Capítulo X: We Found Love

17 5 1
                                    

Narrador de Solar.
Sábado.


Llamada entrante
Eric ❤️


Volví a rechazar la llamada.
Eric me había estado llamando desde esta mañana, también me había estado mandando mensajes. Leí uno que decía: tenemos que hablar. Esto sólo había aumentado la presión en mí, aún no estaba lista para hablar con él.

Tomé mi vaso de jugo, y mientras lo veía me di cuenta de que Wheein me miraba con el ceño semifruncido, intercalando su mirada entre yo y mi teléfono.
Sabía lo que quería decir, y no, como dije, aún no estaba lista.

Me puse de pie para ir a lavar mi plato y mi vaso, terminé y los dejé a un lado.
En silencio me fui a mi habitación; ya estando ahí, cerré la puerta y me senté en mi cama, tomando entre mis manos el peluche que Moon Byul me había regalado ayer. Sonreí ampliamente al recordar todo lo de ayer, simplemente fue maravilloso.

La puerta se abrió de golpe.

—Wheein —dije.

—Yongsun —su tono no se escuchaba muy alegre—. Creo que no me hace falta preguntar si ya hablaste con Eric, porque estoy segura de que la respuesta es que no —caminó hasta quedar frente a mí y se cruzó de brazos.

Wheein vio el peluche que sostenía entre mis manos, alzó una ceja y volvió a mirarme.

—¿Te lo regaló Moon Byul ayer? —preguntó.

Ayer cuando llegué, aún no había nadie en casa, así que nadie sabía que lo tenía, hasta ahora.

—Sí —respondí—. Y Wheein... este es mi problema, déjame lidiar por mi cuenta.

Wheein respingó.

—Lo sé, pero ¡es injusto todo lo que está pasando Eric por tu indecisión! —espetó, apretando los puños.

Suspiré.

—Aún no me siento lista, Wheein. No es tan fácil como crees —respondí.

—¿Para qué no te sientes lista, Yongsun? —contestó Wheein—. Sé que esto no es fácil, pero mira el dolor que le estás causando a Eric. Un día eres todo amor con él y al otro lo quieres lejos —me quedé sin habla. Wheein tenía razón—. Sabes que una parte de tu relación con Eric morirá cuando ustedes terminen, pero las cosas acabarán peor si tú no hablas con él a tiempo.

—Hablaré con él el lunes —respondí.

—Espero que el lunes no sea demasiado tarde para hacerlo —y sin más, Wheein salió de mi habitación.


Narrador de Moon Byul.

Estaba comiendo cuando mi teléfono comenzó a sonar como loco.
Lo encendí para ver de qué se trataba y eran varios mensajes de Seulgi.


Kangrejo 🐚
________________________________

  Recuerda Moon
  Hoy a
  Las 9!
  Debes
  De
  Estar
  Ahí
  Antes de
<Las 9!!!

Entendí a la primera 🙄>

  Que no se te vaya a olvidar
  Porque si algo malo pasa
<Será tu culpa!

No es mi culpa que no sepas 
controlar tus nervios 😏>

  😑😑😑
  Sólo ve, OK?
<Y que Irene no te vea


Apagué mi teléfono y sólo me quedé ahí riéndome mientras veía llegar más mensajes de Seulgi. Al final le respondí con un Nos vemos a las 9. Sabía que eso haría enojar a Seulgi quien respondió con un Te mataré si llegas a esa hora.

Código de acceso a tu corazón | MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora