Este capitulo tiene contenido 🔞
𝟐 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐄𝐧 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨
La tensión en la sala era palpable.
Jimin estaba trabajando cuando Jenny llegó. Empezaron a discutir porque Jenny se tomaba atribuciones que no le correspondían y Jimin no se dejó intimidar.
La tensión aumentó hasta que Jenny lo cacheteó justo en el instante en que Jungkook entraba y vio la escena.
Jm: ¡No tienes derecho a hablarme así, Jenny! - exclamó Jimin, con la mejilla roja por la bofetada.
Jenny : ¡Tú no entiendes nada, Jimin! - gritó - Jungkook es mío y tú solo eres un obstáculo.
Jk: ¿Qué te crees, Jenny?! No tienes derecho a tocar a Jimin. Él no es un obstáculo, es la persona a la que amo.
Jimin, aunque herido por la bofetada, sintió una oleada de protección al escuchar las palabras de Jungkook.
Jenny: ¿Cómo puedes decir que lo amas y al mismo tiempo esconderle cosas ?! - cuestionó, su voz entrecortada por la emoción.
Jm: Jungkook sería incapaz de esconderme algo, el me ama!!!
Jenny, rió con desprecio.
Jenny : ¿Amor? Eso es lo que te hace creer. Jungkook tiene responsabilidades, y tú solo eres un juego para él. Si revelo su secreto, se acabará tu bonito cuento de hadas
Jungkook avanzó hacia Jimin, tomando su mano con firmeza.
Jk: No permitiré que nadie te amenace, y tú - mira furioso a Jenny - Deja de mentir!!
Jimin sintió el apoyo de Jungkook, pero la duda aún lo atormentaba.
Jimin sintió su corazón latiendo rápido. Sus dudas respecto a la situación comenzaba a desmoronarse todo lo que había imaginado.Jk: Jenny no tiene poder sobre nosotros.
La atmósfera era tensa, pero había una chispa de esperanza en el aire. Jimin cerró los ojos por un momento, respirando profundamente.
La discusión se intensificaba. Jenny, disfrutando del caos que había causado, no podía evitar el sarcasmo en su voz.
Jenny: Tu pareja es un cualquiera. ¿Cómo puedes confiar en él cuando ni siquiera sabes lo que hace cuando no estás? Quizás solo te esté utilizando para salir adelante.
Jungkook frunció el ceño, la sospecha comenzando a anidar en su mente.
Jk; ¿Qué quieres decir con eso? - cuestionó, su mirada oscureciéndose al pensar en la posibilidad de que Jimin pudiera no serle fiel
Jenny : Tal vez deberías considerar si realmente lo amas o solo lo ves como una opción - continuó Jenny, disfrutando de cada palabra. - Después de todo, siempre puedes volver a mí. Yo estoy aquí, siempre dispuesta.
Jm: ya deja de mentir, y mejor vete!!!
Jimin sintió cómo su corazón se hundía ante la falta de confianza en la mirada de Jungkook.
Jm: ¡Ya Basta, Jungkook! Nunca he hecho nada para darte dudar de mi, y si Jenny tienen razón, tal vez deberíamos reconciderar si es correcto casarnos !! - insistió, su voz temblando entre la indignación y la tristeza.
Jenny : ¿Y Hoseok? Acaso estos días no estabas con el todo el tiempo - dijo con Sisaña - ¿No se te hace extraño pasar tanto tiempo con él? Eres un ofrecido que solo se entrega a cualquiera por dine....
Jm : - abofetea a Jenny - ¡Eso no tiene nada que ver! - replicó, sus ojos ardían de frustración. - Hoseok es solo mi amigo. ¡Nunca ha habido nada más! Yo solo amo a Jungkook. Siempre lo he amado y no tengo por qué explicártelo a ti !!
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽
RomantizmJeon Jungkook un alfa dueño de las empresas más reconocidas de Corea Del Sur, casado con Kim Taehyung un Omega diseñador de modas muy prestigiado . Park Jimin un omega el mejor instructor que vive en Francia, novio de Min Yoongi un muy buen chef. La...