Capítulo XVI: MoonSun.

13 5 1
                                    

Narrador de Moon Byul.
Viernes por la noche.

Seulgi, Minhyuk y yo estábamos haciendo un trabajo.
En esta semana Minhyuk y Jackson me estaban convenciendo de que finalmente le pida a Solar ser mi novia, pero aún temía que fuera muy pronto o de que ella aún no se sienta preparada.

Finalizamos el trabajo y nos encargamos de borrar todo rastro de nosotros.

Listo... —Minhyuk estiró su espalda.

—Oye Seulgi —le hablé.

¿Mmmh...? —respondió.

—¿Cómo fue que... supiste... Bueno, ¿cómo es que sabes que es un buen momento para pedirle a alguien que salga contigo? —pregunté.

¿Por fin se lo vas a pedir a Yongsun? —preguntó Minhyuk sonriendo.

Asentí levemente.

¡Ahhh...! —Minhyuk soltó su grito más masculino posible.

Famosa entre las mujeres y no sabes en qué momento pedirles que salgan contigo —rio Seulgi.

—Ash... —renegué.

No te creo que no hayas salido con nadie aún, Moon —Seulgi me miró incrédula.

—¡No lo he hecho! Los primeros años después de que nos comenzamos a dedicar a esto, ¿no recuerdan lo paranoica que estaba? No quería encariñarme con nadie. Yongsun es la primera persona con la que decido intentarlo, por eso quiero hacer las cosas bien —dije con timidez.

Seulgi y Minhyuk asintieron.

Bueno... Sinceramente no es como que haya un lapso básico para pedirlo, a veces los momentos llegan solos y las cosas ocurren. Como aquella vez que se besaron, ¿acaso lo tenían planeado? —respondió Seulgi.

—No lo creo, bueno, yo no.

¿Lo ves? A veces los momentos se dan solos. Yongsun te pidió tiempo para superar lo que pasó con su ex, y bueno... si quieres saber si ya lo superó puede ser por la confianza que tenga contigo tal vez al abrazarte o coquetear contigo.

—El martes después de que me fui para hablar con ella, me abrazó y había varias personas mirando, y ella no se apartó.

Tal vez ahí tienes alguna señal. Tú encontrarás el momento adecuado para pedírselo.

—Mañana vamos a salir.

¿Se lo pedirás mañana? —preguntó Minhyuk con una sonrisa.

Si mañana encuentras el momento, hazlo —me dijo Seulgi—. ¿Adónde van a salir?

—No les diré, no quiero que me espíen como aquella vez —fruncí el ceño.

Seulgi y Minhyuk se rieron.

Después de ese día les reclamé a todos, al principio alegaron que fue una casualidad, pero obvio no fue así y lo terminaron admitiendo.

—Igual, aún no sé a dónde vamos a ir. Solar tampoco me ha dicho nada.

Bueno, puedes llevarla a algún lugar que no hayan ido —propuso Seulgi.

La pregunta aquí es, ¿adónde no han ido? —dijo Minhyuk.

Ambos volvieron a reír mientras que yo pensaba en eso.
El parque ya sonaba muy repetitivo, ya habíamos ido al cine y ahí no encontraba una buena manera de pedirlo, un día fuimos al acuario y nos tomamos fotos con algunos peces pero había mucha gente. Todo esto se lo había contado a Minhyuk y a los demás conforme avanzaban mis citas con Solar.

Código de acceso a tu corazón | MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora