Capítulo III: Primer contacto.

14 5 0
                                    

Narrador de Solar.

Me estaba riendo de algo que me había dicho Moon Byul.
Estábamos sentadas en algún lugar del campus, yo tenía mi laptop apoyada en mi regazo y Moon Byul estaba frente a mí.

—Mmmh... definitivamente te van a reprobar —dijo Moon Byul mirando lo que yo había escrito en mi documento.

Ash... sin opiniones pesimistas —le dije.

Moon Byul rio y se acercó a mí para abrazarme, se sintió tan bien que correspondí el abrazo con más fuerza.

Yongsun —me llamó.

Levanté la mirada y ella me tomó por el mentón, miré sus labios y luego sus ojos, dándome cuenta de que ella también miraba mis labios con anhelo.

—Yongsun.

Nos acercamos poco a poco, mezclando nuestras respiraciones.

—¡Solar!

Me levanté de golpe, agitada y con el corazón latiendo a mil por hora.

—¡Ya es tarde! —gritó Wheein.

—¿Qué? —respondí aún somnolienta.

Tomé mi teléfono y miré la hora, eran las seis en punto, menos de una hora para arreglarme, desayunar e irnos.

—¡Oh mierda! —salté de la cama.

—Te espero abajo —me dijo Wheein y salió de mi habitación.

—Ajá —fue lo único que mi poca conciencia dio.

Tomé un cambio de ropa y lo tiré sobre la cama.

Iba a ponerme la camisa cuando me di cuenta de algo.

"Había soñado con Moon Byul".

Antes de que mi mente comenzará a divagar en eso, me apuré a cambiarme y a irme al baño para cepillar mi cabello y mis dientes.


—¡Ten un buen día! —le dije a Wheein antes de que saliera del auto.

—¡Nos vemos más tarde! —respondió y entró corriendo al edificio. Claro que se nos había hecho tarde.

Aceleré para poder llegar a tiempo a clase.

Bajé de mi auto y me tallé los ojos, me estiré y empecé a caminar en dirección a la entrada. A medio camino sentí como unos brazos de enredaron en mi cintura.

—Buenos días, hermosa. Te estaba esperando —Eric susurró cerca de mi oído y después dejó un beso en mi mejilla.

Ese beso me erizó la piel, pero no de buena manera. Creo que hoy no había amanecido de buen humor para Eric.

Sonreí levemente y me giré en los brazos de Eric para mirarlo. Eric no perdió el tiempo y me besó.
Nunca pensé que me sucediera algo así mientras besaba a Eric, pero no sentía nada, estaba un poco molesta porque ya iba tarde y Eric me estaba retrasando más.

Me separé bruscamente del beso y Eric me miró confundido.

—Lo siento, voy tarde a clase —le dije y me di la vuelta para seguir caminando.

—¿Te acompaño a tu salón? —me preguntó llegando a mi lado.

—¿No tienes que llegar pronto a clase?

—Al final puedo correr —respondió y le sonreí—. ¿Y entonces?

Asentí y me coloqué a un lado de él. Eric tomó mi mano y comenzamos a caminar al interior del edificio.


Código de acceso a tu corazón | MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora