𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 19

71 6 0
                                    

En la habitación del hospital, el ambiente era suave y tranquilo. Taehyung estaba sentado en la cama, con su bebé acurrucado en su pecho, mientras la enfermera le ayudaba con la posición.
La luz del sol entraba suavemente por la ventana, creando una atmósfera acogedora.

—¿Cómo te sientes, Taehyung? —preguntó la enfermera con una sonrisa cálida.

Th: Un poco abrumado, pero feliz de tenerlo aquí —respondió Taehyung, mirándolo con amor.

Jin, que estaba organizando la ropa del bebé sobre una silla, levantó la vista.

Th: ¿Y Jimin? ¿Cómo está? —preguntó Taehyung, su voz ligeramente temblorosa.

Jn: Su condición es delicada. Los médicos están haciendo lo posible —respondió Jin, su expresión seria. —Pero no te preocupes, él es fuerte.

Justo en ese momento, la puerta se abrió y Hoseok entró. La tensión en el aire era palpable, y las miradas de Taehyung y Hoseok se cruzaron, llenas de emociones sin resolver.

Th: Hoseok —dijo, su voz un susurro.

Hs: Vine a ver cómo estás —respondió Hoseok, acercándose cautelosamente.

Th: ¿Puedes dejarme a solas con el bebé y Hoseok, Jin? —preguntó , su tono firme y amable

Jin asintió, comprendiendo la necesidad de intimidad en ese momento tan crítico.

Jn: Está bien. Te traeré la ropa de cambio luego. —Salió, dejando la puerta cerrada

Una vez solos, Taehyung miró a Hoseok, que ya sostenía al bebé en brazos.

Th: No esperaba verte aquí. —Dijo , su corazón latiendo con fuerza.

Hs: Me enteré de lo que pasó. Quería asegurarme de que estuvieras bien. —sonrió, aunque sus ojos mostraban preocupación.

Taehyung tomó aire y comenzó a hablar, cada palabra cargada de significado.

Th: Desde que nos separamos, ha sido un caos. He estado intentando encontrarme a mí mismo, pero todo se volvió más complicado con la llegada del bebé… y Jimin…

Hoseok asintió, escuchando atentamente.

Hs: Jimin… lo conocí en la empresa. Es una buena persona, Taehyung. Siempre lo supe. Quiero decir, entiendo por qué le importa tanto a Jungkook

Th: No solo me importa… él es una parte importante de su vida ahora es su esposo—confesó Taehyung. —Pero sigo sintiendo lo nuestro. No sé cómo manejar esto.

Hoseok se quedó en silencio, mirando al bebé que empezaba a dormir en sus brazos.

Hs: A veces, el amor es complicado. —Dijo finalmente Hoseok. —Pero también creo que hay espacio en el corazón para más de una persona. Puedes amar a otra persona y, al mismo tiempo, mantener un lugar para mí.

Th: Eso es lo que me aterra. ¿Y si te lastimo de nuevo? —preguntó Taehyung, su voz temblando.

Hs: No tenemos que apresurarnos a nada. —Hoseok respondió con suavidad, acariciando la cabeza del bebé. —Ahora mismo, debemos concentrarnos en este pequeño. Estar aquí para él, para ayudarte a ti. Eso es lo más importante.

Taehyung sintió un nudo en el estómago, sintiendo el peso de sus decisiones y las emociones que aún compartían. Después de un momento en silencio, el cansancio lo invadió.

Th: ¿Puedo…? —preguntó Taehyung con la mirada cansada.

Hs: Claro, descansa. Yo cuidaré de ambos. —Hoseok sonrió, dispuesto a quedarse.

𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora