Guadalajara, Jalisco. México 2023
—Vine a verte, porque no quiero dejar que pase más tiempo sin hacer lo correcto.
—¿Y eso qué sería?
Se miraron por unos segundos, pero Sergio no podía sostenerle demasiado la mirada, le dolía mirarlo, confrontarlo. Estaba usando esos horribles parches que bloqueaban su aroma, cubriendo su glándula e impidiendo que su usual aroma a manzanas se notara, que ni siquiera pudiera percibirlo en lo más mínimo. El omega no olía a nada.
Caminaron unos pasos más y se detuvieron junto a un árbol del jardín, ahí había una banca de metal donde el omega se sentó y usando su abrigo, trató de cubrirse, había estado protegiendo su vientre y parecía tener demasiado frío y nada de ganas de mostrar su panza.
—Checo... vine a disculparme... Quiero disculparme por lo que sucedió, por las cosas que dije... Te herí y ni siquiera sé cómo comenzar a enmendarlo. —El alfa sonaba arrepentido.
—Hubiera sido lindo que lo dijeras cuando lo necesitaba, ahora ya no importa. —Respondió, a la defensiva, aunque no tenía ni de cerca las energías para enfadarse y pelear.
El embarazo no iba bien, estaba sufriendo cada uno de los estragos de estar lejos de Max y de no tener una marca, así que no solamente estaba vulnerable y sufriendo, también su cachorro estaba en peligro.
—Claro que importa, yo sé que es lo que debí haber hecho desde un principio, pero estaba... yo estaba tan...
—¿Enojado? ¿Vengativo? ¿Manipulado por tu padre? —No tenía consideración a decirle esas cosas, pero Max estaba de acuerdo en que se las merecía.
—Supongo que todo junto... pero ahora me doy cuenta que dejé que ganara de nuevo... —Max se sentó en la banca, junto a Sergio aunque respetando su espacio. —Tú sabes que me mude a Mónaco para alejarme de él... alejarme de ese yugo que ponía sobre mí en todo, así que tan pronto tuve la edad y el dinero, lo dejé, para ser capaz de tomar mis propias decisiones... Pero no fue tan fácil tomar dirección sin él... todavía tengo dudas y de inmediato miró por encima de mi hombro y lo busco porque pasé toda mi vida haciéndolo...
—Y lo entiendo, Max... yo sé lo difícil que ha sido para ti dejar a tu padre y ser por completo libre de él... pero no creo que me mereciera eso... Tú elegiste hacerme daño, Max.
—Lo sé... es por eso que sé que no es suficiente que me disculpe contigo y solo aparezca aquí a esperar a que de la nada me perdones. Quiero demostrarte que puedo cambiar, que quiero cambiar por ti, esos aspectos de mí que te han lastimado y que quebrantaron lo más bonito que me ha pasado.
Sergio suspiró, estaba sintiendo náuseas y ganas de llorar, lo que era horrible tener al mismo tiempo.
—No sé si pueda aceptarte, Max. Realmente va a ser difícil.
—Al menos déjame intentarlo... recuerdas que... te insistí por meses para que salieras conmigo...
—Me coqueteabas de maneras muy extrañas, me hacías dudar de tus facultades mentales. —Se burló, pero estaba sonriendo y Max ya lo contaba como una pequeña victoria.
—Checo... sé que no puedo esperar a que me perdones de la noche a la mañana, pero te prometo que si me permites enmendar mi error, me encargaré de hacerte el hombre más feliz... solo dame la oportunidad de probártelo... de ganarme tu perdón, porque te amo y... no quiero perderme lo hermoso que será ver a este bebé crecer...
ESTÁS LEYENDO
Por si un día me recuerdas {Chestappen}
FanfictionAño 2026 La carrera de Mónaco se celebraba en la fecha correspondiente con un clima agradable, las gradas llenas y los pilotos listos. La posición del mexicano no es la mejor, pero intenta darlo todo en la conmemorable pista. En un cambio de eventos...