𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 29

43 3 2
                                    

Era una semana intensa para Jungkook. Desde que Minjun, su pequeño hijo, había estado bajo su cuidado, se dio cuenta de lo desafiante y gratificante que era ser padre.

Afortunadamente, Jimin estaba a su lado, ayudándole en cada paso del camino. Jimin, que se encontraba en su cuarto mes de embarazo, estaba tan emocionado como él por la llegada del bebé. Sin embargo, las hormonas lo hacían un poco más sensible de lo habitual.

Una tarde, mientras Jungkook intentaba distraer a Minjun con juguetes y dibujos animados, Jimin entró a la sala con una bandeja llena de galletas recién horneadas.

El aroma a limón y vainilla llenó el aire, y Jungkook no pudo evitar sonreír al ver a Jimin con su cabello desordenado y una gran sonrisa en el rostro.

Jk : ¿Hiciste galletas? —preguntó Jungkook, acercándose para robar una.

Jm : Solo unas cuantas. Necesitaba algo dulce —contestó Jimin con un guiño, mientras ofrecía una galleta a Minjun.

El pequeño tomó la galleta con entusiasmo y comenzó a morderla mientras reía. Jungkook miró a Jimin y sintió cómo su corazón se derretía al ver la felicidad en sus ojos.

El olor de Jimin, esa mezcla de limón con vainilla que ahora le resultaba tan familiar y reconfortante, hizo que todo fuera un poco más dulce.

La tarde continuó entre risas y juegos hasta que Taehyung apareció en la puerta. Su exesposo había llegado acompañado de Hoseok, quien le sonrió cálidamente a Jungkook.

Th : Hola a todos —saludó Taehyung—. Vengo a buscar a mi bebe. Quiero pasar un tiempo con él.

Jungkook sintió una punzada de nervios en el estómago. Había estado disfrutando tanto de esos momentos con su hijo que la idea de separarse lo incomodaba un poco.

Jk : Claro... —respondió Jungkook lentamente—. Solo...tráelo seguido si ?

Taehyung asintió comprensivamente.

Th : Por supuesto

Minjun gateo hacia Taehyung al escuchar su voz, emocionado por ver a su padre. Hoseok lo levantó en brazos y le dio un abrazo fuerte.

Hs: ¡Vamos a hacer algo divertido! —anunció Hoseok mientras se dirigían hacia la puerta.

Jungkook miró cómo se alejaban y luego se volvió hacia Jimin, quien estaba sentado en el sofá con una expresión melancólica.

Jk : amor ¿Estás bien? —preguntó Jungkook suavemente.

Jm : Sí... solo me siento un poco sensible hoy —respondió Jimin, jugando nerviosamente con sus manos.

Sin pensarlo dos veces, Jungkook se sentó junto a él y lo abrazó con ternura. Jimin se acurrucó contra su pecho y respiró hondo, disfrutando del calor y la seguridad que siempre encontraba en Jungkook.

Jm : Te amo tanto —susurró Jimin—. A veces siento que todo esto es demasiado... pero luego pienso en nuestro bebé y me siento mejor.

Jungkook sonrió al escuchar esas palabras. Se apartó un poco para mirar los ojos de Jimin.

Jk : Yo también te amo. Y sé que juntos podemos enfrentar cualquier cosa —dijo Jungkook con sinceridad—. Eres increíble como padre y como pareja.

Los ojos de Jimin brillaron con emoción mientras sonreía. Sin embargo, el ambiente cambió cuando las hormonas comenzaron a jugarle una mala pasada; comenzó a llorar suavemente sin razón aparente.

Jk: Oh, amor... —dijo Jungkook mientras acariciaba suavemente su espalda—. ¿Qué puedo hacer para ayudarte?

Jimin sacudió la cabeza entre lágrimas:

𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora