•Laoth y Miguel fueron a informar eso a las dos personas sobre el evento y cumplir su objetivo, lo cual todo el cielo ya estaba atento a la presentación que se hiba a dar en la hermosa noche de ese día. Azazel al oir a Laoth sobre el evento de la luna llena, este se sorprendió demasiado, aunque tenia unas dudas en su mente sobre eso.
-Azazel: ¿Enserio?, ¿Y qué era la luna llena?
-Laoth: Pero, ¿CÓMO QUÉ NO SABES QUÉ ES LUNA LLENA?
-Azazel: Pero, tampoco no me grites, te la pasas gritando todo el día por la mínima cosa, tranquilizate.
-Laoth: Es que, aveces me parece inútiles tus preguntas, la luna llena es cuando la luna esta completa.
-Azazel: Ahh, ya veo, ¿Y en qué día?
-Laoth: Mañana.
-Azazel: ¿Mañana?, uhh, no podré asistir lastimosamente..•Laoth al escuchar esa respuesta del árcangel, a este se le fue el alma al piso en un segundo, bajando sus expectativas y ánimos de lo que tenia pensado, haciendo lo posible por impulsarlo a que vaya.
-Laoth: ¿¡QUÉ!?, ¿Cómo qué no podrás? -Sorprendido-
-Azazel: Si, como escuchaste, tengo que ocuparme de mis trabajos asignados, igualmente no creo que sea tanta importancia, ¿No es así?
-Laoth: No, no, NO, tu irás quieres o no.
-Azazel: ¿Cómo así?, ¿Por qué me impulsas?
-Laoth: No te contestaré eso, vas y punto.
-Azazel: ¿Y mis trabajos qué?
-Laoth: Lo puedes completar otro día, mira que los demás árcangeles van a ir, no quiero que seas excluido. -Excusa-
-Azazel: Nah, no seré excluido, tranquilo, igualmente lo tengo por seguro que Miguel no va a ir. -Sonrie-•Laoth al escuchar a Azazel sus argumentos, no sabia que inventarse más para que se ánime a asistir, lo cual se le ocurrió una idea al último momento.
-Laoth: Escuchame, eso es mentira, Miguel si irá.
-Azazel: ¿Cómo?, bueno no importa, igualmente no tendré algún compañante, entonces no iré.
-Laoth: Irás, Emily va a ir a observar eso, ¿Quieres acompañarle?•Azazel al escuchar a Laoth, se sorprendió un poco, y a la vez reaccionó de una manera nerviosa.
-Azazel: Ohh, ya veo, estem, tendré que preguntarle bien, tal vez no este en planes de eso. -Dudoso-
-Laoth: Ya listo, te veo luego.
-Azazel: Adios. -Sonrie-•Laoth sale de la oficina de Azazel, quien hace un gesto de victoria, pero lo que si le hace dudar es que no esta seguro si Emily querra estar acompañada de Azazel, lo cual solo deseaba que pase asi los actos. En otro lado Miguel le contaba a Emily sobre la luna llena, lo cual esta se emocionó mucho, ya que esos tipos de eventos es de su agrado, que ni lo pensó tres veces, y aceptó ir, haciendo que Miguel se contentace de igual manera en el momento.
Después de varias horas de lo acontecido, Emily se topa con Azazel en los pasillos asomado a la ventana, observando detenidamente la tardecer que se asomaba, la serafín menor tocó el hombro del árcangel para llamar su atención, quien al sentir el tacto le dió un pequeño susto.
-Emily: ¡Hola Aza!, ¿Qué haces?
-Azazel: Oh, ¡Hola Emily!, nada interesante, solo observando el cielo atardecer.
-Emily: Ya veo, ¿Te gustan esos tipos de eventos?
-Azazel: Bueno, aveces si y aveces no, pero cuando estoy aburrido lo se ver.
-Emily: En cambio a mi me facinan, porque, es algo hermoso para mi. -Sonrie-
-Azazel: Ya veo, ¿Entonces irás al evento de mañana sobre la luna llena?
-Emily: ¡Sip!, ¿A tí también te han informado?
-Azazel: Sip, yo tambien iré, aunque no se porque Laoth me impulsaba a ir.
-Emily: ¡Jaja!, ya me imagino.
-Azazel: ¿Sabes?, ¿Qué tal si vamos juntos a observarlo?
-Emily: Me parece buena idea, ¿Mañana nos vemos entonces?
-Azazel: ¡Claro!, Nos vemos luego Emi. -Sonrie-
-Emily: ¡Adiós cuidate! -Sonrie-•Azazel se marchó del lugar para ir a su oficina, pues se dió cuenta que lo que le dijo Laoth no era mentira o algo inventado, igualmente se sentia alegre por tener un acompañante para ese día.
Después de terminar sus trabajos e tareas, se dirigió hacia su habitación, lo cual este al abrir la ventana se encontró con muchas estrellas en el cielo, que brillaban en sus ojos, imaginandose en ese momento el cielo con la luna redonda brillando en la oscuridad del cielo, siendo algo curioso y sorprendente para el árcangel, teniendo un poco más de ánimos para ir, dejando su ventana abierta dejando pasar la luz de la luna en esa noche.
~Creadora: Buenas a todos, aqui regresando de mis examenes y volviendo a subir capitulos, perdon si estuvo un poco corto, esque ya ni me acordaba en donde me quedé en la historia, sin nada más que decir hasta luego. ^^
ESTÁS LEYENDO
°+MI SECRETA HISTORIA...+° {Mi oc en hazbin hotel (Cielo)}
Romance☆Azazel, un ángel redimido que nació en el infierno, ¿Por cuál razón llego al cielo?... -¡AVISO! •Esta historia trata de un personaje creado por mi, creado con la finalidad de entretenimiento. +//Información\\+ •Ships: Azrael x Leroy, Leonardo x Joe...