Capitulo 30

25 5 1
                                    

Aquí estoy yo.

Viéndome en el espejo y demostrándole cada día que por más rota que pueda llegar a estar,no me veo demacrada.

Pero para alistarme estuve desde la mañana poniéndome súper bonita, aunque todo tiene un propósito por mí nota final. Hoy es el día que presentamos nuestro mejor trabajo,y nos lucimos en frente del público en general.

Así que por eso mismo escogí mí vestido azul largo,es distinto a lo que usualmente uso ya que no tiene mangas ni nada. Toda la parte de los hombros es suelto y la parte que es más llamativa son los pechos, la pedrería en mí cintura le da un toque como un listón por la parte de adelante. Y con mis tacos del mismo color,me hacen sentir menos bajita así que bueno.

El maquillaje por obvias razones escojo de noche.

Tonos azules oscuros y claro con negro y brillos.

Y no hace falta que diga labial rojo con gloss.

El rubor en mis mejillas me da un toque tierno pero a la vez sexy.

O como lo diría Maryam "cualquiera diría que con esa carita angelical que tienes eres inofensiva,cuando tu y yo sabemos que eso no tiene nada "

Me coloco mí coronita azul que combina con mí vestido.

! Oficialmente me siento toda una princesita ¡

Tomo mí bolso azul noche y coloco mí celular dentro y lo cierro,y cuando salgo de mí casa camino un poco para tomar taxi pero no encuentro.

Los vecinos me miran y me gritan,e incluso me silvan.

¿Por qué tan solita hermosa?

Y esa princesa.

¿No quieres salir conmigo?

Diosa

Si no tienes novio yo me ofrezco.

Ven que ya puedo ser tu príncipe.

Y yo que pensé que mis vecinos son normales,esto me demuestra que no. Los miro con indiferencia y sigo mí camino.

Luego consigo taxi y espero a Alejandra en emergencias,ya que ella me dijo que por allí hay un consultorio y nadie podría vernos.

¿Quien es ella?

Una amiga de secundaria que eventualmente volvimos a tener un lindo vínculo. Así que elegí que sea ella para esto.

Cuando me quedo parada esperándola me doy cuenta de dos cosas.

1)En emergencias me podría ver mí primo mayor

2)Su trabajo de Aidan está cerca de aquí.

Así que Alejandra tu te apuras,porque correr el riesgo que una de esas dos desgracias me pase es un rotundo no.

Los minutos pasan y ella ya llegó,me ve y no puede evitar decirme que me veo muy hermosa. Pero solo preferí que me guíe en donde y ya.

Mí mente solo piensa en los resultados.

Cuando llegamos una señorita me atiende y le pido que me realice el análisis,pero antes preferí hablar con la doctora a solas cuando me den el sobre.

Veo a Alejandra y me abraza en el sillón,y yo se lo correspondo.

¿Por qué?

Me siento tan chiquita y vulnerable.

Y necesito calidez sincera.

Después de los peores minutos de espera de mí vida,la secretaria me llama dándome el sobre e invitándome a pasar a hablar con la doctora.

Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora