La punzada de dolor que sintió cuando vio el auto de Max volar desde la cola y azotar con fuerza, le hizo doblegarse y sujetar a su cachorro contra su pecho, cubriéndole la vista para impedir que viera la colisión en caso de que el auto de Max sufriera otro tipo de daño, el cual afortunadamente no sucedió.
Sintió que se le cortaba la respiración por un momento, pero no pudo quitar su vista de la pantalla. Todos en el garaje estaban tensos y tal como la última vez, inicio un bullicio de presión entre todos ellos. Christian estaba hablándole a Max con calma, como director debía mantener la calma ante una colisión como esa y lo importante era asegurarse que Max estuviera bien.
Un tipo de electricidad le recorrió el cuerpo y tuvo escalofríos antes de que escuchar que Max estaba bien. Christian le había dado una mirada y con una seña de su mano levantando el pulgar, le confirmó que su alfa estaba bien, así que suspiró e intentó recobrar la calma.
Desde su perspectiva, le parecía que había sido culpa de Lewis, parecía a propósito e intencionado, pero quizá solo estaba pensando con la preocupación que sentía por Max.
No importaba lo desarreglados que estuvieran sus recuerdos, Max era su alfa, lo sentía con tanta claridad y amor en su lazo, que era imposible que sus recuerdos maltrechos superaran esa emoción, así que parte de él se sintió aliviado de que ninguno de esos sentimientos extraños nublaran su juicio. Además, tenía que recordarse que su historia con Lewis era algo que desconocía, si se habían separado había sido por algo, algo que tarde o temprano recordaría, así que era mejor ser precavido.
Tal como las últimas veces, consideró que era mejor si se iba a la sala de descanso de Max y lo esperaba ahí, era difícil seguir viendo la carrera y esperar que ningún accidente más sucediera, además sabía que Max estaría enfadado y tendría muchas cosas en la cabeza debido a que estaría todavía en su mentalidad competitiva de carrera, por lo que era mejor si le daba tiempo de calmarse, respirar, hacer el debrief con el equipo a parte de sus deberes con los medios y que fuera a ellos ya que estuviera desfogado de todo eso. Además, no había mucho que él pudiera hacer en esos casos y con Jos rondando por ahí todo el tiempo, prefería alejarse y estar en un lugar tranquilo con su cachorro.
Durante la espera decidió caminar con Patito por las zonas de las demás hospitalidades, todos estaban al pendiente de la carrera así que caminar sin ser molestado era un lujo, además su pequeño se aburría demasiado al estar encerrado y no era bueno para él tenerlo con la pantalla todo el tiempo o sin hacer nada recreativo.
—¿Papá está bien? —Preguntó el cachorro.
—Sí, viste a Christian, dijo que estaba bien.
—El auto de papá voló mucho. —Sonaba sorprendido, pero también ligeramente preocupado.
—Bueno, sabes que papá tiene un trabajo muy difícil, pero no tienes que preocuparte por ello, además su auto es muy resistente, estoy seguro que no le pasó nada.
—Tengo hambre. —Se quejó, caminaba a pasos cortitos tomado de la mano de su madre.
—¿Hambre de comida o hambre de leche?
—No, hambre de comida. Papá Max dice que no te pida leche si no está cerca porque todos quieren verte tus bibis.
La risa que soltó el omega hizo reír al pequeño también, se podía imaginar a Max diciéndole esas cosas a su cachorro solo porque era un celoso y además le sobre protegía demasiado. Carlos decía que era su modo estándar, pero que desde el accidente se había vuelto peor.
—Ven, vamos a que comas algo, luego hablaremos con papá sobre eso. —Cargó a su cachorro y lo llevó de vuelta a la hospitalidad de Red Bull, comieron algo juntos y luego se volvieron al cuarto de descanso de Max para seguir esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Por si un día me recuerdas {Chestappen}
FanfictionAño 2026 La carrera de Mónaco se celebraba en la fecha correspondiente con un clima agradable, las gradas llenas y los pilotos listos. La posición del mexicano no es la mejor, pero intenta darlo todo en la conmemorable pista. En un cambio de eventos...