Capítulo XIV: El inicio de una vida... ¿normal?

16 5 0
                                    

Narrador de Solar.

Ha pasado un mes desde que Moon Byul y yo decidimos intentarlo.
En este tiempo nos habíamos vuelto más cercanas. Moon Byul me presentó a sus amigos, la chica pelinegra y de fleco se llamaba Seulgi, y Irene era su novia; los dos chicos altos y castaños eran Jackson y Minhyuk; también les presenté a mis amigas, y a Wheein, aunque Hwasa aún seguía molesta con Moon Byul por lo que pasó con YooA, y para colmo se lo dijo, amenazando con hacerle algo si me rompía el corazón a mí; Moon Byul aceptó y le pidió que, si puede, le mande sus disculpas a YooA.
Y en lo que incumbía a YooA, Wendy nos dijo que había renunciado, pero que estaba bien, Rosé seguido iba a visitarla.

-Hagan dos filas, y pónganse al lado de su compañero -habló el profesor.

Hwasa y yo nos formamos con Wendy y Hani detrás.

-Qué frío hace aquí, mucho para ser otoño -dijo Wendy abrazándose a sí misma-. Espero y no sea el frío abrazo de la muerte.

-Pregúntales a los que vamos a encontrar adentro -respondió Hwasa.

Estábamos en una montaña en donde había una granja de cadáveres; estos se utilizan con propósito de estudio, para analizar los cambios que ocurren a cierta exposición en un ambiente diferente; crean distintos escenarios con los cadáveres y anotan las diferencias que hay en cada caso. Frente a nosotras había un granero, en donde estaban los cadáveres que habían preparado para nuestra visita.

Sonó mi teléfono en mi bolsillo, lo saqué y sonreí al ver de quién se trataba.

Moon 🌙
________________________________

Y qué haces, Yong?
<😏

Sonreí.

Estoy en una práctica de
campo
Hoy vamos a inspeccionar
cadáveres 🧟‍♂️🧟‍♂️>

Oh, saluda al primero que
encuentres
Dile que lamento haberlo
<dejado ahí

Qué graciosa eres 😒>

<🤣🤣🤣


-Ahora les van a repartir su equipo de protección. Pónganselo y asegúrense de que esté bien ajustado, pueden pedirle ayuda a su compañero -índico el profesor.


Tengo que irme
La práctica ya va a comenzar>

Suerte!
<Me traes un recuerdo

🙄🙄🙄>

<🤣🤣🤣🤣


Guarde mi teléfono justo cuando el asistente en la granja pasaba para darnos el uniforme, el traje para protección, guantes, máscaras, botas, etc.

Cada pareja comenzó a vestirse con ayuda del otro, después los asistentes pasaron a revisar que los uniformes y accesorios estuvieran bien colocados.

-Entrarán de dos en dos, cuando lleguen conmigo les asignare su caso; en su estación tendrán todo lo necesario para un análisis, por lo que tendrán que identificar a la víctima y lo más que puedan acerca de ella, la causa de muerte, lesiones, características de los rasgos físicos que los hagan fáciles de identificar, etcétera; quiero un análisis completo y no olviden hacer su reporte. Adelante -dijo y la primera pareja pasó.

-¿Estás preparada, Yong? -me preguntó Hwasa.

-¿Tu estómago está listo, Ahn? -respondí.

Hwasa puso los ojos en blanco, seguramente tendría una mueca de asco debajo de la mascarilla.

Código de acceso a tu corazón | MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora