Narrador de Moon Byul.
—¿Entonces, sí se lo vas a pedir? —me preguntó Minhyuk.
—No lo sé, tengo miedo de que aún sea muy pronto. De verdad quiero hacer las cosas bien con Solar, y no sé si ella ya haya superado lo que pasó con su ex novio —respondí.
Los demás asintieron comprendiendo lo que quería.
—A Eric lo he visto muy desanimado desde que eso ocurrió —habló Irene—; de hecho, la mayor parte del tiempo está solo y trata de evitar a Henry y a Zico.
—Ellos van en nuestro departamento, ¿no? —preguntó Jackson—. Me he encontrado con ellos en algunas clases.
—Están en la misma carrera que ustedes; también son hijos de ciberpolicías, pero no son muy brillantes que digamos —contestó Irene.
—¿Por qué Eric no habrá querido estudiar esto? —volvió a preguntar Jackson.
—Su papá es el comandante de la división, él enseñó a Eric todo lo que sabe, y Eric aprendió más por su cuenta; no ha de haber querido estudiar esto porque ya sabe demasiado. De él es de quien más nos tenemos que cuidar —Irene nos miró a todos.
—Bueno, sólo hay que evitar problemas con Eric, igual ya tenemos nuestro plan en caso de que algo suceda —me encogí de hombros.
—Creo que vamos a tener que estudiar más si queremos prevenirnos de Eric —dijo Seulgi.
Minhyuk y yo asentimos.
El reloj de Irene sonó avisando que ya se le estaba haciendo tarde.—Bueno, nos vemos —se puso de pie junto con Seulgi.
—Nos vemos —respondimos.
Narrador de Solar.
"En la fila del frente estaba Henry parado a un lado de su auto, mirándonos de mal modo; cuando se dio cuenta de que también lo estaba mirando, se dio la vuelta y se metió a su auto". Eso no me dejaba tranquila desde ayer, tenía un mal presentimiento sobre Henry.
—Tierra llamando a Yongsun —me habló Wendy.
—¿Qué? —respondí.
—Vamos a la cafetería central, no se me antoja nada de aquí hoy —Hwasa miró a todos los camiones de comida que estaban en un jardín de nuestro departamento.
Las seguí, pensando en que podría contarles sobre Henry y que me dieran una idea de algo que podría hacer al respecto.
—Oigan —les hablé. Todas voltearon a verme—. Ayer después de que se fueron, me quedé hablando con Byul, y...
—¡¿Ya están saliendo?! —respondió Hwasa.
—Eh... no —me sonrojé—, pero... Henry nos estaba viendo, y me dio un mal presentimiento por como nos veía.
Sus expresiones burlonas se volvieron serias.
—Ahora que lo mencionas, Henry no te ha visto bien desde ese día en el que Eric te pidió ir al teatro —respondió Wendy.
—¡Sí...! Desde ese día lo he notado... molesto conmigo.
—Ese día cuando Eric y tú hablaron aparte, Henry le decía algo a Zico en voz baja, después los miraba a ustedes dos y luego a nosotras —explicó Wendy.
—¿Es la primera vez que Henry las ve juntas? —preguntó Hwasa.
—Espero que sí —contesté.
—Pero tú y Eric ya terminaron, a él ya no le debería de importar con quién salgas —dijo Hani, todas asentimos de acuerdo con ella.
—¿Por qué Henry estaría molesto contigo? —preguntó Wendy.
ESTÁS LEYENDO
Código de acceso a tu corazón | MoonSun
FanfictionMoon Byul pensaba que nunca tendría una vida normal por quién era: una criminal. Pero no cualquier criminal, era la hacker más buscada en Corea, líder del grupo Eclipse. Una persona como ella que tiene que ocultar su identidad jamás tendría una vida...