𝐔𝐧 𝐌𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚
El estado de salud de Taehyung no mejoraba. La angustia se había convertido en una constante en su vida y en la de Hoseok.
Decidieron volver al hospital, buscando respuestas y una posible solución. El doctor los recibió con una expresión seria, sabiendo que la noticia que tenía que darles no sería fácil de asimilar.
Dr: Señor Kim, señor Jung - comenzó el doctor - el estado del cachorro no mejora porque no está cerca de su padre. Esta situación confirma que usted no es el padre....
La revelación cayó como un balde de agua fría. Hoseok y Taehyung se miraron, sus ojos reflejando la sorpresa y la tristeza.
Al salir del hospital, regresaron a la casa de Hoseok en silencio, ambos sumidos en sus pensamientos.
Una vez en casa, se sentaron en la sala, la tensión palpable en el aire. Hoseok fue el primero en romper el silencio, su voz llena de dolor.
Hs: Taehyung, necesito que me expliques qué pasó. Necesito saberlo todo....
Taehyung, con lágrimas rodando por sus mejillas, comenzó a hablar.
Th:El primer día de mi celo, Jungkook y yo... fue un momento de debilidad. No lo recordaba claramente hasta ahora. Amor perdóname...
Hoseok, con un nudo en la garganta, trató de procesar la información. Sentía una mezcla de rabia, tristeza y desesperanza.
Hoseok: Tae, esto duele más de lo que puedo describir, pero si el bebé necesita a su padre para sobrevivir, entonces... entonces debemos terminar nuestra relación secreta. Debes formar una familia con Jungkook el es tu esposo...Las lágrimas de Taehyung aumentaron al escuchar las palabras de Hoseok.
Th: No quiero perderte, Hobi, no Haci por favor
Hoseok se levantó, tratando de contener sus propias lágrimas.
Hs: el bebé necesita a su padre. Ve a casa. Forma esa familia. Yo... Me alejaré y renunciaré, ahora por favor vete por qué no se cómo vaya a reaccionar
Taehyung, devastado, se levantó y salió de la casa de Hoseok, llorando. Hoseok, al quedar solo, dejó que la rabia tomara el control.
Rompió todo lo que encontró a su alcance, su dolor transformándose en una furia destructiva.
Hs: AHHHHH -grito con todas sus fuerzas cayó de rodillas al suelo llorando con mucho dolor en el corazón lo había perdido todo
𝐄𝐧 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨
Jungkook y Jimin estaban sumidos en la planificación de su boda. Jungkook había encontrado una solución temporal para casarse con Jimin sin complicaciones legales: un juez falso que oficie la ceremonia civil. De esta manera, cuando Taehyung finalmente le diera el divorcio, haría legal su matrimonio con Jimin.
Jm: Este lugar es perfecto para la ceremonia, ¿no crees? - preguntó , señalando una playa tranquila y hermosa.
Jk: Sí, es perfecto - respondió , sonriendo mientras imaginaba su futuro con Jimin.
---
En Corea, Namjoon y Jin estaban disfrutando de las primeras semanas de su relación. Cada día que pasaba, su conexión se hacía más fuerte. Se complementaban en todo y estaban convencidos de que habían encontrado algo especial.
Nj: Me siento tan afortunado de haberte conocido - dijo, tomando la mano de Jin mientras caminaban por un parque.
Jn: Y yo a ti - respondió, sonriendo. - Siento que podemos enfrentar cualquier cosa juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽
RomanceJeon Jungkook un alfa dueño de las empresas más reconocidas de Corea Del Sur, casado con Kim Taehyung un Omega diseñador de modas muy prestigiado . Park Jimin un omega el mejor instructor que vive en Francia, novio de Min Yoongi un muy buen chef. La...