Suspendieron las clases ese día. Según decía el comunicado que había llegado por mail, no había luz, pero algunos profesores subieron actividades obligatorias al classroom.
Camila se enojó por eso, pero era mejor que ir hasta el colegio, así que pronto se olvidó.
Entró al aula virtual dónde estaban los trabajos, había un recordatorio sobre el trabajo de investigación grupal. Lo había olvidado por completo.
Tomó su teléfono y le costó un poco comenzar a
escribir. Texteó un mensaje que decía "el trabajo" sin siquiera saludar. Gianfranco le había pedido que le hable solo por el trabajo, así que ¿cuál era el problema?
Su celular sonó más rápido de lo que él pensó. El mensaje de Odoguardi decía;
"¿No sabés saludar, jara?
Pasame la dirección de tu casa y voy para allá"
¿En qué momento habían acordado de quedar en su casa? en fin, camila al parecer no tenía ni voz ni voto.
[...]
Pasaron unos largos minutos hasta que el ruido de una moto sonó fuera de su departamento. Vivía en un primer piso así que todo lo que pasara en la calle se escuchaba desde dentro.
Su celular sonó y un mensaje de "llegué" se hizo ver en la pantalla.
Bajó en pijama por las escaleras, pues era solo un piso.
Observó como del otro lado de la puerta, ya que era de vidrio, estaba Gianfranco con una campera de cuero y unos jeans negros. Bastante atractivo a decir verdad.
-Hola jara ... lindo edificio.
-Linda moto.
-Ya lo sé, chiquita.
Camila rodó los ojos y guió al de ojos marrones hasta las escaleras. Al llegar al departamento, chuni los estaba esperando recostada en el sillón.
-Ah, tenés un perro -odoguardi no quería parecer aterrorizado por el pequeño animal, pero así estaba. Le daban miedo los perros porque según él "estaban locos".
-Es una perra , se llama chuni. Acariciala, no te va a hacer nada.
-No gracias.
-¿No te gustan los perros?
-Prefiero los gatos.
Rodó los ojos y se sentó junto a su mascota;- sentate.
Odoguardi tragó saliva, la perra parecía inofensiva. Finalmente tomóm asiento.
-Bueno, ¿de qué mierda vamos a hacer el trabajo?
-Según lo que había dicho la profesora, obviamente vos no prestaste atención, tiene que
ser sobre el espacio, los planetas o algo relacionado a eso.-¿Las galaxias?
-Podría ser. Es más, creo que me gusta.
-Bueno, hagámoslo sobre eso.
-Voy a buscar mi netbook, ya vengo- jara se levantó del sillón y gracias a eso despertó a la pequeña perra.
Odoguardi la miró espectante, no sabría de que era capaz.
Ella se acercó y lo olió, examinando de dónde era ese ser vivo que no era parte de su día a día. Luego se terminó refregrando por la chaqueta de cuero que el castaño oscuro traía.
Odoguardi permanecía tieso pues no quería molestarla, no sabría de que era capaz.
-Le gustas-comentó Camila cuando volvió.
ESTÁS LEYENDO
WTBA ( giamila )
Romance" WELCOME TO BUENOS AIRES " Camila jara, una joven de 17 años, se tiene que mudar de merlo para vivir en la capital de buenos aires, dónde su mamá tiene una oportunidad nueva de trabajo. Dónde Gianfranco Odoguardi 'el chico más popular' fija su ate...