Capítulo XVIII: Algo de que cuidarse.

9 4 0
                                    

Narrador de Solar.

Estaba viendo a Seulgi e Irene caminar delante de nosotras.

Había pasado una semana desde que Seulgi y yo nos encontramos en el supermercado, no le había contado a Byul sobre eso creyendo que no era nada importante.
Aunque algo me decía que yo no le agradaba del todo a Seulgi.

Aún sigo pensando que es por lo que sucedió en el pasado, pero me era extraño que Seulgi aún me tuviera rencor por eso; en muchas ocasiones traté de tener una conversación con ella para disculparme o saber el motivo por el cual está molesta conmigo o me es indiferente, pero es muy difícil plantar una conversación larga con Seulgi, a veces responde con monosílabos o simplemente dice lo necesario sin darte oportunidad de abundar más en el tema.

Ellas se dieron la vuelta, habíamos llegado al departamento mío y de Irene.

-Entonces nos vemos en el desayuno -Irene se acercó a Seulgi para besarla.

Byul cambió la posición de nuestras manos entrelazadas, lo que me hizo voltear a verla.

-¿Estás bien? -me dijo por lo bajo. Le sonreí tímidamente y asentí-. ¿Segura?

-Después te cuento -respondí, dejando un beso en sus labios. Byul respondió con otro y nos separamos.

Me fui a un lado de Irene para entrar al edificio y dejar a Seulgi y a Byul atrás.


C a r g a n d o . . .


Sonreí cuando vi a Byul venir por el pasillo que daba hacia la cafetería principal.

-Nos vemos -les dije a las chicas cuando Byul llegó a con nosotras.

-Hola Moon Byul... -dijeron en tono burlón.

-Hola chicas... -respondió con el mismo tono, haciéndolas reír.

Byul pasó su brazo por detrás de mi cintura para que su mano se aferrara a esta.

-Nos vemos, chicas... -se despidió Byul con el mismo tono.

-Dos veces no es divertido -dijo Hani con el ceño fruncido.

Todas reímos y Byul y yo nos alejamos de ellas.

Le había pedido a Byul que me encontrara ahí, primero quería hablar en privado con ella acerca de lo que estaba pasando.

-Byul, ¿Seulgi me odia? -fui directo al grano.

Byul me miró sorprendida.

-¿Por qué lo preguntas?

-No conozco bien a Seulgi, pero creo que no le agrado del todo; siempre que trato de entablar una conversación con ella, trata de cortarla al instante, y un día me encontré con ella en el supermercado, fue raro; yo no la odio ni nada por el estilo, pero me hizo sentir incómoda ese día.

Byul asintió comprendiendo todo lo que yo decía.

-Sinceramente no sé porqué de comporta de esa manera, pero hablaré con ella -respondió.

-No la molestes, no es necesario. Sólo... ¿no crees que esté molesta conmigo por lo que sucedió en el pasado? Por lo que te hice en el club y todo eso -la miré con preocupación.

-No... seguramente no es por eso, les expliqué lo que pasó cuando solucionamos todo y parecieron entenderlo -Byul dejó de caminar y se giró para verme-. Hablaré con ella, ¿sí? -me tomó por las mejillas, le sonreí y asentí entre su agarre.

Byul se acercó a besarme y después seguimos caminando para entrar a la cafetería principal en donde nos esperaban los demás.

Saludamos y Seulgi y Byul intercambiaron miradas serias.

Código de acceso a tu corazón | MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora