𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 10

77 9 2
                                    

𝐄𝐧 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨

Después de que Jimin se entregara completamente a Jungkook, despertó solo en la fría cama, con una nota en la mesa que decía que Jungkook volvería pronto porque su madre estaba enferma y debía regresar a Corea.

Jimin sintió una punzada de tristeza, pero comprendía que la familia era importante para Jungkook.

Mientras tanto, Jungkook regresaba a Corea para ver a su cachorro, que aún no nacía pero necesitaba de él. Había terminado sus negocios en México, y no tenía por qué volver, pero Jimin era su motivo para quedarse.

Sin embargo, las obligaciones familiares lo mantenían en Corea.

Hoseok, buscando distraerse de su tristeza, viajó a México. Mientras paseaba por las calles, se chocó accidentalmente con alguien: Jimin. Empezaron a disculparse y, tras una charla amigable, fueron a tomar un helado como nuevos amigos.

---

𝐄𝐧 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚

Yoongi y T/N estaban empezando a convivir. Vivían juntos y Yoongi estaba enamorado de T/N, al igual que ella de él.
Yoongi estaba feliz, pero en ocasiones, los recuerdos de Jimin invadían sus pensamientos.

El sol de la tarde iluminaba la habitación con una cálida luz dorada. Se sentía diferente desde que T/N había entrado en su vida.

Su relación había pasado de ser meras miradas furtivas y complicidad a una convivencia cargada de sentimientos profundos.

Ahora eran más que un alfa y una omega; eran compañeros, cómplices y soñadores.

T/N entró en la sala, trayendo consigo el aroma de la cena que había estado preparando. La calidez de su presencia llenó el espacio y Yoongi se volvió hacia él, sonriendo.

Yg: ¿Qué estás cocinando preciosa ?- preguntó, con la curiosidad brillando en sus ojos.

T/N: Solo algo sencillo, pero creo que te va a encantar - respondió, mientras organizaba la mesa. - Pero antes de comer, tengo algo de qué hablar contigo - Rugiendo suavemente, Yoongi asintió, reconociendo el tono serio en la voz de T/N.

Después de que ambos se sentaron, T/N tomó aire, nervioso pero decidido.

Y/N: Estaba pensando... sobre cómo sería tener un bebé - soltó de repente.

Yoongi frunció el ceño, pero una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al escuchar esas palabras.

Yg: ¿Un bebé? - repitió, como si estuviera saboreando la idea. - ¿Qué te imaginas?

T/N:Bueno - comenzó, sintiendo cómo su corazón latía de manera más rápida. - Siempre he soñado con tener una familia. Imagino a un niño que se parezca a ti, con esos ojos intensos y esa sonrisa provocadora - Sus mejillas se sonrojaron al imaginar a su futuro hijo, corriendo por su hogar, riéndose e inundando sus días de alegría.

Yg: Me gustaría que tuviera un poco de ti también - contrarrestó Yoongi, su voz suave pero firme. - Tal vez un bebé que ame la comida, que se sienta libre al cocinar, como tú siempre lo haces - La idea de un pequeño que heredara las pasiones de ambos llenó el aire entre ellos de una emoción palpable.

T/N: Podríamos enseñarle sobre el mundo - continuó T/N, sus ojos brillando con la idea. - Llevarlo a pasear por el parque, enseñarle a andar en bicicleta, a jugar con los demás niños. O tal vez, simplemente quedarnos en casa, disfrutando de las noches de películas juntos - La imagen de una familia unida cobró vida en su mente, y su corazón se llenó de un amor profundo por ese futuro que aún no existía.

𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora