𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 7

80 6 1
                                    

---

𝙀𝙣 𝙈𝙚𝙭𝙞𝙘𝙤

Jimin y Jungkook estaban en un momento feliz y estable. Jimin se sentía libre para compartir su vida con Jungkook, contando cada detalle,  hasta sus momentos más íntimos
Jungkook escuchaba con atención aunque mantenía en secreto su matrimonio y su futuro hijo. A pesar de la transparencia de Jimin, Jungkook sentía que no era el momento adecuado para revelar toda la verdad.

Un mes después, Taehyung había enviado las fotos de sus ecografías a Jungkook, como este había solicitado.

Mientras Jungkook estaba en la ducha, Jimin revisó el teléfono de Jungkook por curiosidad. Vio los mensajes Pero no alcanzó a mirar las fotos, y aunque estaba intrigado, decidió no preguntar al respecto.

Estaba demasiado emocionado por la sorpresa que Jungkook le tenía preparada para esa noche. Jungkook, aunque no quería a Taehyung, amaba profundamente a su hijo y estaba decidido a ser una parte importante de su vida.

𝙀𝙣 𝘾𝙤𝙧𝙚𝙖

Mientras tanto, en Corea, Taehyung y Hoseok estaban más enamorados que nunca. Hobi se aseguraba de que Taehyung no hiciera ningún esfuerzo físico, cuidándolo en cada paso.

Estaban esperando con ansias el nacimiento de su hijo y disfrutaban cada momento de la preparación.

Hb: ¿Qué opinas de esta cuna, cariño?- preguntó Hobi, sosteniendo una foto en su teléfono.

Th:Es perfecta- respondió Taehyung, sonriendo- No puedo esperar a ver a nuestro bebé dormir allí

𝙀𝙣 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖

Yoongi y T/N habían comenzado a salir. Ella, siendo la dueña de un restaurante muy famoso en Francia. La ayuda de T/N fue fundamental para que Yoongi comenzara a dejar atrás el amor obsesivo que sentía por Jimin. La cena en el elegante restaurante de T/N

Yg: Estoy feliz de estar aquí contigo- dijo  mientras degustaban un exquisito plato de mariscos. - Gracias por ayudarme a encontrarme a mí mismo de nuevo.

T/N: No tienes que agradecérmelo- respondió T/N con una sonrisa. - Eres un hombre maravilloso y te mereces ser feliz.

𝙀𝙣 𝘾𝙤𝙧𝙚𝙖

Jin y Namjoon estaban en una etapa encantadora de su "amistad". Namjoon había conocido a Taehyung antes y estaba emocionado por la cena que habían planeado con Hobi y Taehyung, aunque Jin no quería que Namjoon conociera al amante de su hermano, pero  no quería arruinar nada.

En un restaurante elegante, las conversaciones fluían mientras disfrutaban de una cena deliciosa.

Nj: Estoy tan contento de conocerte Hoseok- dijo Namjoon con sinceridad. - Y Tae, siempre es un placer verte

Taehyung sonrió y asintió.

Th:Gracias, Namjoon. Me alegra que todos estemos aquí juntos.

𝙀𝙣 𝙈𝙚𝙭𝙞𝙘𝙤

La noche había caído y Jungkook tenía una sorpresa especial preparada para Jimin. Había organizado una cena romántica en la playa, iluminada por luces suaves y decoraciones elegantes. El sonido de las olas rompiendo en la orilla y el aroma de la comida recién preparada creaban una atmósfera mágica.

 El sonido de las olas rompiendo en la orilla y el aroma de la comida recién preparada creaban una atmósfera mágica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora