Capítulo XIX: Conoce a los Kim.

12 2 1
                                    

Narrador de Moon Byul.

Acaricié la mejilla de Solar después de besarla, sonrió tiernamente y presioné su mejilla. Solar se quejó y me apartó la mano de un manotazo, haciéndome reír.

La mirada de Solar se desvió detrás mío y sonrió, volteé a ver quién era y se trataba de Eric. Estábamos afuera del departamento de ellos.
Eric sonrió con carisma y cuando parecía seguir con su camino hacia la entrada, se desvió hacia nosotras.

—Hola —saludó.

Solar le respondió, pero yo no. Lo que me había contado Seulgi hace un par de días no me dejaba tranquila, menos cuando Solar no había mencionado nada en estos días y no le quería preguntar al respecto porque se supone que aún no lo sé.

Cuando menos me di cuenta, tenía mi ceño fruncido y ambos me estaban mirando. Relajé mi cara e intercalé mi mirada entre los dos.

-—Byul —Solar me tomó de las manos haciéndome mirarla fijamente—. Eric quiere decirte algo —ahora lo miré a él.

—Moon Byul, lamento lo que pasó con Henry y Zico, te juro que yo no planee nada de lo que hicieron, pero fui muy cobarde para detenerlos. Juro que trataré de detenerlos si vuelven a hacer algo así —dijo, sonando muy sincero.

Traté de responder algo más, pero de mí parte sólo salió un Mmhm y un asentimiento.
No quería que Eric interpretara que estaba molesta o que tenía algo contra él, porque no me convenía estar en su mira.

—Sé que ellos están en tu departamento, ¿te han hecho algo a ti y a tus amigos? —siguió.

—No, no nos han hecho nada. Sólo cuida de Solar, creo que ella está más en su mira que nosotros —contesté.

—Hablaré con ellos —asintió.

Le sonreí levemente en respuesta.
Solar se pegó a mí, pasando una mano por mi espalda y la otra aferrándose a mi cintura, tomé su mano que reposaba ahí y con la otra la tomé de su cintura; noté el ligero cambio en la expresión de Eric al ver esto, pero después volvió a su sonrisa amistosa.

—Bueno, nos vemos.

—Adiós —respondimos Solar y yo.

Eric se dio la vuelta para ir al edificio.
Solar volteó a verme y yo hice lo mismo.

—Me alegra que lo hayas perdonado —dijo.

Le sonreí y besé su frente.
"¿Qué más podía hacer?".

—Byul —me llamó.

—¿Mmmh?

—Mis padres quieren conocerte.

Un escalofrío me recorrió toda la espalda y fui soltando lentamente a Solar de la cintura. Ella comenzó a reír.

—Te quieren invitar a cenar esta noche en mi casa —Solar se soltó de mí y me volvió a tomar de ambas manos.

No sabía que responder, estaba nerviosa y un poco asustada.

—¿Esta noche? —repetí. Solar asintió.

—Estaré contigo, no te preocupes —se acercó a mí para besarme fugazmente.

Solar miró su reloj, ya era hora de que se fuera si no llegaría tarde.

—¿Y? —dijo. Asentí sin siquiera pensarlo—. Bien —Solar me dio otro beso—. Nos vemos en la cafetería.

Solar se alejó de mí, dejándome parada a mitad del estacionamiento viéndola entrar al edificio.

Código de acceso a tu corazón | MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora