Narrador de Solar.
Viernes.Desde que hablamos, no he visto a Eric, y tampoco hemos hablado; me sentía un poco mal por eso, pero no podía hacer nada al respecto, él me había dicho que de tomaría un tiempo y pues... ahí está.
—Ya deja de hacer eso, me desesperas —Hwasa me dio una palmada en la rodilla porque estaba moviendo frenéticamente mi pie.
Estábamos en uno de los jardines del departamento, esperando a que abrieran el auditorio en el que nos iban a dar la clase.
—Lo siento, estoy nerviosa —dije. Las demás esperaron a que continuara—. Hoy voy a hablar con Moon Byul y le diré que me gusta, pero... no sé si ella aún quiera algo conmigo después de lo que pasó en el bar.
—No te preocupes, Sun —habló Wendy—. Estoy segura de que Moon Byul quiere algo contigo.
Todas la volteamos a ver, yo con mi cara completamente sonrojada.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó Hwasa.
—Olvide decirles, pero, el lunes Moon Byul fue a hablar con YooA cuando cerramos el café. Cuando terminaron de hablar, YooA entró llorando y nos dijo que Moon Byul se había enterado de que le gustaba; YooA se lo confirmó, pero Moon Byul la rechazó diciendo que a ella le gusta alguien más.
—Tengo sentimientos encontrados contra Moon Byul —contestó Hwasa—. La odio por lo que le hizo a YooA, pero al menos no jugó contigo; o espero que así sea, porque si no, le romperé dedo por dedo.
—Auch... —dijeron Hani y Wendy.
Las tres voltearon a verme y yo sentía que mi cabeza iba a explotar de lo sonrojada que estaba. Aunque ahora me sentía un poco mal por YooA.
—¿Y adónde van a ir? —preguntó Hani.
—No lo sé —respondí.
—Con Eric te arriesgaste a ser ahogada en un estanque —se burló Hwasa—; así que, que no sea en ningún lugar en donde haya un cuerpo de agua —las demás también se rieron.
Torcí los ojos.
—Pues hoy hay probabilidad de lluvia, deberían de buscar un lugar en el que puedan refugiarse —dijo Wendy.
—Como la habitación de Yongsun —respondió Hani con burla.
—Tonta —le di un golpe en el brazo.
—Auch... era una broma, Solar, relájate.
—Darte ese golpe me relajó.
—Si quieren pueden ir al café —sugirió Wendy.
—¿Y qué hay de YooA? —preguntó Hwasa, asentí de acuerdo con ella.
—No ha venido a trabajar, el martes fue su descanso, y el miércoles y ayer no vino —respondió Wendy.
—Mierda, ¿no sabes si está bien? —preguntó Hwasa preocupada, al igual que yo, no importa si antes sentí celos de ella, puede que "cortar" con Moon Byul la haya afectado gravemente.
—Está bien, Rosé ayer fue a visitarla y le dijo que sólo se quiere tomar unos días —Hwasa y yo suspiramos de alivio—. Bueno, si van al café yo las puedo atender.
—Ah... no lo sé —contesté—. No creo que un lugar con muchas personas sea lo mejor, quisiera hacer esto lo más privado posible.
—¿A qué hora van a salir? —preguntó Hwasa.
—A las cinco.
—Ah, yo quiero ir. No ubico bien a Moon Byul y quisiera ver a la culpable de que Solar terminara a su príncipe encantador —Hani volvió a sonreír con burla.
ESTÁS LEYENDO
Código de acceso a tu corazón | MoonSun
FanfictionMoon Byul pensaba que nunca tendría una vida normal por quién era: una criminal. Pero no cualquier criminal, era la hacker más buscada en Corea, líder del grupo Eclipse. Una persona como ella que tiene que ocultar su identidad jamás tendría una vida...