Narrador de Solar
—¡Ya nos vamos! —avisamos Wheein y yo yendo hacia el garaje para subirnos a mi auto.
—¡Que tengan un buen día! —respondió mi mamá desde la cocina.
—Ay que emoción, que emoción, ¡que emoción! —chilló Wheein subiendo al asiento del copiloto—. Por fin es viernes, Sun, ¿recuerdas lo que te dije que iba a hacer el viernes?
—Te invitaron a una fiesta, ¿no? —respondí, encendiendo el auto.
—¡Sí! Las chicas y yo ya tenemos un plan para hacer que Chaeryeong se acerque a Jackson —saltó emocionada en su asiento.
Reí por lo bajo y presioné el botón del control para abrir el portón del garaje.
—Solamente no bebas demasiado —le dije.
—Claro que no, tengo que estar sobria para ver lo que pasa entre Chaeryeong y Jackson.
—Tampoco dejes que tus amigas beban tanto —saqué el auto del garaje y di la vuelta hacia la calle.
—Ash... sí mamá —respondió con sorna.
Me reí y manejé el trayecto hasta la universidad.
Narrador de Moon Byul
Iba con Seulgi caminando por el pasillo para ir a la cafetería y encontrarnos con los demás.
Ya ahí ubicamos a Irene, Jackson y Minhyuk sentados en la mesa de siempre y con las cinco bandejas de comida.
—Hola Babe —Seulgi se sentó a un lado de Irene y le dio un beso en la mejilla.
—Qué hay —saludé y me senté a un lado de Irene.
—Hola —saludó Minhyuk—. Llegan a tiempo, estaba por preguntarle algo importante a Jackson.
—Oh por Dios —dijo Seulgi—. ¿Le pedirás que sea tu novio? —se tapó la boca en una falsa expresión de sorpresa.
Irene y yo nos echamos a reír.
—Oh no hace falta, este culo ya es mío —Minhyuk le dio una palmada a la cadera de Jackson, y Jackson lo miró con el ceño fruncido—. Oye, ¿la hija del jefe de la policía ya te dijo si van a ir o no? —Minhyuk cambió de tema.
—No —respondió Jackson.
—Ojalá no vaya —habló Seulgi—. Es más seguro para nosotros así.
—Nosotros no corremos peligro, Jackson sí —dije.
—¿Y si nos investigan? —respondió Minhyuk.
—Min, nos han investigado desde un inicio, ¿y han dado con nosotros? —contesté.
—Pues... no —se encogió de hombros.
—Y esperemos que así siga —dijo Seulgi antes de llevarse un puño de fideos a la boca—. Aún no conozco Dubái. Una vez conociendo Dubái y casándome con esta belleza, entonces veremos —Seulgi tomó de la cintura a Irene y la acercó a ella. Irene se sonrojó por completo, tanto que parecía que le iba a dar un ataque.
Todos en la mesa sonreímos, hasta que Minhyuk le dio un golpe con el codo a Jackson.
—Hablando de... —hizo un gesto apuntando detrás de nosotras.
Era el grupo de la hija menor del jefe, estaban volteando hacia acá, riendo y hablando entre ellas.
—Algo me dice que sí van a ir —dijo Minhyuk.
—Yo también lo creo —dije.
—Suerte, Jackson —Minhyuk le dio una palmada en el hombro.
—Mucha suerte —se rio Seulgi.
ESTÁS LEYENDO
Código de acceso a tu corazón | MoonSun
FanficMoon Byul pensaba que nunca tendría una vida normal por quién era: una criminal. Pero no cualquier criminal, era la hacker más buscada en Corea, líder del grupo Eclipse. Una persona como ella que tiene que ocultar su identidad jamás tendría una vida...