𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 21

64 3 0
                                    

Jungkook entró a la casa con el corazón latiendo desbocado. La luz cálida del hogar contrastaba con la tensión que sentía en el aire.

Jin estaba en la habitación, revisando algunas cosas para el bebé, mientras que Namjoon se encontraba en la cocina.

Apenas pisó el umbral, Jin lo miró con una mezcla de enfado y preocupación. Sin previo aviso, le dio una cachetada con fuerza, haciendo que Jungkook pestañeara sorprendido.

Jn : ¡Te lo mereces, Jungkook! -exclamó Jin, su tono era grave, casi dolorido-. ¿Por qué le mentiste a Jimin y a Taehyung?

Jungkook suspiró con pesadez. El peso de sus decisiones lo había estado aplastando. Pensó en la última conversación que había tenido con Jimin: cómo todo había cambiado de la noche a la mañana.

Jk : Lo sé, lo sé... -respondió, con la voz quebrada-. No sabía que las cosas se complicarían así. Solo quería protegerlos... ¡protegerlo!

Namjoon, viendo el ambiente tenso, decidió tomar la palabra para calmar un poco la situación. Se acercó a Jungkook con una sonrisa amistosa y un gesto de invitación hacia la cocina.

Nj : Vamos, Jungkook. Ven a ver lo que hemos comprado para la habitación del bebé. Necesitamos que estés involucrado en esto.

Jungkook asintió, queriendo dejar de lado la reprimenda. Se acercó a la mesa donde había un pequeño conjunto de ropita de bebé, unas mantas suaves y algunos juguetes.

Nj : Mira esto -dijo Namjoon, sosteniendo una pequeña manta con estampados de estrellas-. Jin estaba tan emocionado cuando lo eligió

Los ojos de Jungkook se iluminaron un poco al ver los artículos, pero la preocupación seguía pesando en su corazón.

Jn : ¿Cómo está Jimin? -preguntó, su voz temblando-. ¿Estará bien?

Jk : Está en un periodo delicado -respondió , su tono ahora más suave-. Pero está haciendo todo lo posible por cuidar al bebé, a pesar de que su salud ha estado en riesgo.

Jungkook se sintió abrumado. La idea de perder al bebé, perder a Jimin... era demasiado. Se acercó a una silla y se sentó, pasando su mano por su cabello.

Jk : El embarazo es muy riesgoso... -murmuró-. No sé si lo tendrá o no. Me duele pensar en eso. Ni siquiera sé cómo llegamos a este punto.

Namjoon se sentó junto a él, con una mirada de comprensión.

Nj : No estás solo en esto, Jungkook. Todos estamos aquí para apoyarlos. Pero necesitas ser sincero y honesto, no solo con nosotros, sino con Jimin. Necesita saber que puede confiar en ti.

Sudoroso, Jungkook asintió. Estaba claro que no podía huir de las consecuencias de sus acciones.
Debía enfrentarse a Jimin.


Cuatro días después, el sol brillaba con intensidad y Jungkook se sentía renovado tras un largo baño.
Las preocupaciones de los últimos días seguían presentes, pero había una luz al final del túnel: el doctor había llamado para informarles que el bebé de Jimin estaba fuera de peligro. Con esa noticia en mente, se apresuró a vestirse y se dirigió al hospital.

Al llegar, movió su mano nerviosamente mientras esperaba en la sala. Cuando el doctor apareció, una sensación de ansiedad y esperanza se apoderó de él.

Dr: Buenas noticias, Jungkook -comenzó el doctor, con una sonrisa-. El bebé está fuera de peligro. Sin embargo, Jimin necesitará reposo en casa.

Jungkook sintió que una carga pesada se levantaba de sus hombros. Miró a Jimin, quien sonreía con ojos brillantes.

𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora