10

551 49 8
                                    

-¿Ustedes cuánto tiempo dicen que tarda una persona en enamorarse?- preguntó Camila a sus amigos en la hora libre que estaban teniendo.

-Había leído que si una persona te gusta por más de tres meses, ya estás enamorado- comentó catalina.

-¿Tres meses nada más?- cuestionó manuel.

-Para mí es más, cata - acotó martina.

-No sé, eso leí- la de ojos verdes se encogió de hombros. ¿Preguntaste por algo en particular?- ladeó su cabeza.

-No, para saber nada más- su mirada buscó a Gianfranco, quien la miró y le regaló un guiño con su ojo, además de una sonrisa.

-Ah, ya veo- burlo cata-¿Estás en algo con Gianfranco Odoguardi?

Bufó-¿qué decís cata? nah, solo somos amigos, nos conocemos hace dos semanas, pelotuda.

-Pero bien que se dedican miradas y a veces llegan juntos- hablaba siempre en tono burlón.

-No es nada de lo que estás pensando, cata, ni ninguno de ustedes- dijo divertida.

Manuel estaba un poco incómodo con la charla. Después del beso en aquella fiesta no había vuelto a tocar el tema, y puede ser, solo puede ser que el de cabellos oscuros se sentía un poco atraído por camila.

-Bueno, si me estás mintiendo, voy a preguntarle a Nico - amenazó. Ferrero y catalina habían formado una especie de relación, aunque nada estaba oficializado todavía.

-Agh, claro, ella tiene novio- burló martina.

-Eso es envidia marti, aprendé a controlarla- sonrió arrogante.

-Voy al baño- avisó dons, seco, sin ningún tipo de expresión, los otros tres asintieron.

-Siento que algo raro le pasa a manu- habló cata, preocupada ¿Ustedes no?

-Sí, está como apagado- dijo camika.

-Meh, no sé, puede ser- martina se encogió de hombros.

-Voy a ir a preguntarle, quédense acá - jara le siguió el paso al de pelo negro, mientras Gianfranco la observaba a lo lejos.

1

Llegó al baño y había un solo cubículo cerrado;- ¿Manj? ¿estás acá?

-Sí, cami - contestó -¿qué pasó?

-Quería saber si estabas bien.

-Sí, estoy bien- habló mientras abría la puerta- ¿por?

-No nada, presentí que te pasaba algo, pero se vé que mi presentimiento no está bien- rió.

Manuel vio ese encuentro como una oportunidad perfecta;-Che, cami...

-¿Qué pasa?

-¿Te parece si hoy vamos a merendar?- preguntó un poco tímido, casi igual que la vez del beso- conozco un lugar cerca del centro, así también conocés un poco la ciudad.

Camila sonrió, inocente. No se dió cuenta que era una especie de cita;-sí manu, obvio. Me re gustaría... vas a tener que buscarme o algo así porque todavía no me ubico bien- rascó su nuca.

-Tranqui cami, está bien- sonrió -¿volvemos? - la peli negra asintió.

Volvieron charlando de cosas varias y riendo por unos chistes. gianfranco  los observó mientras entraba y presintió algo en ellos dos, la diferencia con camila era que su presentimiento nunca fallaba.

-¿Está todo bien? - preguntó catalina cuando los vio llegar.

-Sí- sonrió Camila - ¿de qué hablaban?

WTBA  ( giamila ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora