que se enfrentó.

Todas estas palabras fueron vistas como un agradecimiento sincero ante los demás, demostrando su gran corazón que tenia hacia la paz, como su deber y misión fue algo relacionado con el valor de la paz, fue considerado como el árcangel de la Paz en ese mismo instante, quien Dios atrás del nuevo árcangel, sostenia una luz iluminosa como las estrellas en cielo oscuro, poniendola justamente en la cabeza de este, iluminandose hasta crear un halo alrededor de su cabeza, describiendo el nuevo nivel que este obtuvo e creciendole sus alas blancas como las nubes, siendo una maravilla de sensación y momento, siguientemente aplaudieron todos como la alegría de tener a un ángel importante en el cielo, siendo su deber mantener la paz en cada momento y cada paso que daba.

Al parecer después de los nervios que sentia el árcangel de la Paz, fueron eliminados por el semblante, sintiendose contento por el mismo, y algo inesperado, las personas acercadas a el le dieron un abrazo de alegría que sentian por el, pues nunca pensaban que Azazel hiba a lograr algo que ni el tenia pensado llegar. Miguel, el árcangel de la guerra, se sintió muy alegre por Azazel, que las lágrimas de la emoción pasaban por sus mejillas, y le felicitó, igualmente con Lucifer, este agradeció por proteger a su tierra, observandolo como un gesto amable, y Azrael, solo le felicitó por su mayor logro que cumplió, pues este aunque no lo expresaba, en su interior se sentia más orgulloso, solo que para mantener su margen solo lo felicitó con sus palabras, dandole un poco de risa a Azazel, Emily lo felicitó con ancias, y quien faltaba en ese circulo que estaba rodeado, era Laoth, pues Laoth vino pero tirandolo como si fuera una pelota hacia el piso de la emoción, pues lo hizo accidentalmente, estaba tan emocionado por el que estaba en las mismas situaciones que Miguel, tales para cuales.
Aunque se vea como una mentira, el tiempo de la misión de Azazel y Laoth, fue lo suficiente para que se hagan mejores amigos y casi hermanos.

Después de unos minutos con sus personas más cercanas, ya era tiempo que se presente delante de los demás árcangeles, quien lo menciono a la vez Emily, Miguel y Azrael, quien este lo tomó como la peor parte del día.
Pues le daba un poco de pena acercarse a ellos, ya que nunca tuvo una cercanía hacia ese circulo de nivel, para que Azazel tome más confianza en el asunto, se les ocurrió presentarlo con los árcangeles más sociables y que tienen la oportunidad de llevarse bien con el, comenzando por Cassius y Gabriel.

-Miguel: ¡Hola chicos!, pasamos por aqui para presentarles a Azazel, el nuevo árcangel.
-Cassius: ¿Hmm?, ¡Oh!, ¡Hola Azazel!, me presento, soy Cassius, ¡Un gusto conocerte! -Le da la mano-
-Azazel: Hola Cassius, un gusto igualmente. -Le agarra la mano-
-Miguel: Gabriel, te presento igualmente a Azazel. -Sonrie-
-Gabriel: Hola Azazel, soy Gabriel, un gusto, me impresionan tus habilidades como árcangel. -Sonrie con un semblante tranquilo-
-Azazel: Hola Gabriel, un gusto, gracias. -Sonrie-

•La opinión de Azazel al conocer a Cassius y Gabriel, les pareció algo amigable, pues los vió felices y tranquilos, solo esperaba los demás carácteres de los árcangeles. Y quien el siguiente en conocer era Galim, aunque el no es un árcangel, es la figura materna del grupo, quien de seguro tuviera el gusto de conocerlo.

-Miguel: Hola Galim, te quiero presentar a Azazel, el nuevo árcangel de la Paz. -Sonrie-
-Galim: Hola Azazel, un gusto en conocerte, mi nombre es Galim, te felicitó por un el mayor logro que has alcanzado, eso es una buena razón para admirar tu habilidad. -Sonrie-
-Azazel: Gracias señor Galim, un gusto igualmente en conocerlo. -Sonrie y se inclina como acto de respeto-
-Galim: No hace falta esa referencia pequeño. -Sonrie-

•En la interacción entre Azazel y Galim fue algo respetuoso, para Galim fue un gesto amable que Azazel con una referencia, exprese respeto hacia su superior, que en este caso es Galim, sorprendiendole eso para el. Siendo el siguiente Leroy.

-Miguel: ¡Hola Leroy!, ¿Cómo estás?, te presento a Azazel, el nuevo árcangel. -Sonrie-
-Leroy: Hola Azazel, soy Leroy, un gusto en conocerte, admiro el nivel que has recibido por tu esfuerzo, sigue asi. -Sonrie-
-Azazel: Gracias Leroy, un gusto igualmente en conocerte. -Sonrie-

•Azazel se le hizo interesante y agradable por la felicitación de este, quien le agrado bien. Siendo los siguientes y últimos, Joel y Leonardo.

-Miguel: Hey, pareja disfuncional, les presento a Azazel. -Sonrie y Humor-
-Joel: ¿Cómo qué pareja?, yo nunca me casaria con gran pedazo de inútil, disculpame Azazel, soy Joel, un gusto en conocerte, te felicito y admiro. -Sonrie-
-Azazel: Gracias Joel, un gusto conocerlo igualmente. -Sonrie-
-Leonardo: No hables sin saber que dices Joel, ni todavia me has conocido como soy realmente, no escucho enanos. Hola Azazel, un gusto en conocerte, soy Leonardo, me ha hablado mucho de ti mi hermano, sigue asi con tus logros.
-Azazel: Gracias Leonardo, un gusto en conocerte. -Sonrie-
-Miguel: Bueno, ya los dejo, Leo, escuchame bien, no me le haras nada a mi niño. -Humor-
-Leonardo: Nah tranquilo, no lo pisare.
-Joel: Cállate hijo de p-

•Después de conocer más que sea el carácter de cada uno, al parecer a Azazel les cayó muy bien, siendo agradables con el, confesando que este día, fue unos de los mejores días en el cielo, y de apartir de este momento, la vida de Azazel cambiara en un giro inesperado, pues al parecer comenzará a tener un sentimiento de Amor, hacia alguien que ni el se lo esperaba, solo esperemos más adelante que pasará.

°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora