⚠️ contenido explícito ⚠️ʟᴀꜱ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀꜱ ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ por fin han llegado y yo no podía estar más contenta por ello.
Salgo de la pequeña habitación, ya con el bikini puesto, mientras todas mis amigas me esperan fuera del yate.
—Que guapa, por dios— Me alaga Sienna haciendo que ría por su comentario.
Uno de los amigos de los demás, me parece que se llama Simón, había alquilado motos de agua y aquí estamos todos, poniéndonos los chalecos salvavidas antes de subirnos a las motos.
Busco a Pierre con la mirada antes de ponerme el chaleco y frunzo el ceño al no verle por ninguna parte, hasta que alguien me abraza por la espalda levantándome del suelo.
—¡No me asustes así!— Exclamo dándole un pequeño golpe en el brazo al Francés.
—Lo siento— Responde él riendo por mi reacción. —¿Lista?—
—¿Voy contigo en la moto de agua?— Le pregunto al ver como él mismo lo ha decidido, haciendo que mis mejillas se tornen de un color rojizo.
—Claro que sí, si te vas a caer al agua, es mejor que sea por mi culpa— Responde él ganándose otro golpe por mi parte. —Vale, vale, ya paro, ¿Te ayudo?—
El Francés señala con la cabeza mi chaleco salvavidas, el cual aún no me he puesto. Me doy la vuelta y Pierre me ayuda a ponérmelo y a atármelo.
—¿Preparada?— Me pregunta una vez él ya está subido en la moto de agua.
—Yo nací preparada— Respondo aceptando su mano para poder sentarme detrás de él y poder pasar mis brazos por su abdomen tapado por el chaleco, desgraciadamente.
Pierre enciendo la moto de agua y empezamos a movernos por todo el mar, pero llega un momento en que no veo donde están los demás, solamente veo de lejos una parte de Mónaco.
Noto como la moto deja de moverse y quedamos en silencio unos segundos, hasta que tomándome por sorpresa, Pierre vuelve a arrancar, haciendo que caiga al agua del susto.
—¡Pierre, te voy a matar!— Exclamo moviendo mis brazos para mantenerme a flote, aunque lleve el chaleco.
El Francés solamente se ríe, dejándome en el agua, hasta que veo como se baja él de ahí con cuidado y se acerca nadando hasta mí, dejándome confusa.
—¿Qué haces...?— Le pregunto algo confundida mientras se acerca.
Pierre no me responde, solamente posa sus manos en mis mejillas y acerca mi rostro al suyo, uniendo sus labios con los míos. Dejo que mis piernas rodeen su cintura para poder pegarme más a él.
—¿Qué me has hecho, Scar? Me tienes loco por ti— Sus palabras hacen que se me erize la piel nada más escucharle, peor me obligo a mirarle en cuanto él se separa de mí. —¿Volvemos al yate?—
Sus ojos me miran con desesperación y puedo ver como están más oscuros que su tono natural, dándome a entender lo que me pide, pero en cuanto él ve que tardo en responder me acaricia la mejilla con delicadeza.
—Solo si estás de acuerdo— Su pulgar recorre toda mi mejilla hasta que llega a mi labio inferior, el cual acaricia con cuidado.
—Sí que quiero— Murmuro haciendo que Pierre se suba rápidamente a la moto de agua y me ayude a subir a mí.
En cuanto llegamos al yate, Pierre me ayuda a subir dejando de lado la desesperación y me guía hasta una de las habitaciones del barco, no sin antes quitarnos los chalecos salvavidas.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴅᴇ ʙʏ ꜱɪᴅᴇ | ᴾⁱᵉʳʳᵉ ᴳᵃˢˡʸ
FanfictionDos compañeros de trabajo. Una ingeniera y un piloto del mismo equipo. ¿Qué podría pasar...? Dónde una Scarlett llega nueva como ingeniera y ve al piloto con el que tiene trabajar... O... Dónde un Pierre conoce a su nueva ingeniera y le empieza a pa...