A medida que los días pasaban, Jiwoon y Eun-hee trabajaron incansablemente para preparar todo para la gran noche.
Hablaron con otros amigos para asegurarse de que todos asistieran y comenzaron a hacer planes para atraer a Jenny y Jungkook.
Finalmente llegó el día de la fiesta la cuál disfrazaron como una fiesta de trabajo. La música sonaba y las luces parpadeaban mientras los invitados llegaban uno por uno.
Jungkook miró a Jimin con preocupación mientras se preparaba para salir.
Jk: amor ¿Estás seguro de que no quieres venir? Es solo una fiesta, y podríamos divertirnos un rato.
Jimin suspiró, mirando por la ventana.
Jm : Lo sé, pero no tengo ganas de socializar hoy. Solo quiero quedarme en casa y ver una película contigo.
Jk : Está bien - dijo Jungkook, sonriendo con ternura. - Te prometo que volveré rápido. Podemos ver esa película que tanto querías.- Se acercó y le dio un suave beso en la frente. - Te amo.
Jm : Yo también te amo - respondió Jimin, sintiéndose un poco mejor al escuchar esas palabras.
Con una última mirada hacia su esposo, Jungkook salió de casa, vestido con un traje elegante que resaltaba sus rasgos. Mientras caminaba hacia el lugar de la fiesta, no podía evitar sentirse emocionado por ver a sus amigos.
Al llegar, el ambiente era vibrante; las luces brillaban y la música pulsaba en el aire. Sin embargo, lo primero que notó fue a Eun-hee, su madre , que lo recibió con una sonrisa radiante.
Eun-hee: ¡Jungkook! ¡Qué bien te ves! Hijo - exclamó ella, acercándose para abrazarlo. - ¿Listo para disfrutar de la noche?
Jk : Gracias, madre,- dijo Jungkook mientras se soltaba del abrazo. - Solo vine a pasar un rato.
Eun-hee sonrió con picardía.
Eun-hee: Oh, vamos. Tómate un trago antes de irte a socializar.- Sacó una botella de soju y sirvió dos copas.
Jk : Solo uno - advirtió Jungkook, recordando a Jimin en casa esperándolo.
Eun-hee: ¡Uno más no hará daño!- insistió Eun-hee, levantando su copa. - Por tu felicidad.
Jungkook sonrió y brindó con ella antes de tomar un trago. El sabor era fuerte pero familiar; le recordaba las reuniones familiares pasadas.
A medida que la música aumentaba y los amigos comenzaban a bailar, se sintió más relajado
Mientras tanto, en casa, Jimin se acomodó en el sofá con una manta y el control remoto en mano. Aunque deseaba estar con Jungkook en la fiesta, sabía que necesitaba este tiempo para sí mismo.
Se sintió algo melancólico al pensar que su Nana solía ayudarlo a arreglarse para fiestas de negocios.
A medida que pasaban los minutos, comenzó a preocuparse un poco por Jungkook. Se preguntaba si estaba disfrutando o si lo extrañaba tanto como él lo hacía.
Volviendo a la fiesta, Jungkook estaba disfrutando del ambiente cuando vio a Jiwoon y Eun-hee conversando animadamente cerca de la pista de baile.
Jw: hermano ¡Jungkook- gritó Jiwoon al verlo. - ¡Ven aquí! Necesitamos tu ayuda con un juego!
Jungkook se acercó con curiosidad.
Jk : ¿Qué tipo de juego?
Eun-hee sonrió misteriosamente.
Jw: Es un juego de emparejamiento; queremos ver quién es el mejor bailarín entre todos nosotros.
Jk: Está bien - aceptó Jungkook riendo mientras se unía al grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽
RomanceJeon Jungkook un alfa dueño de las empresas más reconocidas de Corea Del Sur, casado con Kim Taehyung un Omega diseñador de modas muy prestigiado . Park Jimin un omega el mejor instructor que vive en Francia, novio de Min Yoongi un muy buen chef. La...