Gian se despertó malhumorado; hacía cinco minutos que el timbre estaba sonando sin parar. Intentó ignorarlo pero fue imposible, no entendía cómo camila podía seguir durmiendo.
Resignado se levantó, se puso unos pantalones y corrió a ver quién era la insoportable persona que esperaba tras la puerta.
La abrió y quedó paralizado;-Hola ma, hola pa- sonrió nervioso. "Mierda" pensó. Sus padres siempre lo visitaban sin avisar.
-Hola hijo- saludó su madre - ¿por qué no contestabas?
-Es que estaba acostado, me hubiesen mandado un mensaje- intentó calmarse un poco.
-Queríamos sorprenderte - habló su padre- tu mamá trajo todo para cocinar el pollo al horno que tanto te gusta.
Rió aún con algo de nervios; - Que bueno, me alegro- recordó que Camila estaba en su habitación -ya vengo, voy a mi pieza un segundo y corrió en dirección a su cuarto.
Cerró la puerta despacio y se acercó a la cama. Besó la frente de camila y la sacudió para despertarla de a poco.
-Chiquita...- susurró. Jara abrió sus ojos lentamente.
-Buen día- dijo con voz dormida.
-Buen día- sonrió- tenemos un problema...
Se estiró; ¿Qué pasó? - lo miró preocupada.
-Vinieron mis papás.
Camila apoyó su cuerpo sobre sus hombros, sorprendida;-¿Cómo que están tus papás?- Gianfranco asintió- me voy a vestir, ahora salgo.
Odoguardi dejo privacidad a la peli negras y volvió dónde estaban sus padres. Su madre lo miró un poco confundida;-¿Hay alguien más acá? - preguntó. Aunque ya sabía la respuesta.
-Eh...- rascó su nuca- sí, si... está camila, es una amiga mía del colegio - sonrió nervioso.
-Ah bueno, ¿nos va a acompañar a almorzar?-
sugirió dulcemente su madre. El de ojos marrones asintió.
-Me alegro que tengas más amigos que nico y Lourdes, aunque nunca te había escuchado hablar de nadie que se llame camila- habló ahora su padre.
-¿Hay algún problema con nico y Lourdes?- Gianfranco ladeó su cabeza.
-Yo ya te lo dije, Lourdes es un poco mala influencia- recordó su madre.
Mientras charlaban, el rechinido de la puerta captó la atención de todos. Los pasos de la peli negra se aproximaban a la sala; antes de mostrarse, tragó saliva, nerviosa.
-Hola- saludó tímida- soy camila jara -se acercó a ambos para saludarlos.
-¡Hola! un gusto, el papa de gian- sonrió -y ella es mi esposa,
-Un gusto, camila- le estrechó la mano, analizandola por completo. Jara volvió a tragar
saliva, los nervios lo comían por dentro. -¿Qué te pasó en el cuello? - la mamá de gian señaló un -muy marcado- chupón que camila tenia en el cuello.
Tosió falsamente, sus mejillas se tornaron de un color carmesí. Gianfranco quería reír, y el papa comenzaba a entender la situación.-Me picó un mosquito y me rasqué mucho. ¿Tengo marcado?
-Sí- dijo la mamá, inocente- deberías ponerte una crema.
-Tenés razón, gracias- sonrió.
El padre de Gianfranco le lanzó una mirada cómplice a su hijo, pues entendía más o menos lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
WTBA ( giamila )
Romance" WELCOME TO BUENOS AIRES " Camila jara, una joven de 17 años, se tiene que mudar de merlo para vivir en la capital de buenos aires, dónde su mamá tiene una oportunidad nueva de trabajo. Dónde Gianfranco Odoguardi 'el chico más popular' fija su ate...