Narrador de Solar.
—Yongsun, a desayunar —mamá llamó a mi puerta.
—Ya bajo —respondí fingiendo mi mejor voz de adormilada.
Ya me había despertado desde hace una hora, pero no quería levantarme. No tenía ganas de salir.
Escuché pasos alejarse de mi puerta.
Suspiré y miré al techo recordando todo otra vez.Flashback.
Estaba terminando la investigación de mis argumentos para el debate del lunes. Con eso, mi tarea de la semana estaba completa.
Llegó una llamada a mi teléfono, se trataba de Wheein. Ya sabía a lo que llamaba, pero aun así contesté.
—¿Hola?
—Hola Sun —respondió, aunque casi no la escuché porque la música de fondo que estaba muy alta—. ¿Ya puedes venir por nosotras?... Espera... ¿Qué?
—¿Wheein? —la llamé. Casi no escuchaba la voz de Wheein—. Wheein...
—Ah lo siento, es que... una amiga está ebria y necesito que ya vengas por nosotras.
Suspiré.
—Ya voy —dije antes de colgar e ir a mi auto.
Conduje hasta donde había dejado a Wheein, no la vi afuera y ya la había llamado muchas veces y no contestaba, seguramente no escuchaba por el volumen de la música. Yo estaba dentro del auto y aun así podía escuchar la música proveniente del interior de la casa.
"Me sorprende que nadie haya reportado esto aún".
—Ash...
Salí del auto para adentrarme a buscar a Wheein y a sus amigas.
Había miles de personas ebrias, algunos tirados en el suelo, otros recargados contra la pared tratando de mantener el equilibrio y unas estaban, en lo que se suponía que era la sala, bailando. La música que sonaba era Crying in the club de Camila Cabello.
Subí a la segunda planta buscando a Wheein, pero arriba sólo había habitaciones y digamos que no salían sonidos de gente teniendo una amistosa charla, tanto en el mal y peor sentido, así que bajé de inmediato.
Me detuve en el segundo escalón mirando a todo el público en la sala, trataba de visualizar la cabellera azul de mi hermana, pero no la veía por ningún lado.
You may think
That you'll die without herPero me encontré con algo más interesante.
Moon Byul estaba recargada en la barra, apenas y mantenía el equilibrio.
Me miró, su expresión era extraña, al principio parecía sorprendida, pero después su expresión se volvió indescriptible.
Cuando parecía que iba a venir, una chica se abrazó a ella y comenzó manosearla como le dio la gana. No vi quién era, pero lo que sí vi fue como le giró la cara para besarla y Moon Byul accedió gustosa, o mínimo no hizo ni el menor intento por apartarla.
"Está saliendo con alguien". Mi corazón se partió en mil pedazos.
Se separaron y vinieron hacia mí, me pasaron por un lado en dirección hacia la salida. No hice nada más que bajar la mirada para que no viera mi expresión de desilusión.
Estaba molesta, me sentía impotente, insignificante.
"Nunca tuviste chance con Moon Byul, supéralo, ya tiene a alguien más".
ESTÁS LEYENDO
Código de acceso a tu corazón | MoonSun
FanfictionMoon Byul pensaba que nunca tendría una vida normal por quién era: una criminal. Pero no cualquier criminal, era la hacker más buscada en Corea, líder del grupo Eclipse. Una persona como ella que tiene que ocultar su identidad jamás tendría una vida...