•Azazel observa desde el cielo bajar una paloma blanca a dirección de ellos, quien se asoma y se sorprende, la paloma se parquea en la ventana donde estaba sentado el guardían, mirando fijamente que tenia una carta en su pico, quien la agarra con curiosidad, abriendola y leyendola, el cual la carta decía lo siguiente,《 Querido Azazel, te comento que tenemos un problema, he escuchado que se va a retomar una exterminación, verdaderamente no tengo la menor idea si sea asi, no se ha confirmado la fecha que se realizará, como tu papel en tu misión es hacerte pasar por un pecador, porfavor ten cuidado. Att: Miguel》
Azazel al leer la palabra exterminación, le sonaba su significado, pero no tenia tan en claro que era un exterminio, el cual se preocupo un poco, no creia que sea algo muy afectante para el, pero igualmente decidió tomar en cuenta eso y escribirle una carta de agradecimiento de vuelta, agarrando una pluma y una hoja, comenzando a escribir, 《 Saludos querido Miguel, muchas gracias por tu aviso, lo tomaré en cuenta y tendre cuidado. Att: Azazel》 , terminaba de escribir Azazel, lo puso en el mismo sobre de la carta y entregandole a la paloma, inmediatamente retirandose la paloma blanca, justamente Laoth buscaba a Azazel, quien lo encontró mirando hacia la ventana.
-Laoth: Aza, te estaba buscando, ¿Qué observas en el cielo?
-Azazel: ¿Ah?, a si, es que nos visitó una paloma con una carta.
-Laoth: ¿Cómo así?, ¿De alguna enamorada? -Humor-
-Azazel: ¿¡QUÉ?!, de que hablas por lo más sagrado, del cielo pues.
-Laoth: ¿Del cielo?, ¿Qué decía la carta?
-Azazel: Sobre un exterminio que se va a retomar, verdaderamente no se de que se trate eso.
-Laoth: ¿Exterminio?, me suena la palabra pero, no me acuerdo su significado.
-Azazel: La carta nos envió Miguel, quien nos comunico que estuvieramos pendientes.
-Laoth: Que raro, ¿Es algo referente al infierno?
-Azazel: Te digo que no tengo idea.
-Laoth: Bueno, igual estaremos pendientes.•En ese mismo instante tocan la puerta, quien Azazel se acerca a abrir la puerta y se encuentra a Charlie.
-Charlie: ¡Hola chicos!, ¿Por qué están aquí?
-Azazel: Oh, hola Charlie, es que... -Nervioso-•Laoth al ver que la princesa del infierno, preguntaba eso, se acerca y habla una excusa.
-Laoth: Perdón Charlie, es que me estaba sintiendo un poco mal, y por eso decidi estar en el hotel.
-Charlie: Ay, ¿Enserio?, ¿Te sientes mejor? -Preocupada-
-Laoth: Si tranquila.
-Charlie: Bien, si necesitan algo estaré abajo, ¡Adiós!
-Azazel: Adios. -Cierra la puerta-
-Azazel: Laoth, ¿Observaste lo que yo observe?
-Laoth: ¿Qué cosa?
-Azazel: Estaba abajo Lucifer.
-Laoth: Me quiere dar algo de nuevo.
-Azazel: Esperate, estoy escuchando algo...•Azazel escucha murmullos fuera de la habitación, quien silencia a Laoth y se arrima a la pared para escuchar.
-Lucifer: Entonces, ¿Son ellos los qué me dices qué no parecen pecadores?
-Charlie: Pues si.
-Alastor: Para mi, es que si lo son.
-Angel Dust: Si fuera asi, ¿Entonces por qué buscarían redimirse?
-Lucifer: Pues probablemente puede ser que cayeron del cielo, me imagino yo.
-Charlie: Papá, ¿Qué vamos a hacer?
-Lucifer: Yo me encargo de esto, ya sabre que hare.
-Alastor: Bien, queda en las manos del pequeño Rey del infierno. -Humor-
-Lucifer: Cállate, antes de que te meta una patada en el culo.
ESTÁS LEYENDO
°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)}
Romance☆Azazel, un ángel redimido que nació en el infierno, ¿Por cuál razón llego al cielo?... -¡AVISO! •Esta historia trata de un personaje creado por mi, creado con la finalidad de entretenimiento. +//Información\\+ •Ships: Azrael x Leroy, Leonardo x Joe...