𝐄𝐧 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐨
Jimin se encontraba en la casa que compartía con Jungkook, donde la luz del sol filtraba suavemente a través de las cortinas.
Sin embargo, en lugar de disfrutar de ese cálido momento, su frente estaba perlada de sudor y su estómago revuelto.
Los síntomas de su embarazo se habían vuelto cada vez más intensos. Los mareos lo hacían sentir como si el suelo se moviera bajo sus pies, y el vómito se había convertido en una pesadilla a la hora de la mañana.
La debilidad y el cansancio lo perseguían a lo largo del día.
Mientras se preparaba para salir a trabajar, Jimin notó un cambio en su olor corporal.
Su fragancia habitual a vainilla y limón se había vuelto más dulce, más intensa, casi embriagadora.
Jm: Espero que nadie lo note - pensó con una punzada de ansiedad. Sabía que Jenny, había comenzado a hacer preguntas sobre su salud, y las miradas de sospecha que le lanzaba cada vez que se acercaban a la cafetería no ayudaban.
En la oficina, la tensión se sentía en el aire. Jenny había empezado a ser más insistente.
Jenny : ¿Estás seguro de que no estás enfermo, Park ? Te ves pálido - decía mientras sonreía y cruzaba la sala de descanso.
Jimin se pudo serio, tratando de ocultar su incomodidad.
Jm: Solo estoy cansado cosa que a ti no te importa - respondía, pero sabía que las discusiones sobre su estado estaban lejos de concluir.
Jenny : tienes razón no me importa, mejor si te mueres así dejarías de estorbar
Cada vez que Jenny alzaba la voz o se burlaba de él, la sensación de que su secreto podía ser descubierto le oprimía el pecho.
Durante una pausa, se sentó en un rincón, con la cabeza entre las manos.
Jm : Si tan solo pudiera abrazar a Jungkook ahora mismo - pensó. Pero las risas burlonas de Jenny lo sacaron de sus pensamientos.
En ese momento, el ambiente en la oficina se volvía pesado y opresivo. Jimin deseaba que llegara pronto la hora de irse a casa y poder escapar de la constante presión por su bebé.
𝐄𝐧 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚
Mientras tanto, Jungkook miraba a su bebé con una mezcla de amor y tristeza.
Era una escena tierna: su pequeño en una cuna decorada con suaves juguetes de peluche, envuelto en mantas.
Su rostro iluminado por una luz suave que entraba por la ventana.
Jk: Voy a extrañarte, pequeño - susurró mientras acariciaba el suave cabello de su hijo. Su corazón latía con fuerza al pensar en su próximo viaje a México.
La razón era clara: ver cómo iba la empresa que habían establecido y también estar junto a Jimin, su prometido, en un momento tan especial.
Taehyung, se acercó, sosteniendo a su hijo con ternura.
Th: yo lo cuido mientras estés fuera. No te preocupes por Minjun le dijo con una sonrisa cálida - sabiendo lo que significaba para Jungkook dejar a su bebe durante unos días. Ambos eran tiernos en su rol de padres, cada gesto reflejaba su deseo de proteger y amar a su hijo.
Jungkook se sintió abrumado.
Jk: Prometo volver pronto - dijo mientras le daba un leve beso en la frente al pequeño - Te necesito fuerte para cuando papá regrese - sonrió, tratando de ocultar su tristeza. Con el corazón pesado, pero con una resolución firme, se despidió antes de salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽
RomanceJeon Jungkook un alfa dueño de las empresas más reconocidas de Corea Del Sur, casado con Kim Taehyung un Omega diseñador de modas muy prestigiado . Park Jimin un omega el mejor instructor que vive en Francia, novio de Min Yoongi un muy buen chef. La...