Era una mañana tranquila en casa de Jungkook.El aroma del desayuno recién hecho llenaba el aire y las risas entre él y Jimin resonaban en la sala. Sin embargo, la paz se rompió cuando el timbre sonó insistentemente.
Jm: quien será ? - dijo Jimin, levantando una ceja. Jungkook los miró con una mezcla de curiosidad .
Antes de que pudieran reaccionar, Eun-hee y Jiwoon entraron casi empujando a Jungkook.
Jw: ¿Dónde está Jimin? - preguntó Jiwoon con un tono agresivo.
Jk: Jiwoon ?! ¿Qué te pasa? - respondió Jungkook, intentando mantener la calma.
Pero Jiwoon no estaba de humor para conversaciones cortas; se lanzó hacia Jimin y lo cacheteó antes de que tuviera tiempo de reaccionar.
El sonido del golpe resonó en la cocina , y Jimin cayó al suelo, aturdido.
Jungkook, que estaba en la sala con su madre, se dirigió rápidamente a la cocina al escuchar los gritos.
Jk: ¡Jimin, no! - gritó, empujando a Jiwoon de un tirón y apartándolo de su esposo - ¿Qué te pasa? ¡¿Por qué le haces esto?!
Jiwoon, con lágrimas en los ojos, comenzó a gritar
Jw: ¡Tú no entiendes! ¡Jimin ha destruido mi familia! ¡Y además, Jenny me dio pruebas de que esta con un tal Yoongi! - En un arranque de ira, sacó los papeles que había llevado y los arrojó en la cara de Jimin.
Jm: ¡Eres un mentirosa! - espetó Jimin, su voz llena de rabia e incredulidad, mientras se limpiaba el rostro.-No tienes idea de lo que estás diciendo, ni siquiera te conozco!!
Jw: ¡Cállate! Te vi con él. ¡Tú y tu engaño!- Jiwoon gritó mientras Eun-hee se hacía la víctima, sollozando suavemente.
Eun-hee: ¡Mira lo que le hiciste a Jungkook! - decía, intentando manipular la situación a su favor.
Jungkook, abrumado por la situación, apretó los puños.
Jk: Escucha, Jiwoon. Jimin está embarazado de mí y no voy a permitir que le hagas daño. No tienes derecho a acosarlo. Esto debe parar!!
Jiwoon se detuvo por un momento, confundido y aún llorando.
Jw : ¿Estás bromeando? ¿Cómo puedes estar con él después de lo que ha hecho? ¡Destruiste nuestra vida!
Jm : yo siempre estuve con Jungkook!
Jw : deja de mentir ! Todos sabemos que te fuiste con Yoongi por qué eres su amante !!
Jk : Jiwoon no sabes lo que dices - dijo firmemente -
Jw : ay por favor Jungkook date cuenta el tipo de Omega que es !!
Eun-hee : Jimin es amante de Yoongi y nada más te está engañando!!
Jk : no voy a tolerar faltas de respeto a mi esposo, lo mejor esque se vayan
Eun-hee: no puede ser encerio hijo - llorando -
Jw : no no no no, espera está también es mi casa, no nos vas a correr
Jk : yo les dije que a Jimin lo respetaban y no eres nadie para meterte en lo problemas de mi matrimonio!! Y está no es tu casa
Jw - empuja a un lado a Jungkook - ¡¡Que le hiciste a mi hermano!!
Jk : Jimin no es el culpable de nada !!
Jw : Lo vieron con Yoongi!!!
Jk : No, la que no se da cuenta que quiero estar con Jimin eres tu
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽
RomanceJeon Jungkook un alfa dueño de las empresas más reconocidas de Corea Del Sur, casado con Kim Taehyung un Omega diseñador de modas muy prestigiado . Park Jimin un omega el mejor instructor que vive en Francia, novio de Min Yoongi un muy buen chef. La...