Narrador de Moon Byul.
Estaba con mi grupo en el lugar de siempre en la entrada.
Ayer Seulgi le dijo Irene lo que habíamos hablado ayer, pero Irene aún no estaba tan de mi lado y pidió hablar conmigo, y eso estábamos haciendo hoy; Jackson también estaba aquí, pues él nos podría ayudar con nuestro plan y al menos merecía algo de contexto.
—Demonios... entonces la hija del jefe de la policía le fue infiel a su novio con una criminal —respondió Jackson sorprendido—. Eres todo un adivino —le dio una palmada al hombre de Minhyuk.
—Cállate —le dijimos Seulgi y yo por lo bajo.
—¿Y qué van a hacer ahora?
—Vamos a hablar, tal vez para solucionar las cosas o terminarlas —dije, temiendo lo último.
—Yo creo que sí le gustas —dijo Minhyuk.
—Si eso resulta ser verdad te doy diez mil wones —le dijo Jackson.
—Hecho —se estrecharon la mano.
—Hombres... —Seulgi torció los ojos—. No te preocupes si Yongsun no te corresponde, Moon —me tomó del hombro y la volteé a ver—, hay más peces en el mar.
—Y menos peligrosos —dijo Irene por lo bajo.
—Bueno, supongamos que comienzan a salir. ¿Qué vas a hacer Moon Byul? Tienes todo un laboratorio en tu apartamento, tu horario de trabajo es espontáneo, y tienes miles de millones de wones en tus cuentas —me habló Jackson. Afortunadamente Seulgi había interferido en las cámaras hace rato para hablar de esto.
—No lo sé, pero ya veré qué hacer. Aún no me quiero hacer esperanzas hasta no hablar con ella —respondí.
—Pero deberías de ir previniendo todo —me habló Irene.
—No me le confesaré a Yongsun si me dice que le gusto, me quiero tomar mi tiempo con eso; así que después de que averigüe si le gusto o no, comenzaré a planear todo —contesté.
—Hablando de planear —dijo Seulgi—. Jackson, necesitaremos tu ayuda con algo.
—¿Para qué soy bueno? —respondió.
—Creo que mejor hablan de eso más tarde, ya van a comenzar las clases —dijo Irene.
—Ah, cierto —Seulgi sacó su laptop para regresar todo a la normalidad.
—Pero esperen... ¿qué hay con YooA? —preguntó Minhyuk.
Todos voltearon a verme. Sinceramente no me había acordado de ella, y eso me hacía sentir mal.
—Si Yongsun va a hablar con su novio hoy, entonces tú deberías de hacer lo mismo con YooA —dijo Irene, los demás asintieron de acuerdo con ella.
—Lo haré —asentí.
—Bien, entonces hoy nos vemos en otro lugar para hablar de lo que sea que quieran que les ayude —dijo Jackson.
—Sí —respondimos Seulgi, Minhyuk y yo.
Seulgi e Irene se fueron juntas, y yo me fui junto con Jackson y Minhyuk.
Narrador de Solar.
Estaba caminando por los pasillos para dirigirme a mi siguiente clase cuando vi a Eric dar vuelta hacia acá junto con Henry y Zico.
Henry me miró de mala gana y le digo algo a Eric al oído, Eric frunció el ceño y le respondió algo.—Hola —saludé a Eric.
—Hola —respondió con una breve sonrisa.
—Hola Yongsun —dijo Zico.
ESTÁS LEYENDO
Código de acceso a tu corazón | MoonSun
FanfictionMoon Byul pensaba que nunca tendría una vida normal por quién era: una criminal. Pero no cualquier criminal, era la hacker más buscada en Corea, líder del grupo Eclipse. Una persona como ella que tiene que ocultar su identidad jamás tendría una vida...